Ayer en TyC dijeron que por Simeone no habría que pagar rescisión por una cláusula que tiene en el contrato.
Por Sampaoli habría que pagar 8 millones de euros y por Pochettino 32, así que supongo que están descartadísimos esos dos.
Gallardo, Ramón o Bauza. No tiene que salir de esos tres.
que asco el ninguneo a Ramoncito de parte del periodismo y la sociedad argentina. Paralelamente se pajean con Sampaoli (no lo considero mal DT pero no a la altura de los que mencioné) y el segundón de Simeone.
Sampaoli la RE pegó “ganándole” a Argentina esa copa, lo pusimos en el mapa. No sé ni de dónde salió ni cómo llegó ahí pero me parece un recontra invento.
Seguro que a Pizzi ahora lo consideren buen técnico también.
Algunos pedían a Bauza, que ayer le rompieron el orto, DT Anti Fútbol si los hay.
Y sin embargo el DT más ganador del EQUIPO más ganador todavía no ha tenido su chance con la Selección.
Ojalá se funda la AFA, ese grupito de amigos y de empresarios corruptos deje de existir y se prioritice al Fútbol, no que “no lo traigo a Icardi porque le cogió a Wanda Nara a Maxi López”, que pelotudez es esa?? Si me decís que le cogió la esposa a Messi bueh, pero se garcha a una mina famosa por (Y no exagero) “Chupar una Pija”!! Nada más! Eso es Wanda Nara! y se la arrebató a un ignoto fracasado, no al mejor del mundo.
La Selección se convirtió en una empresa, todo marketing, Di María que es más pecho frío que Bertolo juega algún partido que te mete un gol, te hace el “corazoncito” y Cling Caja.
Hay que vender, una Argentina que te llega a la final te vendió 50,000,000 de entradas, camisetas, souvenirs, cerveza, merchandising, etc. Una vez que ya estás en la final ya tenés el Rating de TV, ya no te necesitan. Y que vende más? Argentina Campeón o el morbo de Messi derrotado? La respuesta es obvia, nada vende más que el morbo.
Que asco se volvió el fútbol. Nadie tiene huevos ya. Si encuentran un tipo que lo mande a la mierda a Rojo, a Mascherano, a Higuain, a Di María, a Biglia, a Agüero, a Pastore, a Lavezzi, entonces tráiganlo, pero para seguir citando a los mismo muertos, déjenlo a Olarticoechea y váyanse todos a la mierda.
Hay gente diciendole perdedor a Simeone cuando el tipo te agarro un equipo q se iba al descenso y ya gano liga.copa del rey.europa league y perdio dos fnales de champions q merecio ganar.perdedor un tipo q con 2 pesos le compite de igual a igual al real .barca y bayer con presupuestos 10 veces mayores.mamita querida
Dejo a un prestigioso equipo centenario, último por 1 y única vez, último en la tabla, cuya historia fue siempre ser amplio dominador de ella. Y se fue antes. Como una rata de Puerto. Es un cobarde, y un perdedor, la de cornudo se perdona, nadie está a salvo de esa. Simeone, cobarde, cagón, tribunero y vende humo.
Flaco no te das cuenta que no entendés nada? Sampaoli se inventó en la copa américa? Bauza que con los matungos que jugamos en fase de grupos llegó hasta las semis? Y si no fuera por el pelotudo del central que se hizo echar, hoy iría 0-0 a Colombia. Bauza es por lejos el mejor técnico para la selección.
pd: reitero, no entendés nada de fútbol.
:mrgreen: Estoy llorando
A Sampaoli lo conozco por ganar la Sudamericana en el 2011 con la U que jugaba muy bien, y despues la pecheo toda en las semifinales de la Libertadores contra la Bosta
Supuestamente mar celo fallardo es un winner,claro si recibe el equipo armado ,los jugadores le sacaron la copa libertadores adelante…con todo a favor sos un groso.es como un examen 10 copiando.en cuanto le sacas el machete tiene un 2
También eliminó a España de Brasil 2014, y estuvo ahí nomás de eliminar a Brasil en su propia cancha.
Algo de merito tiene Gallardo me parece , mira que Ramon se fue en el 2014 precisamente porque lo que habia armado se lo desarmaron llevandole a Lanzini , Carbonero ,Ledesma, Cave afuera por 5 meses y Teo que se iba y no le traian refuerzos y se fue , despues Gallardo hizo magia con Sanchez y Mora , ambos descartes de Ramon,y a Ponzio lo hizo pasar de odiado a casi idolo para algunos,yo a Ramon lo amo pero en las libertadores 95.97,98,99 y 02 hizo agua por todos lados con cracks en todas las lineas . es imposible no bancar a Gallardo
El día que pueda ganar un partido jugando con 1 tipo mas durante 77 minutos y arme su propio plantel hablamos
El plantel de la sudamericana 2014 que por cierto jugo mucho mejor futbol que en el campeonato de Ramon tambien esta armado por Gallardo,Sanchez, Mora , Kranevitter, Ponzio, Pisculichi,Ramiro, es todo merito del muñeco , casi medio equipo de ese plantel armo Gallardo sumado a la base que dejo Ramon
Tipico ejemplo del Argentino pelotudo, soberbio, que se cree el inventor del futbol. Nos merecemos todo esto que nos pasa…
Si no fuera por el que se hizo echar hoy iria a Colombia 0-0? Claro, si mi abuela no se hubiese muerto estaria viva tambien.
Entonces se merece la Seleccion porque llego a semis con unos matungos? Bueno, entonces demosle la seleccion al de Independiente del Valle tambien, que llego a esa instancia con aun mas perros, que DT!!
Bauza…las cosas que hay que escuchar. Y encima se hace el canchero pero anda a comerte una hamburgesa gil de cuarta.
Lo ganaron los jugadores en la plata cuando dieron vuelta el partdo y rompiendo a patadas culos bosteros…
De hecho ,esa forma de jugar poniendo huevo y jugando como hombra no le gusta a limitardo ,ya que solo a un ignorante que mamo el famoso paladar riverplatense pude pedir a un jugador como pity,patito Rodriguez o pablito aymar…
Además me acuerdo el partido con hambriento de junin donde ganaba 2-0 y caruso le movió 2 fichas no sabia que hacer este Napoleón subnormal… Totalmente perdido estaba.
No sabe un carajo este tipo…pero bueno,la suerte es parte de la vida.
Y vos qué sos, alemán, pedazo de payaso? Se merece la selección porque ganó una Libertadores con un equipo ECUATORIANO, en Brasil, y con San Lorenzo, el equipo más virgen de sudamérica. Recuerdo los penales vs Fluminense de visitante que no ve los penales y el periodista le pregunta qué está haciendo “SI YA GANAMOS, PARA QUÉ LOS VOY A VER?” es enorme el Patón. Acá lo que pasa es que me parece que vos arrancaste a ver fútbol en 2015…
En realidad el problema soy yo por ponerme a discutir con alguien con el nick THE RIVER PLATE.
Ramon, Ramon, Ramon. Es hora.
A los medios los atiende como ninguno y lo que haria con el poder de citar a cualquier jugador Argnetino que desee, seria una gran Seleccion la que armaria.
En fin, un DT que no se deje boludear por la AFA ni por nadie.
Existira alguien asi?
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Me confundí, con Fluminense no los ve y con Gremio dice que ya ganaron.