Cualquier técnico que agarre ahora va a quedar en hielo fino ni bien quede asentado un nuevo gobierno de AFA, nadie se va a hacer cargo de “es el DT que traje yo” y lo van a voltear a la primera de cambio.
Que vaya Ramón sería muy malo para él.
Hay que traer alguien que sepa ganar finales, no el perdedor de Simeone o bielsa
Tiene que ser el muñe
Obviamente el corazón riverplatense genera resultados previsibles en estas encuestas.
La sorpresa aparece en las encuestas abiertas: ¿CÓMO PUEDE SER QUE CARHUMO LOMBARDI SALGA SEGUNDO?¿ES JODA ESTO?¿Ó SERÁ QUE LA GENTE BUSCA UN DT PEDORRO PARA QUE ARMONICE CON LA AFA?
Que crack Caruso jaja ahora en TN…
Para mi es un trolleo masivo de las redes sociales. Yo también votaría a Caruso para romper las bolas.
Hay algunos programas deportivos que ponen en la encuesta a Caruso cuando saben que la gente en las redes hincha las bolas :lol:
Ya pasó por todos los canales :lol:
me da miedo la bola que se le esta dando a caruso, no quiero ni saber a donde va a terminar todo esto…
A la noche va a estar con Fantino
Es posta la encuesta esta :lol:
Yo siempre lo banqué al Cholo, si querés fijate en los otros mensajes cuando todos lo odiaban, yo expliqué como el Cholo no tenía la culpa del descenso de River. Pero además de que no va a querer agarrar para no quemarse ahora siendo tan joven, perdió las últimas dos finales consecutivas, y con la mentalidad perdedora que tiene nuestro equipo no se si es el indicado todavía, eso dije. Obviamente necesitamos un técnico que estimule a los jugadores en las difíciles, que le meta un par de cachetaditas a Messi y lo saque de su autismo en las finales, y sobretodo que deje de convocar a los amiguitos de siempre que no se pasan por los huevos a la Selección total ya tienen la vida hecha, que convoque gente con hambre de gloria. Ya va a terminar agarrando el Cholo en un futuro, pero por ahora todavía no se va a querer quemar.
Esto se va a poner bueno
Comenzo el segundo semestre (?).
Bauza, yo lo veo muy claro. No se me ocurre otro.
Lei Bielsa y me empezo a agarrar un poquito de Parkinson. En serio muchachos, primera ronda, no olvidar.
La escuelita de Bielsa nos ganó dos finales
[quote=“Procer, post:274, topic:113319”]
Alguien en los medios ya nombró a Miguel Angel Russo? Antes de que agarré Martino era la segunda opción
[/QUOTE]Bien ahi!!! yo creo que este es el Dt, Miguel Angel Russo, creo que no lo nombran pero es el tapado.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Que odio y bronca que tengo al respecto, es increible la mierda que son estos periodistas, y no solo ellos, los soretes enquistados en AFAno tambien, son unos hdmp!!!
Los medios pidiendo a Bauza y que se la juegue ahora o nunca porque en un mes hay que jugar los juegos. Ahora cuando dicen que boca no presta jugadores esta todo bien porque son momentos decisivos de la copa
Para mi el futuro técnico de la selección debería ser algún técnico extrajero como este [video]http://media-cdn.incondicionales.com.mx/media/galeria/329/1/3/8/0/n_club_america_2014_fifa_world_cup_brasil-8620831.jpeg[/video], o que ya haya salido campeón del mundo… como ser : o también…
Algunos periodistas ningunean a Ramón y les parece bien Pochettino, qué carajo hizo Pochettino?? por qué está tan en consideración?? Sé que hizo buena campaña en Inglaterra, pero para tanto?
Ahora veo en Espn que Diegote quiere prenderse con el Vasco Olarticoechea, nada puede malir sal
quisiera Ramón pero le harían la vida imposible el periodismo, la AFA, todos. No quiero que se queme. Sería épico que agarre y le vaya bien.
Y sino Bauza, que hace un futbol asqueroso, pero resultadista.