¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Gorosito por donde anda?

En Infobae tambien va primero, y ahora es cuando me despierto de la pesadilla!!!..no? mierda.

3 Me gusta

Yo elijo a Bauza y de chico me surtian cuando me lo ganaba, como a todos.
Vos a quien elegis?

4 Me gusta

Carudios ‏@KIlvax
“A los JJOO voy y gratis…Lo hago por la gloria, después bancate si me va bien”. Te amo Caruso, genio mundial

4 Me gusta

Che, ya jodieron mucho desde los medios con la broma esa de Caruso Lombardi. Ya pasó el chiste viteh…un rato si es divertido, pero ya es mucho.

Pónganse a analizar los candidatos que para eso les pagan, no por boludear.

3 Me gusta

El muñe que se quede en River, despues elegiria a sampaoli onda por descarte, la triste realidad

JAJAJAJAJAJA

a ninguno que este relacionado con river…

1 me gusta

Espero que Grondona haga algo . JA-
Te lo imaginás a carusin de DT. Me vuelvo loco:lol:

No lo quiero a Ramon aca. Seria carne de cañon para la prensa y nunca dejaria conforme a nadie, ni asi le gane 3a0 a Brasil. Banco mucho a Sampaoli, ojala largue todo alla, aunque no creo que lo haga.

y mira en sevilla sampaoli cobra 4 millones de euros al año, tendria que resignar eso y venir a argentina donde el tata no cobraba hace 7 meses… medio kamikaze seria:lol: es un futbol argentino de desquiciados con una dirigencia impresentable,nadie serio puede venir.

2 Me gusta

Vicente del Bosque como primer opcion, Sampaoli en 2da.

saludos

1 me gusta

sino al caruso mexicano del mundial pasado :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; haceme un favor y bannea a estos engendros

Simeone 8.00%
DAF86, DeLa, Fabrizio, leito91, maculay, PabloRiver19, Perico, River Plate

6 Me gusta

que venga sampaoli papa

4 Me gusta

Herrera tiene un aire bien lejano al huevo toresani : )

Sampaoli parece imposible, dicen que gana fortunas, la AFA está quebrada, y hay que resarcir al Sevilla para sacarlo.

1 me gusta

2 Me gusta

Además que se olvide de dirigir en Europa si llega a salir de Sevilla luego de haber sido presentado. Para mi no sale de Gallardo o Bauza.

3 Me gusta

Tráeme a Bielsa,Caruso o Ramon…Cada uno con un estilo distinto pero de mi agrado…