Caruso
Simeone si no agarra ahora, después que la chupe eh. Que tiene que dirigir la Selección cuando a él se le cante?
los que piden a bauza, es joda no? tienen que traer un técnico que los haga jugar a la pelotita, no colgarse del travesaño
QUE ME CHUPE LA PIJA SIMIONE, NO QUIERO PERDEDORES EN LA SELECCION!
Tienen que traer un DT que nos saque campeon. Para jugar a la pelotita contratemos a Cappa. Eso sí, olvidate de ir al obelisco.
bauza o caruso … …
pochettino , los medios se enteraron que dirigia hace unos dias
y Cocca?
Chan Yuen-ting: la primera entrenadora en ganar un título masculino de fútbol.
En España andan diciendo que Simeone dirigiria simultaneamente al Atletico y a Argentina
:lol:
tiene una pinta de mantener a los jugadores bien motivados…
El muñeco Limitardo: un experto en elegir jugadores…
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Es increíble que existe gente que vea el fútbol así: potrero,pelotita,cañito,rabona…un feca en el bar.4-0 abajo.
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
No pero estamos hablando de fútbol ,el subforo adicciones es en generales.
Tipo modo carrera?
El muñeco limitardo de agarrar pediría la nacionalización de viudez y balanta y creo,que por su paladar futbolístico convocaría a pity Martín es,patito Rodriguez,ICEnacio Fernández,y arriba saviola y papelito Fernández.
Si no viene Sampaoli, hubiera sido mejor que se quede el gordo sorete de Martino. Cualquiera que venga es lo mismo.
Acabo de descubrir que el dialogo que transcribio infobae es fake, infobae y ole son capos chequeando informacion
El pity Martin :mrgreen:
empaton nausea jajajaja
Jaja indirectamente cada dia pedís mas por Caruso, que panqueque
Recien dijo Cortese en TyC que el técnico no puede estar dirigiendo en algún club ya que nadie de la AFA va a pagar una rescisión y mucho menos una europea. Por lo que dió a entender que tiene que ser un técnico sin trabajo o uno que esté en la Argentina. También es 95% que sea de nacionalidad argentina.
Agregó también que D’Onofrio no descartó que sea Gallardo y que cuando la AFA se normalice un poco, que recien ahí se lo considere al Muñeco