¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

hoy, 13:04 #75
Avatar de 1969 veces mancharon la historia
1969 veces mancharon la historia
1969 veces mancharon la historia está desconectado Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

[QUOTE] Cita Creado por Tterminator Ver mensaje
esta claro que no podemos perder ninguno de los 3 , el 2014 fue de ■■■■■ , el 2015 tiene que ser de boca

el futbol nos esta dando revancha muuyyy rapido , ahy que pensarlo asi y no podemos desaprovechar la chance

Sí, (Bueno, empezamos bien, acá sixty reconoce que fueron nuestra putita amante el año pasado como en el amateurismo, los 50 y los 80s,) ellos están intentando olvidar un trauma de cien años. Los violas devuelta como en toda la historia y la recaída es peor, no se levantan nunca más. Hay que revivirle el trauma de toda la historia. (:smiley: están tan alterados y desorientados que hasta se pusieron a estudiar psicología para un partido de futbol, que lindo momento la puta madre…te digo que hasta me asusta la posibilidad de eliminarlos, estos se matan posta, eh
[/QUOTE].

2 Me gusta

gracias a nadie pasamos, pasamos gracias al orto que tuvimos pelotudo

una garcha esto

me tiene la pija llena la frase que tiro gago…para ganar la copa hay que ganarles a todos … un basico total

Yo creo que el mejor River supera al mejor Boca.

El problema es que River está muy flojo en defensa, pero si se hacen los ajustes correspondientes los tendríamos que dejar afuera.

1 me gusta

Hace tiempo no vemos al mejor River.
Qué manera de complicarse al pedo, la puta que nos parió y estos jugadores cagones.

1 me gusta

Ahora, mas que nunca!

SÍ.

Hoy por hoy el rival a vencer es el propio River, a esta altura y con jugadores en tan bajo nivel cualquier equipo es complicado, de última contra los simios puede aparecer algún plus que hoy no estuvo, hoy se perdieron todas las divididas, no se si están cuidando las patitas pero iban a trabar como nenas.

1 me gusta

Dejando de lado la calentura lógica de hoy, sigo confiado de cara a los octavos. Por Copa es y va a ser totalmente distinto, este equipo ya demostró ser durisimo en todos los mano a mano que les toco jugar y ganar. Hay que meter mano claro esta en determinados puestos y salir a dejar la vida una vez mas.

Espero que los jugadores se conviertan en super saiyajin.

Yo después de ver como estamos jugando y que hay errores que siguen pasando desde el verano y no se corrigen, no tengo nada de fe para la copa y ya me la veo venir

2 Me gusta

sigo confiando en pasar por copa el equipo tiene que aparecer

Todos los pesimistas que pensaban que quedábamos afuera en fase de grupos, siguen tirando para abajo ahora. Ojalá se la tengan que comer devuelta.

Vamos a pasar nosotros

Yo veo pedidos para que River cambie cosas desde que iniciamos este año y River no cambió nada. No entiendo como va a cambiar de un partido para otro. Ya lo vi mil veces los pedidos y de un partido para otro no cambió. Jamás.

Queda la sensación chota de que no fuimos menos, pero que el plus ahora lo tienen ellos.

1 me gusta

Plus de que? no creo que tengan un plus en la copa por haber ganado el partido del campeonato. Si mal no recuerdo, en el 2004 los pasamos por arriba en la bombonera y después quedamos afuera en la copa.

Si Gallardo toma nota de todos los errores que se cometieron y deja de hacer cambios que no sirven, River puede sacarlo a boca, pero si sigue insistiendo con los mismos jugadores que cuando los pone dan asco, boca nos sacara de esta copa que es ganable…

Bata del Pity, si no tiene ganas o si es blando que vaya a reserva y se aclimate a lo que es River, si Rojas no esta juegando bien porque su cabeza esta en su contrato, arréglenle el contrato y déjense de joder, porque algo de eso hay, si Teo ya está preparando las valijas, que coma banco y entre en el segundo tiempo si amerita su entrada, sino que lo vea en la tribuna, si Cavenaghi no pone ganas que Gallardo le haga entender que ante nuestro público debe jugar como si esta fuera la ultima vez que jefa contra la bosta…y que Pisculicci se ponga mentalmente bien y que este en este partido que es fundamental, que saque a Vangioni porque es muy light para este tipo de partidos y deja mucho que desear, siendo su lateral una invitación a que nos ataquen por ese lado…

2 Me gusta

Estoy devastado, necesito que ganemos la serie si o si. Llegue al punto de replantearme de seguir viendo fútbol, me da muchísimo asco y violencia la impunidad con que se manejan estos hijos de puta, la bajada de linea del periodismo y el negocio que significa que a ellos les vaya bien. Entraron a esta copa y al grupo más fácil por un partido inventado y nadie dice nada de eso, pero nada de nada, lo mismo con Vangioni al que como dije en otro thread lo condicionaron y se horrorizaron en todos los medios y ahora juega a las barbies cuando Serna, Bermudez, Schiavi nos han cagado a patadas pero no salio nada de parte del bosteriodismo, lo mismo con Orion y su quebradura a Bueno con la suspension de apenas, 4 fechas. La mediatizacion de Osvaldo, Tevez, etc y puedo seguir hasta mañana.

MUERTE A LA AFA, EL PERIODISMO Y A TODA ESTA LACRA DE GENTE INMUNDA QUE NO SIRVE PARA NADA.

2 Me gusta

El plus respecto al partido que acabamos de perder. Era para empate, pero los goles lo metieron ellos sobre el final, sin muchos argumentos. Algo parecido al funesmoriazo

2 Me gusta