Queso(reloaded)

NOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

LO ÚNICO QUE TE FALTABA!!!

Gatos con queso tampoco bona?

No me vas a creer, pero te juro que siempre me dió impresión ese juego.

Sos raro. Tirate a un pozo.

:lol: No te creo

sos impresentable…

gracias por existir queso…!

Es raro lo que me pasa a mi, no me gusta el questo en frio osea en picadas o sandwich de miga, es mas no me gustan las picadas, el olor a salame me hace vomitar. Pero si como queso en pizza, en pastas o empanadas de jamon y questo …

No se que opcion entro :lol:

bueee, sos el archienemigo Nº 1 del queso.

Rayado en las pastas tampoco???

la 3era opcion.

Si alguien le pone queso a las pastas, me ofendo. Que cada uno le ponga en su plato y no cague la fuente entera.

No sabía que la salsa “cuatro quesos” llevaba roquefort, evidenmente es la única manera en que lo paso :roll:

Y mañana degustaré una pizza que hará mi mamá con 4 variedades, también, de queso … después le cuento que tal estuvo :stuck_out_tongue:

AMO el queso. Todo tipo de quesos. Los amo. Gracias por existir.

3 Me gusta

Malísimo. Tu amargura no tiene límites.

OBVIO
nada como pasar por una fiambreria y oler el perfume de un buen queso.

ya ta el no me gusta de jona falta el de m80 ajajajaja

Y que meirda sabe el que sirve, a quien le gusta el queso y a quien no?

Es nefasto que caguen toda la fuente poniendole queso, donde queso el derecho a eleccion?

Es como que te den la hamburguesa con mayonesa, mostaza, lechuga y tomate.

Si yo no quiero nada de eso, no pongan!!

Buaaaa no hablo de eso, todo bien, además hay gente que le gusta el queso pero no el queso rayado, o gente que le quiere poner más o menos que lo que le pone el otro. Eso está bien. Lo que está mal es que seas un amargo anti-queso y anti-ortega.

Soy logico, nada mas.

Acá si te entiendo, pero porque es algo básico… como los que condimentan la ensalada en la ensaladera, o los que le ponen sal a toda la fuente de pastas…:mrgreen:

El olor del queso rayado me parece bastante repulsivo. Los demás, en una tablita, son una delicia.

Acá en Colón (Entre Ríos) hay un lugar muy conocido que se llama “El Sótano de los Quesos”.
La picada que te sirven es de las mejores que podes comer en tu vida, la cantidad y calidad es muy buena. Eso sí, cuando bajas al sótano que es donde está la quesería para comprar puuuufffff es más que recomendable entrar sin respirar. Ese olor, posta, es vomitivo.

El queso es ríquisimo, más si es roquefort untado en un pan bien crocante.