¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Si no lo hacemos ahora… sera un fin de ciclo.

si pero fuimos mas en nuestra cancha…ese partido en vez de 2 a 1 deberia haber ganado River 3 a 0

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Si River queda eliminado creo que El Muñe va a tener que renovar el plantel, ya que a mi me parece mas ciclo cumplido para muchos jugadores que para el dt.

Que tiene que ver Vangioni con la derrota? River esta bajisimo en todo aspecto, salió a jugar con el chip copero y lo termina perdiendo el técnico por hacer los cambios mal o no ponerle orden táctico a los jugadores. Olvidate del periodismo, hoy la victoria de voka fue justa.

viejo no marcó ni pegó… nada y por lo menos yo pienso que es por lo que se habló en todo este tiempo, cualquier jugada dudosa ya iba a tener al árbitro y 18000 ojos encima cuando los bosteros en toda su historia nos pegaron con impunidad. A eso apunto.

Despues si coincido con lo que dijiste.

SI MAS QUE NUNCA!

Nosotros no elegimos, entramos por la ventana a la copa. Ahora a jugarlo con huevos, es otro partido aparte. River no jugo mal, repito lo que dije en otros posts. Gallardo perdio la pulseada estrategica contra el vasco.

Barovero; Mammana, Maidana, Pezzella, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Rojas; Cave, Mora. Ese a la ida, a la vuelta el mismo pero Funes de 3.

Voy a decir lo mismo que dije antes de que se diera, sino los bajamos nosotros no los baja nadie, hay que hacer todo lo que se pueda. Tenemos 3 grande problemas, la defensa que está bajisima, la delantera que es mucho menos peligrosa que la de Boca y las pelotas paradas . ¿Que tenemos entonces? Nuestra clave el el medio, en mi opinión deberíamos jugar con Ponzio + Krane y después es fundamental que Rojas y Sanchez se pongan la pija porque por las bandas tiene que llegar nuestro juego, Mora y Teo son definidores a un toque así que olvidemonos de que el juego llegue por el medio tirandole pelotas para que se manejen ahí…

La cagada es que Teo se suele borrar en estos partidos y Cavenaghi entro MUY mal, no la aguanto nunca, pierde con el cata diaz en la jugada del primer gol, etc. Ya no se que pensar, lo bloqueo a Boye que venia entrando bien.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Yo te armo este equipo para la serie…

Barovero

Mammana Maidana Pezzella FM6

Sanchez Kranevitter Ponzio Rojas

Pischulichi    Mora

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Hoy se demostro que Pisculichi tiene que estar en cancha. No podes dejar afuera de este partido un tipo que tiene esa pegada. Aun jugando mal le pega a los corners, hoy tuvimos corners y no los supimos aprovechar.

En un momento del partido se vió venir claramente, cuando ellos hacen los cambios fue para ir a buscarlo a partir de ganar el mediocampo porque ésa era la clave y empezaron a ganar todas las divididas. River por el contrario ya se conformaba con el empate y cuando la teníamos se perdía muy rápido, parecido a lo que nos pasó en Bolivia, errores que se siguen cometiendo y vienen directamente desde el banco. Si vamos a poner a pity o piscu para que las pierdan todas que siga driussi y Teo que dentro de todo la trataban de aguantar un poco. Pezzela fue una máquina de bartolearla, casi nunca apoyó a un volante, siempre el pelotazo para que los centrales de ellos se hagan el festín. Si los jugadores perdieron la memoria que se les refresque con videos del año pasado cuando casi no habían pelotazos y los centros eran todos rasantes y con mucho veneno para que entre cualquiera y la empuje. Y para esta altura ya me parece que Ponzio es como un amuleto en este equipo y no puede faltar, si no ganamos el mediocampo les vamos a regalar el partido.

1 me gusta

La pensé tu formación también, pero de esa manera Mora estaría solisimo, además con este momento de Mora no lo podes dejar en el área lo tenes que tener moviéndose por todo el frente de ataque, por eso tiene que jugar con un delantero de área.

la sensacion que da es que este plantel no puede arreglar en 4 dias los desvarajustes de 4 o 5 meses. Aunque duela lo que pienso es que es casi imposible ganar esta llave porque river es un equipo que TODOS, PERO TODOS los partidos recibe por lo menos un gol. Sin mantener el arco en 0 no vamos a pasar.

