Dios, hay gente que sigue pidiendo a Bielsa…
Que pongan a Chano que choca menos que este salame…
sin lugar a dudas el pelado almeyda
Mi pregunta ya fue respondida, aplaudo tu sinceridad.
Por que en todos los medios piden a Gallardo o Bauza (semifinalista de Libertadores) desesperados?
Por que ningún medio menciona al megaDT Guillermina Barroenelorto?
No quiero quedar como un conspiranoico, pero OH CASUALIDAD quieren sacarle el DT a un rival directo en la copa y al rival de toda la vida que se canso de cogerlos en instancias decisivas. Bosteros de mierda.
:lol:
Y además nada es seguro, en una de esas resignas 4 millones de euros al año, te quemas en Europa porque te fuiste de mala manera, venís a dirigir la selección, perdés 3 partidos y te rajan.
Que es esta bizarreada que puede darse la dupla Olarticoechea (vaya y pase) y el Diegote?
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Sampaoli ya dijo que no.
Lazio confirmó la contratación de Bielsa.
Y de afuera que tenga trabajo (Pochettino) lo descartaría también, aparte hoy la AFA no está en condiciones de decir como fue siempre “Cuanto querés ganar?”. Hoy la AFA se tiene que sentar a negociar y a regatear, no hay plata. Por eso creo que va a salir de alguien de acá.
Y a Bauza imagino que minimo los del SP le van a decir que termine la Copa. Faltan dos meses para las eliminatorias y Argentina no puede estar sin técnico todo ese tiempo. Gallardo se vuelve tren bala si lo llaman
Lamentablemente va a ser Gareca. Apuesto un huevo.
si no puede sampaoli, que venga el paton bauza noma
nada que ver con el tema (?) pero caruso está opinando de todos los temas que pasan en el país :lol: un poco más y lo tenemos de panelista en intratables
:lol:
jajajaa
Pusieron a otro de la dorada generación del 86 que tanto nos dió después del mundial.
Nada puede salir mal
Ramacciotti?
Caruso Lombardi va a estar en Intrusos ahora opinando. Que rompebolas jaja.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------