Y menos mal que en unos dias nos cruzamos de nuevo, que caliente estaria si tuviera que esperar meses para sacarme la rabia con estos, que lindo es tener la posibilidad de revancha ya y encima por la Copa. Espero que les haya tocado el orgullo a nuestros players, se que a algunos lamentablemente pareciera que ni les calento, eso lo tiene que ver el Muñe y poner un once con toda la rabia.
Voy a tirar un poco de buena vibra total es gratis:lol:, ya lo dijo el astrólogo que River ganaba uno, empataba otro y perdía el restante, por ahora arrancamos bien:mrgreen:. Fuera de joda pero estos días previos al partido debe ser el momento donde ellos tienen el mas elevado grado de cagazo, hasta hubieran preferido un empate, mirá lo que digo…
Ellos van a jugar con casi otro equipo diferente, supuestamente mejor en defensa pero no tan fuerte adelante, o sea claramente van a apostar a la contra contra un equipo que va a salir nervioso, con bronca pero que puiede ser contraproducente si el partido no se dá como quiere el D.T. Dejando de lado toda parcialidad me imagino que este partido en los papeles va a ser mas ganable que cualquier otro clásico anterior. Pero también digo que si ese nerviosismo repercute en lo defensivo y nos vacunan primero casi que no veo demasiadas chances de sacarlo adelante.
donde salio eso Osval?
a esta altura me aferro a lo que venga (menos una verga)
Lo leí acá en el foro hace unos días:lol:. Y respecto a lo del final y…mirá, todo sea por River…:mrgreen:
Joe dijo eso, o lo dijo cualquier otro astrólogo?
Parece que va Pitana en la vuelta.
Mirá, lo leí acá pero me parece que por lo que me acuerdo no fue Joe…
Si fue Joe vayan descorchando
Creo que fue el astrologo de [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; el que había dicho eso :mrgreen:
Dicen que eso lo tiró Marconi, ¿qué, duerme con algún dirigente de la Conmebol ese salame?:lol:
Todavía sirve, todavía sirve.
Seria ideal que terminemos empatados en el global, de ultima que quedemos eliminados por gol de visitante, no quiero comerme una goleada en la bostanera.
Quedar afuera con Boca no es una opción.
Me preocupa un poco que minimicen tanto el hecho de quedar eliminados con Boca, otra vez, por Copa Libertadores: cuartos, semifinales…y parece que algunos no les molesta quedar también en octavos. No estamos coleccionando figuritas…
Lo ideal seria empatar 0-0 en el monumental y empatarles 1-1 sobre el final con un penal inventado del arbitro despues de que nos pegaron 5 tiros en los palos
no se por que,pero tengo el presentimiento que el jueves les clavamos 3,cualquiera diria que soy mas optimista que cachito vigil,pero no,no se de donde lo saco,pero tengo ese palpito,permitanme divagar y puteenme si es necesario
Era más fuerte Vangioni!!..
… Y a la cabeza.
hace un rato termino el partido barcelona-bayern. Era un 0-0 asqueroso, los alemanes lo tenian controlado y en 7 minutos barcelona le metio 3. Igual sabemos muy bien que estamos muy lejos de jugar como el barca.
Yo quiero ser optimista, pero el sentido comun me la baja cuando me acuerdo que este equipo de river no termina ningún partido con el arco en 0
Ni en pedo, este equipo jamás puede eliminar al mejor equipo de la fase de grupos en la historia de la libertadores.
Uff, nos pego un baile bárbaro el dream team…
Que papelón pasamos, ese Orlando un intratable…