El olor del queso de por sí es “fuertón”, pero así y todo, hay quesos y quesos. Ahora, el queso tradicional, más allá de la marca, es riquísimo. Incluso, hay un queso que acá es llamado “Floder o velám” que posee muchísimo olor, pero así todo es tentativo consumirlo. Eso sí, del queso rayado no podría decir lo mismo, me parece bastante repulsivo el olor y la textura. Algo similar, me ocurre con el queso crema.
Cerca de mi laburo, hay un lugar de picadas que se llama “La mansión de la gula”. Es una especie de centro gastronómico de previas en donde hay variedad de tablitas con innovaciones. Ahí, hay unos rollitos de jamón, salame y tocino rellenos de queso. También, lo que la última vez probé, fueron unos champignones rellenos de queso y pimentón. Ah, ni hablar de las tartaletas mixtas que ahí sirven (Según el pedido). Es una maravilla.
si no te gusta el queso probablemente te quedes sin comer en un 95% de las veces que te van a invitar. esta en todos lados, y lo esta porque es rico, al que no le gusta el queso que se haga culear por delicadito
Sigo reviviendo esto porque me la banco y porque compré un pedazo de fontina que es LA GLORIA. Mientras un octogenario (?) de Temperley me atendía me dijo que la única forma de que él compre o venda quesos/fiambres es sólo si tienen un aroma que encaje con lo que pretendemos comer.
Qué cosa hermosa el queso en todas sus formas, por favor, cómo alguien puede no amarlo.