Esa es la gracia del Mundial pa, te pensás que si fuese cada un año y con 20 partidos valdría tanto y sería tan difícil? En ese caso a mi me importaría la Libertadores diez veces más.
Eso es inviable por cuestiones de calendario, eliminatorias y Copas Continentales tanto de clubes como de selecciones. No dan los tiempos para organizar mundiales con esa frecuencia. Sin contar todo el gasto de guita y tiempo que cada país organizador tiene que invertir en infraestructura y esas cosas. Por algo los mundiales tienen la importancia que tienen.
a mi me encantaría bielsa para refundar la selección como una especie de ingeniero , pero no solo la mayor , todas !! el tipo labura , es honesto , tiene un esquema en la cabeza de laburo tremenda ,!! Mira la base que dejo a Chile !
Nose igual si como tecnico , pero como un tipo Manager que maneje todo , organice todo para las selecciones es perfecto.
El problema aca es que la AFA es un QUILOMBO !
ok que sea cada 4 años pero que tenga 20 partidos, justamente seria mas dificil eso porque ahi claramente el mejor te va a superar, aca con un poco de ojete el mas malo le puede ganar al mejor y listo
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
justamente le saca muchisima importancia que sean 7 partidos pedorros, tanta espectativa y millones tirados a la basura para ese miserable mes , pensas que acaso los paises esos recaudan la plata suficiente en relacion a todo lo que gastan organizandolo? no, un 1% es mucho si juntan de lo que gastaron
Tiene que quedar como esta, a lo sumo hacer dos rondas de grupos (como en otra época), semi y final para favorecer eso de que no sea una loteria los octavos y cuartos. Pero ya los jugadores llegan fundidos al mundial meter muchos mas partidos es una locura. Y un sin sentido.
Sería iniciar un proyecto a largo plazo,empezando con Bielsa como DT hasta el mundial de rusia para que despues agarre Pochettino.Puede fracasar,me diran que son de Newells,pero prefiero tener un proyecto serio a seguir improvisando tecnicos y jugadores aletoreamente
Ami me parece uno de los mejores formadores del mundo. Como tecnico no me cierra, le falta un poco de pragmatismo. pero si ni necesitamos ganar algo la verdad no veo en que afecte
entre al link y ni siquiera es una nota, ni un dato, ni una opinion, nada… solo dice q Bielsa renuncio a la Lazio y va a ser DT de Argentina… ni dos renglones tiene jaja
Puede que Bielsa termine siendo el DT, y que tengan algun arreglo de palabra. El tema es que oficialmente aún no lo es poque con el quilombo que es AFA no hay quien tenga el cargo para firmarle un contrato.