Lo de Maladroga era sabido, Olarticoechea es parte de “los muchachos del 86”, ni en pedo el drogado se pierde esta oportunidad. Mamita!!! pensaba que no podiamos caer peor y ahora esto…
Desastre es la AFA hoy en día, y encima tenemos al gobierno tratando de meter sus narices donde no le corresponde.
Sampaoli sólo estuvo en la del año pasado y le ganó a otro Bielsista vendehumo como Muertino.
En serio es peligroso que inflen a cualquier neófito que está de moda, después nos llevamos un clavo por años.
Martino no es Bielsista, son estilos muy distintos
-Bauza
-Simeone
-Pocchetino
-El vasco (?
En ese orden
No tuvieron su oportunidad y fracasaron los del 86?. Batista, Maradona y Ruggeri que iba a los entrenamientos y le hablaba de tacticas.
Y los del 78 casi ninguno se hicieron tecnicos? Que Pasó, Kempes, Bochini, Bertoni, Fillol si. Otros no me acuerdo.
Ramón Diaz no es un DT de futbol, es un DT de River, le fue mal en todos lados después. Y no me vengan con ese título de San Lorenzo cuando tenia el mejor plantel de la historia de ellos
Bochini es del 86!,Solo Passarella tuvo chance del 78
Pongan a Olarticoechea y 11 conos, pero a los JJOO hay que ir, solo porque me cayó como el orto a los uruguayos rapiñando el lugar en los juegos olimpicos, bien de provincia nuestra, que lacras que son…
cc [MENTION=36118]Leo Astrada[/MENTION]; , [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; (?)
El gula Aguirre
El Rey David. No se confundan… Hablo de Nalbandian.
Gallardo… y nos ahorramos la “crisis”
d10s
Que encuesta trucha… es obvio lo que quiere la gente, al mejor dt de la historia…
CARUSO LOMBARDI DT DE LA SELECCION ES TODO LO QUE NECESITAMOS
lo llamo a caruso el tipo sabe le diran vende humo pero siempre hizo magia con poco