Ahora que lo pienso bien:
NO NO NO NO NO NO NO NO
Ahora que lo pienso bien:
NO NO NO NO NO NO NO NO
Al pedo llenarle de piedras el micro, es Conmebol y no AFA. Te meten 2 partidos sin público y nos cagaron la vida. Y de paso suspenden a Gallardo 2 partidos, a Pisculichi le dan 3 fechas y sacan un comunicado diciendo que de ahora en más River arranca todos los partidos perdiendo 2 a 0 y solo se jugarán 30 minutos.
A parte cuando haces eso hay jugadores que se achican pero hay otros que se agrandan, depende de la personalidad que tengan
si, con el diario del lunes todos vemos todo
el cambio de Martinez me parecio correcto, que el jugador despues no rinda no necesariamente es culpa del DT.
Cavenaghi no estaba para jugar este tipo de partidos, lo amo al cavegol pero esta con ritmo de showball, sin embargo, calculo que Gallardo lo metio para contrarrestar la displicencia de humofilo (un partido importante sobrado mas y van…), RIVER NO TIENE UN NUEVE QUE AGUANTE LA PELOTA Y HAGA GOLES, Gallardo tiene que elegir entre Humofilo, Boye y Cavenaghi…que queres que haga?!
Ayer el gol de boca viene por el lado de Mercado, donde jugo un juvenil central improvisado de lateral derecho porque a los dirigentes no se les ocurrio traer a un lateral derecho natural suplente que sea minimamente mejor que URIBARRI
ah, y Solari esta mas verde que un green en el masters de augusta, que juegue ayer era, desde mi punto de vista, un disparate. Martinez esta mas maduro y tiene mas desequilibrio para proporcionarle ese aire fresco y futbol que le falto a River ayer, despues el jugador rindio como el orto pero eso no es siempre culpa del DT, el futbol no es una ciencia exacta chicos
Gallardo es el mejor DT que tuvimos en los ultimos 20 años (junto con Manuel Pellegrini) y se va a ir a la mierda si los dirigentes no lo cuidan y si los hinchas no tenemos memoria y hablamos mucho con el diario del lunes
Dios te oiga.
Seamos buenos, ayer si íbamos con suplentes, no hubiéramos aguantado hasta los 39 del segundo.
La cosa funcionó bien, no tuvimos suerte al final o malas decisiones en pensar que se podía ganar en lugar de cerrar la cortina.
Que se yo. El tiempo juzgará el partido de ayer. Ahora no sirve hacer leña, hay que apoyar, unirse y tirar para el mismo lado para lo que se viene.
HAY FE
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Eso necesitamos también, un poquito de “dios”, suerte, lo que sea.
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
La última vez no la pasaron bien. Les cortaron la luz y el agua caliente.
Por eso mepa que vino la represalia de dejarlos sin palcos para el doparti.
Coincido el doparti se nos fue al final era un empate clavado. Importante el 1er partido, no nos pueden marcar.
[quote=“SergioAngel, post:1429, topic:110247”]
Eso necesitamos también, un poquito de “dios”, suerte, lo que sea
[/QUOTE]En la que chavez se erra el gol con el arco libre me parece que ayudo bastante.
No hay que ser cabeza pero ni en pedo ya doy por muerto a este equipo, el partido de ayer era el de menos presión para ellos, hay que ver cómo juegan la Copa que no te da margen, yo confío que River sabe jugar este tipo de partidos, ayer faltó convicción, faltando 10 minutos nos encariñamos con el empate y nos durmieron, en la Copa no tiene que pasar.
QUIERO COGERLOS EN TODOS LADOS. ME OBSESIONA.
Iba a decir eso. Ayer tuvimos ogeti, sumada a la de Orlando.
Espero que el barba haya repartido la suerte y les haya dado a ellos dos goles y a nosotros guardado un poquito para los dos cruces :mrgreen:
Hay que ganar si o si y que no nos conviertan. Aunque con esta defensa de mierda que todos los partinos nos embocan uno o dos, nada es seguro.
Pero ganando y mantener el arco en 0 es lo ideal. Despues allá tratar de hacer uno o dos y listo.
El tema es que arriba salvo Mora no hay otro que haga algo para meterla, de visitante por lo menos
Después en 4tos es otra historia y espero que la podamos escribir.
Diario del lunes? bue, quedamos asi.
ALGO FEO Y TRISTE EN NUMEROS
BOCA GANO 17 EMPATO 4 (21 PARTIDOS INVICTO ESTE AÑO)
RIVER EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS SOLO LE HICIMOS UN GOL, EL DE PISCU!!
Sin mencionar que jugábamos mejor y ellos peor, y le hicimos sólo 1 gol a lo largo de 180 minutos.
Yo le pido a Dios justicia por el cruce de ahora. No puede ser que les salga bien el choreo a Vélez porque nadie sabe como les iba a ir en el repechaje y en ese grupo de EdLP. Sin embargo hay cosas que me muestran que no hay justicia. Como nosotros contra Alemania. Aunque recuerdo que sentí justicia cuando Trapito atajó el penal a Gigliotti.
Y por más que el golpe tenga su efecto. Es una advertencia a todos. Gallardo, Cuerpo Técnico, Jugadores, Hinchas y Dirigentes… vaya uno a saber.
El Jueves hay que ir con todo. Y el otro también. Confío en todos.
Más que nunca.
Vamos River,en las buenas y en las malas.
¿Y la de Sanchez al travesaño? Esa se “cancela” con la de Osvaldo.
Driussi tuvo una muy clara que la pateo por arriba del travesaño (asistencia de Mora si mal no recuerdo).
Los rebotes les quedaron todos la los bosteros. El primer gol fue así.
Sí, sí, ellos también pero la de Chavez fué muy clara. Esa en condiciones normales va a atroden.