¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

baneen al cornudo este viejo

CIERRE DE REGISTROS YA

ARRANQUEMOS LA CAMPAÑA

#CIERREDEREGISTROSNUEVOSYA

1 me gusta

#1PALO1PICANTIN

1 me gusta

TuRiver no es PlanetaBocaJuniors, cerrar registros es de cagones.

6 Me gusta

seguis aca vos todavia?

A quien queres descansar descanso?

Anda a hacer cuentas matematicas y a juntar rosas, descansin.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Vas a la cancha? Sos socio?

Quedate piola pendejo…

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Buen, que sigan apareciendo monos entonces…

Evitemos perder tiempo en monos porque no querer perder tiempo con monos negros putrefactos de paises limitrofes es de cagones.

3 Me gusta

:lol:

Ídolo

Ignorarlos, nada de citarlos y listo. Cerrar los registros es una pelotudez porque siempre va a haber hinchas genuinos de River que quieran sumarse al foro.

Y PBJ cierra registros y no deja leer sus temas por miedo a las gastadas. Han estado como locas baneando a cualquiera que sea semi sospechoso.

1 me gusta

quedate tranquilo que se bastante mas que vos seguro, a vos te lo mete se ve pq lo idolatras por meter un par de goles y errar el doble o triple

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

como no queres que este nervioso, si jugamos 3 super clasicos en 15 dias , y piden a mora y cavenaghi juntos y un doble 5 que nunca en la era de gallardo funciono

Pasamos de ronda gracias a teo seguramente, el jugador que aparece siempre cuando las papas queman. Ubicación “La chinita” :lol:

Volve a citarme cuando sepas algo de fútbol porque no te da la cabecita

Yo sinceramente, tenia mas cagazo el año pasado que para este cruce de ahora, eso no se si es bueno o malo :lol:

2 Me gusta

tal cual
ademas ese pelotudo me juzga de bostero porque digo la verdad

el rendimiento de river actual es bajo, que tiene de catastrofico decir eso? que ahora le agarro el fanatismo ciego? un pelotudito ese [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

Me pasa lo mismo, sera porque despues de la serie pasado todos cumplimos como 30,000 años, estamos mas sabios jajaja

1 me gusta

Es fácil, que los moderadores se pongan las pilas y dejen de rascarse los huevos. Vas a ver como se quedan pillos los oriundos de Cochabamba.

Chupame la verga gruesa.

Bolita hijo de re mil puta

2 Me gusta

:roll: que cabeza de termo…

Yo también, tengo fe para este no me lo imagino a este equipo entregándose.

1 me gusta

los comentarios de minita histérica chupense una pija.

Volviendo al tema (?)… Los jugadores de bosta no tienen gran experiencia en clásicos, eso es FUNDAMENTAL.

Orión, díaz, colazzo (puede ser), gago y el poni martínez (hasta ahí nomás). Los demás tienen uno jugado como mucho. (no cuento los de verano).

River tiene un equipo de hombres (salvo el puti martínez y driussi que recién empieza). Por más que el equipo esté dando ocote, tiene jugadores con experiencia.

El otro dia venia en el subte y venian dos bosteros hablando al lado mio. “Y a quien pones?” uno tenia una cara de preocupado… decian que tenia que jugar Cago si o si, que era el mejor por escandalo :lol:
Tambien escuché que no se bancaban al burrito Martinez, que les parecia horrible y preferian a Pavon.

la ilusion de volver a eliminarlos siempre esta, pero despues el sentido comun me la baja. Perdon por el pesimismo, pero cada ves se me hace mas dificil imaginar que ganemos esta llave. Mantener el arco en cero es fundamental, y river no lo ha podido lograr en casi todo el semestre (salvo contra SL y los bolitas).

Todos los partidos nos embocan una por lo menos. Nuestra defensa esta de terror y ellos son de lo mejorsito jugando de contra hoy dia