¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Yo iría a buscar al DT con mayor efectividad en los últimos 40 años.

D10S

Los medios están jodiendo tanto con Caruso que ya veo que termina agarrando la selección. Que locura sería ver a Caruso DT de la selección, es lo único que nos falta entre tanta bizarreada que está pasando :lol:

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Hagale pues

1 me gusta

obviamente vote a ramon, pero es imposible…

si no es ramon, el mas capacitado parece ser sampaoli teniendo en cuenta los cracks mundiales que hay en al seleccion… en cualquier otro equipo ni en pedo lo pondria, porque tal vez se fanatice con algo que no puede implementar. en la seleccion tiene completa libertad para elegir los jugadores que cuadren con su idea. igual tampco lo veo muy probable, es un hombre de proyectos, que vendria a un futbol desquiciado cuando esta muy comodo en sevilla ganando 5m de euros al año. si lo piensa un poco, no se arriesga ni en pedo a venir a este cambalache.

1 me gusta

La verdad es que Caruso la unica vez que lo vi con un plantel bueno y a la medida de la categoria fue de lo mejor que vi en el futbol argentino.

Quien te dice

Con Caruso ganamos el mundial caminando gente no sean ingenuos…

Ahora maradona se quiere sumar a olarticochea. se podía caer más bajo nomas

2 Me gusta

1 me gusta

jugamos un mundial, UN MUNDIAL nada menos con Maradona que es mucho peor que Caruso.

7 Me gusta

Ya me lo imagino a Caruso puteandolos a todos en el vestuario,

Migliore, Braghieri, Musto, Mercier, Kalinski, Bastia, Furios,etc + Messi

1 me gusta

Hablando de cangrejos, parece que Verón sería el encargado de las Selecciones Nacionales.

Si asume diosruso voy a ir a ver todos los partidos a la cancha. Porfavor una buena pido a estos soretes que manejan la AFA

4 Me gusta

Con esa declaración tiene mi voto.

2 Me gusta

A la gente que elije a Bauza, le pegaban de chicos?

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

De que equipo estas hablando?

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Cual es la logica de elegir a Simeone? a ver: Nuestra virtud es que estamos bien defensivamente y nuestro problema es que perdemos finales y no somos buenos ofensivamente y la solución es traer a un tipo que pierde finales y su especialidad es lo defensivo?

4 Me gusta

Desde lo técnico me parece bastante bueno Caruso, pero es un payaso y a los dos partidos te armó un cabarulo infernal y se peleó con media AFA (lo que queda de ella).

Que nos vamos a cagar de risa nos vamos a cagar de risa, ya desfiló por todos los canales abiertos, de tragedia y con la escarapela por supuesto :lol: :lol: Encendió la maquinaria de humo infernal jajajjaja

3 Me gusta

Ramón o Caruso.

El Tigre del 2004 era un lujo

“Si yo fuese juez sabés cómo lo hago hablar a López? Le tiro para comer solamente 2 bolsas con maníes bien salados y espero a que pida agua”
#Caruso, DT de Argentina y próximo presidente de la República

12 Me gusta

Que les hace pensar que las personas “joden” con lo de las encuestas ?:lol: