ya esta , que deje de existir la mentira de la seleccion , que se vayan a cagar todos.
Que alegria que se fue este hijo de puta.
Que desgracia que viene otro hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
El ninguneo eterno que le hacen, ya me resulta gracioso, en una epoca me calentaba.
yo lo llamo a caruso para los jjoo, qué queres que te diga
después para más adelante que la mesa chica de afa (o sea nadie) decida
Q.E.P.D Martino
Ahora es hora de destapar el champagne que nos rebajó Papá Macri.
Guillermo Barros Schelotto, eso sí, se lo tienen que sacar ahora mismo a Boca. :twisted:
Sampaoli es otro de la escuelita de Bielsa.
Mandenles twitts contando el palmarés de Ramón. Porque parece que se olvidan que “algo” gano.
Lopez tiro el TURCO MOHAMED , MUCHACHOS CERREMOS TODO !!
En un programa de la tarde (17hs) de FOX, hicieron bastante lobby para que el DT sea Gallardo. Especialmente el bostero Sottile.
¿Para allanarle el camino a Boca en caso de que llegue San Pablo a la final?
Los que van a ir a buscar son: Sampaoli, Simeone, Pochettino, Bauza y Gallardo, en ese orden.
Simeone es el único que no va a agarrar seguro hasta por lo menos después del Mundial. Pochettino probablemente tampoco, pero al darse cuenta que es su única oportunidad podría agarrar. Estos dos son perdedores de finales (el Cholo, el otro es rosarino y eso ya es suficiente), así que no los quiero por ahora hasta que ganen algo.
Sampaoli habría chances de que agarre, y de todos es mi favorito, no solamente es ofensivo sino que ya sacó campeón a CHILE. Pero es bielsista y eso es un punto en contra.
A Ramón no lo llaman ni en pedo, pero para mí él, junto con Bauza y Gallardo son los únicos técnicos realmente ganadores de esta lista.
Va a terminar siendo un mano a mano entre Bauza y Gallardo, y cualquiera realmente estaría bien; Bauza sacó campeón a la Liga de Quito y a SAN LORENZO de la Libertadores, si no es el único que puede sacar campeón a una Selección que viene de perder 7 finales seguidas, no sé quien es.
Y hablando en serio acerca de preferencias, agarra éste y nos saca campeón de todo (posta):
“Agarraré la Selección, y me estoy arriesgando.”
Para una final, llevenlo.
[TWEET]750452274074423296[/TWEET]
se dormia , robaba , llegaba tarde a entrenar , y ahi va el mejor dt de la seleccion de los ultimos 20 años
Alguien en los medios ya nombró a Miguel Angel Russo? Antes de que agarré Martino era la segunda opción.
Ningunean a Ramón y postulan a Pochettino??? Postulan a la selección un DT que ganó 0 (cero) títulos??? Qué mierda es esto??
deja no te calentes capo , la seleccion se convirtio en una mentira , al menos ahora se cayeron las caretas.
Europa League, súper Copa de Europa, la liga española, la Copa del rey, la súper Copa de España, la final del 2006 a la bosta… tenés razón, re perdedor el cholo
Ramon es imposible para la seleccion capaz que si no agarraba a la jauria que es Paraguay tendria una chance pero no
preguntale al evasor, a ver a quien quiere
de bianchi que opinan? no esta en la encuesta, pero si fue campeon del mundo con un equipo de barrio, por que no con la argentina? el presente de hoy de velez ya es distinto, es de barrio pero mas expandido, pero cuando lo agarro bianchi era un equipo chico, bien de barrio. aunque por ensima de otros equipos chicos de ese momento como gimnasia, lanus, etc. bueno sin desviar esto, bianchi como lo ven?