¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

no se que equipo ponga boca el domingo… pero no me pondría colorado si nuestros jugadores le dan maza a lodeiro, gago o a los que crean el juego( que los resientan) y que el periodismo vaya a tomar mate con bombilla de cuero

Tenemos el mismo plantel mas Mayada y Martinez pero si mal con los refuerzos

doble 5? a quien queres poner a g rodriguez salame? ponzio esta lesionado, y si vuelve, no va a estar al 100%

Obvio que ganar es el mejor resultado,pero…
alguno firma el 0 a 0 de local??

Si me apuran, yo digo que sí.

che zapato, es el segundo mensaje que leo tuyo y el segundo insulto. A ver si bajamos un poquito los nervios.

2 Me gusta

Si papá doble 5, que tiene de malo? Ah vos sos el mismo que dice que mora no tiene que jugar de titular? jajaja deja ni me molesto con un bobo como vos, anda a ver un poquito de fútbol o sacate el corpiño de los ojos.

Y el salame te lo viene metiendo en el orto mora este semestre.

2 Me gusta

Y, siempre jugar con Bosta es un sufrimiento de la puta madre, pero no tengo dudas de que si pasamos la ganamos

1 me gusta

Eso fue el año pasado. Hasta la recopa te lo bancaba. Hoy hasta te diría que le cuesta incluso con viento a favor.

1 me gusta

Pero hasta hace poco remonto un 0 - 2 en Mexico sin haber pateado al arco.

creo q en el monu ganamos 2 a 1…:wink:

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

lo remonto por esos milagros de la vida…

A mi me gustan mucho las coincidencias y creo que esta ya la dije aca.

En el 2000 cuando boca gano su tercera libertadores despues de muchos años y elimino a River jugando 3 superclasicos en 10 dias 2 en la bombonera y el del medio en el monumental tal cual ahora. Boca tenia 7 titulos Conmebol y no jugaba la libertadores hace 6 años (1994). Igual que River hoy (7 titulos conmebol y ultima libertadores jugada en 2009)

Antes hubiera preferido evitarlos. Ahora que ya no queda otra ME MUERO de ganas por jugarles, confío en que este equipo va a salir a comerse la cancha. Este equipo se levanta cuando le tocan el orgullo. Tenemos que mentalizarnos que desde el año pasado empezó una época de gloria que es nuestra, y esta racha va a seguir así

2 Me gusta

Uh no la tenía esa de las coincidencias que pusieron arriba. Las bolas que no me puse manija (?)

Estamos ante la gran posibilidad de tomarnos revancha de la “mancha” que tanto ellos nos cargan por el descenso. Dejarlos afuera en 2 copas consecutivas sería una mancha para ellos que no se borrará jamas. Sumale que sería en su cancha, algo que nunca en la historia logramos.

2 Me gusta

Se bajaron muchos los humos por lo del sábado. Espero que sirva de algo al menos.

2 Me gusta

no, la mancha del descendo no, pero si la de la libertadores 2000 y las muletas de pajermo.

a mi me parece totalmente casual, de hecho todavia recuerdo el tema de las copas terminadas en 6, supuestamente en el 2006 la debimos haber ganado y ya sabemos el final :evil:

Acá más que coincidencias, cábalas y demás yerbas, lo que debe priorizar el técnico sobre los jugadores es un “cambio de mentalidad”, dejar de subestimar partidos, estar concentrados hasta el último minuto de juego, dejar de hacer jugadas pedorras tirando displicentemente la pelota al arquero sin ver quien está cerca del contrario, como comunmente en este semestre nos tiene acostumbrados F Mori, armar una defensa sólida que priorice sacar la pelota hacia el campo contrario y no empezar a jugar retrocediendo en el campo, mejorar la resolución de las jugadas favorables, pateando hasta de media distancia para obtener el desequilibrio y llegar al gol. “Aprovechar como en el semestre pasado las jugadas con pelotas detenidas, sean estas de corner favorables, como de tiros libres directos al area contraria”, y sobre todo que los delanteros se dejen de querer meter el “gol del año” y si están cerca del área contraria pateen como hombres, o como una mula para perforar el arco contrario…

Basta de juego displicente, basta de jugadas al pedo hacia atrás comprometiendo al arquero inutilmente, basta de querer entrar con la pelota hasta el area chica del campo contrario gambeteando jugadores, más efectividad y más compromiso con el partido que se juega…

3 Me gusta

Dame 11 Yacarés y yo te saco campeón del mundo viejo, dale River son 17 días para tocar el cielo con las manos.

1 me gusta

Ningún milagro de la vida. Este plantel ya demostró que responde ante las adversidades: penal de Gigliotti, uno abajo en Rafaela, dos a uno abajo ante Estudiantes por copa, el empate en México, uno abajo con boca la tarde del Pezzellazo, etc.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Que vaya con los viejos a la San Martín, me tiene los huevos llenos el reptiloide ese.