Después de lo del Sábado ya no estoy nervioso por este partido, fé les tengo a los jugadores y al DT, confianza CERO. A ver que pasa, que rápido pasó el tiempo.
que onda el tipo ese que adivinaba resultados? jaja se re borro, no se quiere quemar.
Me muero de ganas de ver las excusas que van a meter si los eliminamos, jaja. Ya me estoy imaginando algunas tipo “el 5 a 0 es más importante”, “nos hubiesen eliminado en el 2000 o el 2004”, bla bla bla
Y después de que la recontra pego en la final con los dos goles, es entendible.
JAJAJAJAJA pero andate a la concha de tu madre, te vamos a romper el orto como el 27 de Noviembre hijo de re mil puta.
Increible seria ganar caminando, igual tampoco me tengo fe vamos a ver el domingo que pasa y que muestra el equipo
Reporté otro mensaje de este tipo y en el radar anti mierda también escribi sobre él, es más bostero que Vignolo.
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Quiero jugar, estoy re manija pero tambien tengo miedo
La esperanza es lo último que se pierde. Pero sí, la veo difícil.
No hace falta ganar, se puede pasar igual.
sin dudas que si
los que dicen que no estamos en condiciones de enfrentar a boca
no estamos en condiciones de enfrentar a nadie en ese caso, si no le podiamos ganar al aurich y a san jose, no hay cosa peor que esa, asi que a dejarse de joder, y a empezar de cero en octavos con una nueva actitud ganadora
No soy bostero, pero viendo lo q pasó el sabado, y después lo ves a boca.como esta jugando, realmente admiro a los q se tienen confianza
Sólo eso
Así que anduviste mirando “Pollitos en fuga”?
Jajajaja CUANDO VAN A BANNEAR A ESTE HIJO DE PUTA POR EL AMOR DE JOSEPMIR BALLÓN.
A parte critica al gordo, ban por eso aunque se enoje medio foro (?)
No me parece puerco, mi viejo es más gallina que Ignacio Copani y es más pesimista que aramix.
Vamos a ver primero como jugamos ahora por el torneo igual
??
El zocaga que tengo por favor
Fenómeno, se nos ríe en la cara. Se puso de nombre caputo, ni aunque tuviera ese apellido se registra así. Perdón el desvirtúe pero al radar entran cada 5 años.
Claro ver como anda el equipo si esta fuerte motivado o es un desastre y tiene el animo por el piso