¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Simeone, sino Gallardo y que vuelva Ramon a River.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Simeone agarro un equipo que se iba a la B y lo transformo en uno de los mejores 4 equipos del mundo.

Las boludeces que hay que leer. :lol:

Parece que Bielsa no va a Lazio.

4 Me gusta

Están poniendo fotos de técnicos de mierda y no pusieron la de Bielsa aún. Mal tuRiver.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

2 Me gusta

Y lo peor es que como no es torneo tan complicado les puede ir medianamente bien y estos forros te lo dejan para la mayor

1 me gusta

3 Me gusta

El primero que levanta la mano dirige la seleccion!

3 Me gusta

ES MI OPORTUNIDAD DE VOLVER A SER GANADOR !!

Gallardo a la Seleccion, Ramon a River.

1 me gusta

Un periodista deportivo debería ser… a ver si se banca las puteadas o no.

1 me gusta

Simeone ni en pedo.

Mataría por Sampaoli, pero es imposible, firmó hace 15 minutos con el Sevilla.

Obviamente que lo de Caruso Lombardi es todo broma, no pongamos acá a ese como opción. Gallardo ni en pedo, lo imagino poniendo a Messi de 8, a Gaitán de 5, a Rojo de delantero por afuera y convocando a Domingo y Driussi.

2 Me gusta

Me imagino a Caruso convocando a Messi después de todo lo que lo bardeó :lol:

Tiene que agarrar Ramón.

Vamo caruso , cerrale la boca a todo estos giles !!

Cualquiera menos Bauztino

3 Me gusta

Siendo realista ni en pedo ramon y simeone van a ir a la seleccion, a uno no lo van a llamar y el otro no creo que agarre. Dicho esto para mi van a tratar de convencer a Bauza

EL

2 Me gusta

Me causa gracia el pelotudo de Senosiaín hoy leyendo comentarios de twitter, diciendo “bueno la gente ya tira por tirar, lo piden Ramón”, como si fuese un fracasado cualquiera. Cómo le arde que haya chocado dos Ferraris su DT leproso.

1 me gusta