¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

o yo estoy muy suceptible pero los ultimos 2 meses la cantidad de personajes al menos sospechosos que he leido, no tiene nombre.

1 me gusta

[video]http://todoshow.infonews.com/nota/176404/un-musico-predijo-el-resultado-de-la-final-de-la-copa[/video]

Alguien sabe si este dijo algo???

Ta bien pero mi respuesta era por la supuesta bostericidad del muchacho de arriba :mrgreen:

Caputo, siempre gana el que viene de punto en los clasicos es asi

Pero River tiene que mejorar de manera urgente su rendimiento

Y yo lo decía por su pesimismo jaja es bostero infiltrado? no sabia o no me di cuenta

1 me gusta

Encima de todo doble cuenta, bueno algún mod algún dia algún mes o algún año haga algo, yo sigo laburando o me van a shotear el orto.

Eso mismo pense yo, hay muchos que son pesimistas y son de river, o que muchas veces ven la realidad que el fanatismo no deja ver

No me parece que deban jusgarlo por hacer algo que hace unos años el 90% del foro lo hacia, ahora por lo que veo el 90% del foro banca a river incondicionalmente? esta bien, seria lo que corresponde, pero creo que tiene que haber autocritica tambien

La realidad es que el nivel de river es bajisimo, el otro dia tuvimos 45 minutos adentro del area de huracan y no sabiamos como hacer un gol, fue cualquier cosa eso, que nos faltaba teo nomas? y teo hubiese cambiado todo? osea hacer el gol … si , es probable, el tema es que no podemos depender de un jugador

Y encima, era huracan

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Ah yo soy caputo? claro me auto defiendo :roll: jajjaja segui laburando mejor, tenes mucha imaginacion

a ese tal Luciano con la fotito del Pato Fontanet y una carta con el 7 de copas ya lo rajaron o todavia sigue snifeando por aca???

2 Me gusta

Cuánto piensan que van a durar esas remontadas? Cuánto pensaban que iba a durar la suerte de que entraran las nuestra y las de los otros no? Cuánto tiempo más pensaban que el equipo de Gallardo del semestre anterior iba a mantener el nivel? Yo ésta vez voy con pocas expectativas.

Desde la LÓGICA Y LO RACIONAL.

Ojalá me equivoque. Pero éste equipo no ha sabido (salvo SL, Godoy Cruz y San José) mantener el arco en CERO.
Y es MUY IMPORTANTE mantener el arco en CERO, por lo menos en el partido de ida. Los goles de visitante alguna vez tienen que jugar a favor nuestro. Lo ideal sería ganar 2-0 de local.

A Teo lo veo displicente, estamos sin lateral derecho (justo por el sector por donde más ataca boca), Vangioni recién jugó el último partido, viene recuperando. Los centrales no están muy firmes, Banfield nos ganó de arriba todo el partido, hasta mi palpito-lógica me dice que va a estar definida la cosa en el 1t en la cancha de ellos.
OJALÁ SEA todo lo contrario. Y prefiero perder bien, a una épica de ellos sobre el final del partido y todas esas pelotudeces que odio que nos pasen.

Desde el sentimiento, QUIERO GANARLES CON UN GOL DE RABONA DE CAVENAGHI DE TIRO LIBRE. Quiero ganar, no me importa un carajo, ES OTRA ESPINA QUE ME QUIERO SACAR, quiero amargarlos MUCHÍSIMO una vez más, con ése equipo que dicen ser el Real Madrid, eliminarlos a capa caída como venimos, pero yo estoy muy muy muy concentrado en la copa. Quiero esa serie, quiero recopilar todos los comentarios y afiches antes del partido con San José que decían que no pasábamos. Quiero todos los comentarios de todo, pero todo eso es sentimiento, lamentablemente - desde MI análisis - ellos están mejor en todos los sentidos.

