Gorosito por donde anda?
En Infobae tambien va primero, y ahora es cuando me despierto de la pesadilla!!!..no? mierda.
Yo elijo a Bauza y de chico me surtian cuando me lo ganaba, como a todos.
Vos a quien elegis?
Carudios @KIlvax
“A los JJOO voy y gratis…Lo hago por la gloria, después bancate si me va bien”. Te amo Caruso, genio mundial
Che, ya jodieron mucho desde los medios con la broma esa de Caruso Lombardi. Ya pasó el chiste viteh…un rato si es divertido, pero ya es mucho.
Pónganse a analizar los candidatos que para eso les pagan, no por boludear.
El muñe que se quede en River, despues elegiria a sampaoli onda por descarte, la triste realidad
JAJAJAJAJAJA
a ninguno que este relacionado con river…
Espero que Grondona haga algo . JA-
Te lo imaginás a carusin de DT. Me vuelvo loco:lol:
No lo quiero a Ramon aca. Seria carne de cañon para la prensa y nunca dejaria conforme a nadie, ni asi le gane 3a0 a Brasil. Banco mucho a Sampaoli, ojala largue todo alla, aunque no creo que lo haga.
y mira en sevilla sampaoli cobra 4 millones de euros al año, tendria que resignar eso y venir a argentina donde el tata no cobraba hace 7 meses… medio kamikaze seria:lol: es un futbol argentino de desquiciados con una dirigencia impresentable,nadie serio puede venir.
Vicente del Bosque como primer opcion, Sampaoli en 2da.
saludos
sino al caruso mexicano del mundial pasado
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; haceme un favor y bannea a estos engendros
Simeone 8.00%
DAF86, DeLa, Fabrizio, leito91, maculay, PabloRiver19, Perico, River Plate
que venga sampaoli papa
Herrera tiene un aire bien lejano al huevo toresani : )
Sampaoli parece imposible, dicen que gana fortunas, la AFA está quebrada, y hay que resarcir al Sevilla para sacarlo.
Además que se olvide de dirigir en Europa si llega a salir de Sevilla luego de haber sido presentado. Para mi no sale de Gallardo o Bauza.
Tráeme a Bielsa,Caruso o Ramon…Cada uno con un estilo distinto pero de mi agrado…