Que es una nopolitana?
turrologo: Jona:Ya te voy a dar catedra turrologo, comien2me una napolitana a la que saque el queso…
entonces no es una nopolitana!!!
P-E-L-O-T-U-D-O (reloadedQue es una nopolitana
:lol::lol::lol: no se que es una nopolitana…
si se lo que es un P-E-L-O-T-U-D-O-:
Jona
Gloria Riverplatense
ah no :lol::lol::lol::lol:
PAN, QUESO Y DULCE DE CHELE
orgasmic food!:mrgreen:
Jona: turrologo:entonces no es una nopolitana!!!
P-E-L-O-T-U-D-O (reloadedQue es una nopolitana
:lol::lol::lol: no se que es una nopolitana…
si se lo que es un P-E-L-O-T-U-D-O-:Jona http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/statusicon/user_online.gif
[b]Gloria Riverplatense[/b
Queso cheddar con un super Paty y mayonesa va como piña! :twisted:
No, que asco por dios, una de las cosas más nefastas de la vida, me hace vomitar.
La unica excepción que tolero es la pizza.
jona no puedo creer que seas tan nefasto posta, como no te va a gustar el queso?? EL QUESO!!!
otro mas
quisiera queso y dulce para siempre…!!!
como se nota que nunca tomaron un buen vino (pero bueno) con por lo menos 4 variedades de quesos…
pd: el que no come roquefor , realmente merece estar frente a un paredon con las manos atadas y que CARLOS JAVIER NETO, LES PATEE A FUNDIR A 10 MTS DE DISTANCIA EN LOS HUEVOS
quisiera queso y dulce para siempre…!!!
como se nota que nunca tomaron un buen vino (pero bueno) con por lo menos 4 variedades de quesos…
pd: el que no come roquefort , realmente merece estar frente a un paredon con las manos atadas y que CARLOS JAVIER NETO, LES PATEE A FUNDIR A 10 MTS DE DISTANCIA EN LOS HUEVO
Voy a vomitar y vuelvo
leopiojoso:quisiera queso y dulce para siempre…!!!
pd: el que no come roquefort , realmente merece estar frente a un paredon con las manos atadas y que CARLOS JAVIER NETO, LES PATEE A FUNDIR A 10 MTS DE DISTANCIA EN LOS HUEVO
Voy a vomitar y vuelv
sos putazo gustavo eh…!!!
Conozco una sola persona que le saca el queso a la pizza. La primera vez pensé que era alérgico a la lactosa o algo así
Es bueno saber que no soy el unico rarito al q no le gusta el queso
Nefasto el queso, nefasto. Tiene un olor espantoso, a la vista es espantoso tambien. No tolero el queso en ninguna comida, no como pizza, se lo saco a la napolitana, al pastel de papa, a las pastas y jamas comi empanadas de jamon y queso, ni sandwichs de miga.
El queso fue lo peor que le paso a la humanidad
Como te banco por favor. Asqueroso es
Cuál es el queso que más duele??
El queso papo :lol:
Son maricones eh. Mirá que he visto mariconeadas, pero vomitar por un queso es la mariconeada más grande que leí en mi vida.
Queso! Queso!
Y fuera el resto de los fiambres.
A los que no les gusta el queso, cuando eran pibes no hacían “pan y queso”??
Nefasto el queso, nefasto. Tiene un olor espantoso, a la vista es espantoso tambien. No tolero el queso en ninguna comida, no como pizza, se lo saco a la napolitana, al pastel de papa, a las pastas y jamas comi empanadas de jamon y queso, ni sandwichs de miga.
El queso fue lo peor que le paso a la humanidad
Ban a esta “persona” por favor.
No, que asco por dios, una de las cosas más nefastas de la vida, me hace vomitar.
La unica excepción que tolero es la pizza
Te banco, Gustavo. Nefasto el queso solo. Qué manera de cagar todas las picadas, que encima son 90% queso en su mayoría. En lo único tolerable es en la pizza y en las empanadas. En las hamburguesas tampoco me gusta. Que lluevan los “no me gusta”
PAN, QUESO Y DULCE DE CHELE
orgasmic food!:mrgreen
ah!y el queso roquefort es mi delirio. Puedo decir q soy adicto al mismo, puedo ingerirlo solo, con pan y hasta algunas veces, me voy al carajo y le meto mayonesa tb,jo jo!!
Una salsita de roquefort puede ser buena para algún pescado al horno o asado, un pollito al roquefort, bueno, en fin, muchas cosas se pueden combinar con el mismo,je je!