A boca se le puede ganar si los jugadores se autoconvencen de que ellos no son más que nosotros y de que se juegan todo el año en estos tres partidos…
No son el Bayern, el Barsa ni el Real…Nueva Chicago con un equipo limitadísimo les sacó un empate en su propia cancha en plena levantada mediática de la bosta ¿Este plantel de River no es mejor que el de Nueva Chicago? si los jugadores no entienden que pueden ganarle a los bosteros, entonces que ni se presenten, porque los grandes logros se llevan adelante con hombres de coraje y personalidad, y si eso les falta a los nuestros, es al pedo pensar en ganar, solo si ellos se autoconvences y ponen todo de sí en pos del triunfo se va a ganar, es solo un cambio de mentalidad y estar atentos todo el partido como si esta fuera una final del mundial…

¿Ya empiezan a aparecer estos negros de mierda?
La puta que te parió, bostero.

Boca cuanto tiempo duro “robando” con la suerte ? años, salio campeon del mundo asi , si eran todos troncos, era impresentable, nunca bajo la razon logica esa basura de boca del 2000 le hubiese podido ganar al real madrid del 2000 que era mucho mejor que el actual

Esa mentira de boca duro años

Ademas river nose si era una mentira, jugaba lindo el año pasado, al menos al principio, antes de que empiece a caer en el campeonato, ahi empezo a los ponchazos

No sé por qué nombran tanto a Chicago, SAN MARTIN DE SAN JUAN, les pegó un pesto bárbaro.

2 Me gusta

Hizo un muy buen partido también aunque perdió y le chorearon un gol Defensa, Chicago metió el micro atrás y lo aguanto el arquero fue figura lo cagaron a pelotazos no se por que dicen que fue un gran planteo

2 Me gusta

muchacho, se escribe River, con mayusculas. No es cualquier palabra.

8 Me gusta

Acá creo que nadie dice que fué un gran planteo, lo que yo creo es que ese partido demostró que también boca es un equipo terrenal, que ante un equipo mediocre, que se le tiró todo atrás no supo como superarlo, a pesar de lo a priori sus acolitos creían que iba a ser goleada histórica…
River es mucho mas que Chicago, con un planteo inteligente y con una defensa sólida tendríamos que pasarlos a los bosteros, lo que se sostiene acá es que los jugadores de Chicago no tuvieron miedo de jugarle a los bosteros, pusieron lo que pusieron aunque sea contra su arco, sin cagarse en las patas y es un mérito que hayan empatado cuando todo el plantel de chicago vale lo mismo que el sueldo que cobra Osvaldo…Nuestros jugadores se tienen que convencer de que pueden ganar, que con temple y ganas ganan en la boca o en Nuñez, que deben volver a ser el equipo que los amargó el año pasado, dejandose de hacer boludeces como todas las que hicieron en los partidos del verano, subestimando al rival, y regalando goles insólitos comprometiendo al arquero en pasas haciua atrás sin ver quien estaba cerca…Si se juega con dientes apretados, con ganas y con la cabeza, se les gana a estos acá y en la china…nada más…

me alegra que lo hayan baneado a caputo, me tenía las bolas llenas. No creo que sea bostero pero definitivamente forma parte del eje del mal (?) :stuck_out_tongue:
unos días de ban le van a venir bien, esta bien que sea pesimista pero que tampoco se ponga a tirar mala onda y tratar a los otros como estúpidos

Dejen la vida o hay balas para todos.

1 me gusta

hace un par de meses no hubiera dicho lo mismo, pero por como venimos… te juro que con sacar a boca de la copa por mi salvamos no te digo que el año, pero si el resto del semestre hasta que lleguen refuerzos y gallardo pueda ver p orque mierda el equipo bajo tanto el nivel desde 2014

Algún problema mental tienen estos jugadores, hay algo que no los convence o que les molesta y no tienen nada que ver con resultados, nos meten 5 los sucios pero ganamos una final a los cuervos, le metemos 4 a banfield y todo alegría pero perdemos con el globo pinchado y todos metiendo cara de ojete, se la pasaron reclamándose uno al otro, se tiraban pelotazos como si fuera el enemigo para que se mate corriendo. A esta altura lo de la pretemporada ya fue y no lo veo como excusa, ya descansaron bastante…