¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Yo lo quería a Sampaoli… Me encantaría que Bielsa se acerque a la Selección, no sé si como el DT principal, pero es alguien capaz de ordenar y encarar un proyecto futbolístico. En realidad eso es lo fundamental. Si impera ese pensamiento de “contratemos al más exitoso del momento para ver si ganamos algo” vamos a estar en la misma, pan para hoy, hambre para mañana, y a veces ni el pan porque llevamos 23 años sin éxitos.

1 me gusta

Antes que agarren esos mamarrachos lo prefiero a Cocca.

1 me gusta

Vuelve el mas loco, vuelve la locura, vuelve la alegria.

Basta de Bielsa / bielsistas

2 Me gusta

Creo que nunca en una selección grande, un tipo que se fue en primera ronda tuvo una segunda oportunidad, CREO. Por mi parte le tengo cariño a la etapa 2000-2001

Russo es nefasto y ya está de vuelta.

Pérez capaz lo postula a su amado Zielinski.

1 me gusta

A Bielsa le renovaron

1 me gusta

Maradona dijo que agarra gratis … El último que apague la luz

2 Me gusta

En La Red dicen que los del 86 quieren a Bauza

2 Me gusta

BIELSA NO POR FAVOR NO

Bielsa 10000 veces antes que Russo

1 me gusta

Bielsa no…por lo que mas quieran ,acuerdencen que fue el artifice del mayor fracaso del futbol Argentino

Bielsa no por favor

1 me gusta

Los del 86 lo único que hicieron bien a partir del 87 es contar chistes de tinelli y solo ruggeri

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Mirá la edad que tengo y calculá a cuantos dts vi irse en primera ronda

2 Me gusta

#Bielsa le manifestó a los integrantes de la comisión regularizadora su disponibilidad absoluta para volver a ser DT de la selección

Callese hombre horrible.

Callese hombre horrible x2

1 me gusta

Gallardo.

Y Ramón a River.

6 Me gusta

Ya los valores los mandó a la mierda Bielsa no? El que supuestamente es ordenado, está en todos los detalles, que le gustan los proyectos serios, agarrar el despelote que es la selección Argentina?

Para mí si agarra es para dirigir a Messi, es la última oportunidad que tiene.

2 Me gusta

De Argentina los mismos que yo. Uno.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

No jodamo’

Segun la Red esta entre Russo y Bauza , mamita querida como nos van arruinar estos tipos, impresentable lo de los que deciden el tecnico

1 me gusta

Llegan a designar a Russo y ahora si que no veo mas a la Selección.

4 Me gusta