¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Muy buenos todos los chistes

Los que votan al cornudo de Simeone no se olviden de esta cagoneada que hizo… llendose como rata por tirante para salvar su ropa y que no le quede en el curriculum esa verguenza, realmente es insolito que gente de River lo vote a este fracasado

//youtu.be/UWV4KmEasEM

Y la gente estupida ovacionandolo con River estando ultimo… por gente de mierda como esa nos fuimos a la B.

Y toda esta mierda termino con esto

NI OLVIDO NI PERDON PARA ESTE HIJO DE MIL PUTAS!

6 Me gusta

Caruso ahora en Intrusos:

“Si no está Kranevitter que hay si llamo al pibe Martínez de Unión?” jaja

3 Me gusta

1 me gusta

Está hablando eeeeeee

1 me gusta

Jajaja qué bizarra la “conferencia” de Maradona.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

LA GENTE GRITANDO DIEGO DIEGO :lol:

1 me gusta

ehh ehhh ehhh :lol:

Que ni se les ocurra traer de nuevo al drogadicto

Una oportunidad para Ramon la concha de sus madres

3 Me gusta

1 me gusta

Impresentable jaja hoy en sportia a la matina hicieron una encuesta si queriian que maradona integre el cuerpo tencico, 60 y pico dijeron que no, los del panel con el pajerto de bercovich estaban sorprendidos jajaja nose que esperan de este drogon

3 Me gusta

Disculpa te re-sigo los posteos, justo ese mensaje no te lo lei.

Que pasa que no llamaron a Caruso??? me estoy poniendo nervioso.

Bauza logro que San Lorenzo gane la Libertadores fin de la discusión

Si el Empatón Náusea no es el próximo técnico de la selección habremos desperdiciado otro mundial.

3 Me gusta

Este tiene que ser el DT de la seleccion Argentina

Sampaoli: “Si me vienen a buscar de la Selección, del Sevilla me voy a las trompadas”

http://www.infobae.com/playfutbol/seleccion/2016/07/06/sampaoli-si-me-vienen-a-buscar-de-la-seleccion-del-sevilla-me-voy-a-las-trompadas/

1 me gusta

Segun vi cobra 4M dolares Sampaoli, puede ser?

Si es asi me parece una locura, en su momento cuando lo quiso boca dijeron q salieron disparados cuando vieron lo q pedia

que aguanten un toque y llamen a bauza

1 me gusta

Prefiero a Caruso antes que a Bielsa y lo digo absolutamente en serio.

Ramón sigue pagando la pija que le metió al periodismo en los 90s y lo siguen ninguneando.

Es un despropósito que postulen a Pochettino que tiene cero títulos como DT

Los candidatos deberían ser DTs en actividad con más títulos (y títulos recientes no de hace 20 años)

Ramón
Bauza
Gallardo
Sampaoli
Simeone

Dato: Arruabarrena tiene más títulos en los últimos 15 años que Bielsa

4 Me gusta