No, no soy Aleman, aunque no lo creas se puede ser Argentino y no soberbio.
“SI YA GANAMOS, PARA QUÉ LOS VOY A VER?” - Mas soberbia.
Tu logica entonces dice que si sacas a un equipo mediocre campeon de la Libertadores (Que justamente, es un torneo que puede ganar cualquier equipo mediocre hoy en dia) entonces merece dirigir un Mundial con la seleccion? Barbaro lo tuyo. Argentina es un dolor de ojos como juega, y Bauza no es el que va a cambiar eso.
Jugamos mal con Batista y perdimos la Copa en casa. Jugamos Mal con Sabella y perdimos el Mundial. Jugamos mal con Martino y perdimos otras dos Copas. Y vos queres traer a otro DT que no tiene un sello de juego, simplemente “Gano 2 Copas” y tiro frases para la gilada es tu argumento. Yo ya estoy podrido de jugar todos tirados atras, de prenderle velas a Messi, de ganarle a Trinidad y Tobago por goleada pero perder cuando realemente cuenta. Y vos decis que BAUZA puede ser la solucion? Anda a cagar.
Ah, y que carajo tiene que ver mi Nick? Tan limitado sos?
Y nadie quizo discutir con un salame como vos, yo no te cite, fue precisamente al reves.
Ese River daba asco, me acuerdo de ver el plantel antes de arrancar el torneo y pensé que con suerte peleabamos en mitad de tabla, le pifie terriblemente. Ahí nos empezaron a perder el respeto todos los equipos. Ojo hoy estamos en una situación parecida y si cierra el mercado hoy con lo que tenemos opino que este actual plantel es similar a ese que fue patético.
Ahora yo no lo culparia al Cholo, el River campeón con figuras que luego se fueron, jugaba realmente muy bien si se lo mostras a cualquier amante del fútbol y no le decis que es un equipo del cholo no te cree. Pero ese campeonato no se festejo y quedo manchado por la eliminación de copa contra los cuervos, eso a Simeone lo condiciono mucho ni hablar de lo que vino después, pero lo considero injusto y decir que es perdedor cuando salvo al Aleti del descenso y lo volvió un equipo ganador es muy de extremista. Hay muchos prejuicios con simeone.
Si con esos rejuntes de muertos pudo salir campeón del torneo más difícil del mundo mirá si no va a ganar un mundial con Messi. 10 atrás y salimos campeones del mundo, poco me importa jugar lindo cuando puedo jugar bien. Para jugar lindo y ser soberbio soy hincha de River, en Argentina hay que salir campeón como sea.
Candidatean técnicos porque ganaron Libertadores y no está del todo mal eso pero los dos que salieron campeón del mundo que son Menotti y Bilardo no habían ganado nunca la Libertadores ni nada internacional ni siquiera tantos campeonatos apenas un torneo local cada uno.
Todos los técnicos son exitosos hasta que les encuentran la vuelta, ninguno te garantiza nada.
Para nada fue mérito del cuerno ese campeonato, y si la eliminación de la Copa, ese campeonato echo a Ortega, luego de la eliminación y con la cabeza destruida, River se fue en el entretiempo perdiendo con Gimnacia, y no había respuesta del equipo, pero el corneta metió a Ortega que se puso el equipo al hombro y dio vuelta el campeonato esa fecha fue la del maíz y pañales, la siguiente con Huracán, fue igual, y ahí River encaminó el campeonato. Pero ya campeón con una fecha antes, contra Banfield lo retira al Burro. Ese campeonato lo gana el burro, Carrizo, Buonanote, Alexia Sanchez, un lindo equipo, que un enfermo DT se encargó de romper psicológicamente, corriendo y gritando al costado de la cancha y haciendo cambios y metiendo tácticas boluda. Además, River tuvo planteles pocas veces muy malos, pero salir último por que te sacan al arquero, lo retira al burro, y devolver a Sanchez? Es puramente mérito del cornudo e inutil de Simeone, un invento de DT pregonante del antifutbol.