1 me gusta

Maestro, te equvicaste, es el foro de River no el de Juan Carlos Crespi.

lo pierde Gallardo

el Vasco leyo el partido muy bien, poblo el mediocampo con gente fresca y nos lo choreo. Gallardo miraba sin ofrecer soluciones.

2 Me gusta

El tema es que el muñe te puede perder en dopartis que no le importan a nadie, como el de racing el año pasado, y aparece en los partidos que SI importan.

Los dos jueves que viene lo demostrará nuevamente.

1 me gusta

Yo lo vi al revés, estaban re cagados de perderlo y su DT pobló el mediocampo seguramente para cerrar el partido. Si es así que Arruabarrena quería ir a ganarlo no hubiese cambiado el esquema de tan ofensivo a tan defensivo en 5 minutos. Para mi se encontraron con el gol por empuje en el final de perez y pavón con más rebotes y la suerte que el año pasado estaba de nuestro lado. Si Martínez agarraba la pelota y los volvía locos en una contra iban a decir que grande el Muñe con los cambios pero el pibe entró mal, qué le vas a hacer. A bancársela, el año pasado con lo parejo que estaba la suerte nos guiñó un ojo, ayer de una serie de rebotes y pifias la metieron cuando antes la pifia de Vangioni nos dio una sonrisa.

esta bien, creo que como DT tiene derecho a privilegiar un objetivo, el tema es que si la idea era apuntar a la Copa, entonces para que arriesgar con futbolistas que van a llegar con lo justo al jueves?

Creo que ayer ademas de perder el invicto y la punta, contra el rival menos deseado, nos llenamos de dudas. Fui de los primeros en ver la gran oportunidad que nos ofrecio el destino en cruzar a esta gente, pero ayer creo que todos nos dimos un baño de realidad.

Sigo creyendo en este equipo, pero solo si Gallardo hace lo que tiene que hacer y desde el 0-5 se viene pidiendo a gritos. Si sigue necio en su tesitura, estamos sonados.

estoy de acuerdo con vos en que el partido lo perdemos con los cambios, lo que no estoy de acuerdo es en que sea culpa de Gallardo

RIVER NO TIENE BANCO

hay una diferencia abismal entre los suplentes de uno y otro…Cavenaghi, lo amo, pero no sirve para estos partidos cerrados, tiene ritmo de equipo senior.

Esto es culpa de la dirigencia por haber sobrado el mercado de pases.

El gol de ellos viene por el lado donde tendria que haber estado MERCADO. donde viste un equipo que pretenda pelear la copa Libertadores sin un lateral derecho suplente? Mammana no solo es juvenil sino que ni siquiera es lateral derecho por naturaleza.

Sin un lateral derecho suplente, sin recambio por la banda izquierda y sin un 9 goleador, OLVIDATE de pelear la copa.

Se vienen dias dificiles y la culpa NO la tienen ni los jugadores ni el DT, que ayer hicieron un partido tacticamente impecable, se pierde por los cambios y eso es responsabilidad 100% de los dirigentes que no le ofrecen variantes para trabajar al DT.

No me chamuyen con que no hay guita, en 2010 no habia guita y en un mercado de pases el hijo de remil puta de passarella (ni olvido ni perdon, NUNCA) trajo como 9 refuerzos, algunos que en su momento eran de renombre, y ahora me decis que el hijo de un banquero, el ex presidente de la mayor aseguradora del pais y el gerente de la mayor concesionaria de aeropuertos del pais no pueden conseguir financiamiento para reforzarse como la gente de cara a volver a la copa libertadores despues de 6 años?

lo vote a Donofrio, sigo, en lineas generales, bancando su gestion, pero la politica de compras y renovaciones hasta ahora es MEDIOCRE, y lo estamos pagando muy caro

1 me gusta

El jueves quiero que la pasen mal los jugadores de boca cuando vayan al monumental. Que les cascoteen todo el micro tal y como hacen ellos cuando vamos a su cancha. Nada de ser politicamente correcto. Que se les frunsa el orto.

1 me gusta

que las opciones del Vasco sean bastante mas que las de Gallardo, no se discute.

Ahora, tenes en el plantel a Mayada, a Ponzio (que para mi, si la idea es que juegue con Caca, ayer tendria que haber tenido minutos), y a Solari. 3 tipos que tranquilamente ayer (salvo el ultimo) podrian haber ofrecido aire fresco en ese mediocampo que a los 30 del ST estaba recontra fundido y encima en la vereda de enfrente seguian reforzando esa zona.
Creo que lo vimos todos menos el DT.