¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Ramón se merece la selección hace años, pero ni en pedo lo llaman. Y aunque lo hicieran el periodismo bosteril de éste país haría campaña para criticarlo de cualquier boludes así y todo gane un Mundial.
Gallardo tampoco me gustaría que se fuera porque con el presi lacra que tenemos Ramón no vuelve ni en pedo y van a traer cualquier DT falopa en su lugar :lol:

Va a estar jodido ésto.

esta gaga, ya es demasiado viejo como para agarrar la seleccion - al menos para mi.

“Yo me siento capacitado y no lo digo en joda, lo digo de verdad. Soy periodista, estuve en tres mundiales, visité concentraciones, hablé con los técnicos más prestigiosos del mundo, me reuní con los futbolistas más rutilantes del planeta y soy técnico recibido. No me siento menos que nadie y quiero ser candidato. ¿Por qué no?”

Lo dijo… Luis Ventura :lol: :lol: :lol:

http://muy.clarin.com/fama/ventura-postula-dirigir-seleccion-59034.html

2 Me gusta

Marianito quiere a mohamed por un abrazo con messi jajaja

3 Me gusta

gustavo lopez tambien… capaz te confundiste…

Para pedir gagas, pidamos a Bilardo, que fue campeón y subcampeón del mundo con Argentina.

3 Me gusta

Con la diferencia que gana cosas.

3 Me gusta

Gallardo.

Manuel Pellegrini.

Es posta que el periodismo la tiene incrustada todavía a la del riojano eh. Lo quiero siempre para River pero se merece dirigir la Selección más que todos los que nombran. Lo vimos aguantandole a este mismo equipo con Romerito, Villar con 50 años y 9 verduleros, el quilombo que puede hacer con Lamela, Messi, Menseguez e Icardi me vuelvo loco de solo pensarlo.

8 Me gusta

Ahora para los juegos que pongan a Olarticoechea o a Caruso, para apagar el incendio, además ninguno va a querer quemarse de entrada si le va mal en Rio (cosa bastante probable por como viene la mano) si ponen a uno ahora y que sea el de la mayor también, después de los juegos, que llamen a Ramon, Sampaoli o Bauza

No quisiera que vayan Ramón o Gallardo en este momento, la afa es un quilombo y es quemarse, porque en los jjoo vamos a fracasar y ya les van a querer arrancar la cabeza y más si son de River, mas presión de la prensa

[TWEET]750422496277565440[/TWEET]

bielsa para quedarse afuera otra vez en 1era ronda despues de arrasar en eliminatorias?

6 Me gusta

Ramon viejo
el dt mas grande del equipo mas grande
se acabo toda discusion
queres al SIMIO que perdio 2 finales de champions y puso a River ULTIMO??? no tienen idea viejo
Sampaoli? Veni y dirigi un grande de argentina a ver que onda

1 me gusta

Ya esta el dt para los juegos olimpicos, no lo van a creer ES EL VASCO

Con Rojo cangrejeando (?)

1 me gusta

Pochettino que onda ?

Obvio que prefiero a sampaoli perkerman o Simeone antes pero es muy difícil que vengan

1 me gusta

Bielsa no agarra ni en pedo con el quilombo que es AFA.

Es la chance del malevo de ganar un mundial

1 me gusta