Espero que la renuncia de Bielsa a la Lazio no tenga nada q ver con que lo hayan llamado para agarrar despues de los juegos.si agarra Bielsa que esta gaga la que se nos viene
ojala, la ultima vez que vi a la seleccion jugar bien gustando y goleando fue con bielsa, si alguien me da la contra es porque no lo vio y solo se comio el verso de lo que paso en el mundial
en las eliminatorias previas habia ganado todo por goleada y gustando, cosa que hace años y años no sucede, no paramos de dar lastima contra bolivia, venezuela, peru y todos los demas obvio
en el mundial al tipo le toco un grupo con inglaterra y suecia, eso si era un grupo de la muerte, no como cuando en el 2006 algunos ignorantes de la vida del futbol decian “nos toco el grupo de la muerte” porque estaba costa de marfil y serbia y montenegro que eran dos equipos que nunca en la vida habian conocido un mundial
asi clasifico, puntero lejos , solo perdio 1 partido, y 42 goles en 18 partidos, eso era un equipo de verdad y no las payasadas estas que no le ganan ni a chile ni a bolivia
Clasificó primero pero dio lástima en el Mundial, y eso que teniamos un equipazo. El único rival fuerte era Inglaterra
Grupo de la muerte era el que le tocó a costa Rica en Brasil y terminó clasificando y nosotros no le pudimos ganar a suecia
Además perdió una copa América en el último segundo del partido
no es referencia de nada el mundial, si entraba el cabezazo ese contra suecia que iba a cabecear batistuta y se metio el estupido de pochettino y cago todo, era gol y la historia era otra
que culpa tiene bielsa de eso? por otro lado , si bien sumo solo 4 puntos, hubo equipos de otros grupos en ese año que clasificaron con 4 puntos
y por otro lado , hace muchos mundiales, osea no recuerdo, uno en que hayamos tenido un grupo dificil , solo ese del 2002 y asi se pago
ojo, no soy un fanatico de bielsa ni mucho menos, pero lo estoy defendiendo en este caso porque fue el ultimo DT que hizo jugar bien a argentina y sacar buenos resultados, a mi gusto al menos, qizas a otros les gusta clasificar de milagro contra peru en el monumental a base de resultados defensivos y con suerte, teniendo grandes equipos
y otra cosa es que no veo otro dt interesante para la seleccion, ramon diaz quisiera pero ni lo ponen en las encuestas de paginas de futbol, al tipo ni lo tienen en cuenta los payasos de la afa
No puede no ser referencia de nada siendo la competencia más importante y en la que compiten los mejores. De poco sirve ganar todos los partidos de eliminatorias 4 a 0 si después te volvés a casa en el tercer partido del mundial. Maquillalo como quieras y poné todas las excusas o matices que se te ocurran, pero las eliminatorias son para clasificar al mundial. Eso te da la certeza de la importancia de cada marco. Son tres partidos de mierda? Por supuesto. Es injusto? Puede que también, pero el momento de la verdad es uno solo y Bielsa en ese escenario fracasó ruidosamente.
de todas formas y ya desviando de tema, me parece y siempre me parecio una mamarrachada que los mundiales sean asi como son, de maximo 7 partidos y que en 3 te puedas quedar afuera, o en 4 asi sea octavos
osea estamos 4 años esperando como unos pelotudos, para poder ver no mas de un maximo de 7 partidos en un lapso de un mes
una locura, si los quieren hacer asi de cortos haganlos cada 1 año, o sino hagan un mundial de verdad, una liga todos contra todos y esten 6 meses jugando, o minimo, minimo minimo, ida y vuelta, estilo copa libertadores, seguiria siendo poco, y lo de ida y vuelta me refiero a que lo hagan en el mismo pais obvio pero con 2 partidos , y el grupo de 6 partidos claro
o grupos de 6 equipos con ida y vuelta nose, me rompe las pelotas que sea tan a muerte y que termine tan rapido despues de esperar tanto tiempo