¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Hay que ganar, no importa si nos hacen goles. El objetivo nº1 es ganar. Después que no te hagan goles

2 Me gusta

Hay que ganar de local, después de visitante vemos pero no ganar en la ida va a ser muy duro no es lo mismo ir a aguantar el resultado a la bombonera que estar obligado a ganarlo o darlo vuelta

1 me gusta

El error sería pensar que hay un 2do. partido, el partido es éste. Por no pensar así nos cagó huracán…

2 Me gusta

Coincido, por eso yo hoy no dudo con meter a Pezzella en esta defensa y Maidana de 4, no hay que pecar de boludos porque pasa lo de ayer sino. En el Monumental hay que dejar el arco en 0, y si no se puede ganar, a buscar el gol de la clasificación en el chiquero y tirarle la presión a ellos.

1 me gusta

No se si deberíamos confiar que un gol si o si les metemos alla una victoria aunque sea un 2 a 1 estaria bien

si, opino lo mismo.

Es mas, yo en Nuñez te meto una defensa con Mamana-Maidana-Pezella-FM6 y los espero bien abroquelados y les juego de contrataque. Pondria un equipo con menos salida desde el fondo pero con mas altura y mas marca, pero no defensivo.

no pueden ni deben los cochinos convertir en casa, es no puede pasar bajo ningun punto de vista. Si queres hasta resigno el gol a favor con tal de que nuestro arco quede en 0. Gol de ellos en Nuñez puede ser crucial.

a mi lo unico que me hace ruido de este River, es como nos comen las espaldas y las siestas que nos pegamos en defensa. Despues duermo sin frazada en invierno.

4 Me gusta

Claro, pero yo creo que si salimos con todo dejamos que ellos hagan su negocio de contra, River no se puede descuidar como viene haciendo porque los mugrosos te vacunan. Para mí hay que plantear un partido más luchado porque en el peor de los casos el 0 en el arco no es tan malo, como sí lo puede ser un empate en goles.

hasta las bolas…espero que se parejo y no pasemos verguenza…a veces el exceso de confianza es malo…River no es el mismo del año pasado con lo cual no puede hacer el mismo planteo del año pasado…recuerden los 2 resultados del verano…si no se juega de forma inteligente cuidando los errores que tenemos y reforzando las virtudes del equipo …perdemos los 3 partidos tranquilos

1 me gusta

Eso si sin duda si no se puede ganar no perder y mantener el arco en cero pero un 1 a 1 sin duda es mucho peor que un 0-0 un 2-1 o un 3-2

No firmemos el empate en 0 en casa, ellos el año pasado pensaron que era buen resultado y no levantaron mas ese muerto, en casa tenemos que ganar, aunque sea medio a cero y que despuès ellos salgan desesperados en la caja de zapatos. No aguanto mas cuanto falta para este partido de mierda?

1 me gusta

Fundamental que no metan gol,

Y si, igual para mí hoy a River no le conviene un partido de ida y vuelta, a ellos sí porque juegan bien de contra, hasta ahora nadie les planteó un partido incómodo como son lo clásicos, sin ir más lejos a los boludos de Lanus le ganaron así, de ahí que prefiero cuidar más el cero de local.

RIVER no tiene que salir a jugar como un caballo desbocado por qeu se va a comer 5 goles de nuevo…entiendalo…el problema es que el que lo tiene que entender es Gallardo…para no hacer planteos q no van mas con la actualidad del equipo…

2 Me gusta

el año pasado teniamos mejor plantel…

este año nos reforzamos poco y mal…y el DT esta con su pensamiento lineal al mejore estilo del chanta de cesar menoti ,no corrige nada.me tengo poca fe.

1 me gusta

Hay que cuidar el cero en el arco.

3 Me gusta

que gallardo se deje de romper las pelotas con mandar a los laterales al ataque constantemente y que ponga doble 5, no quiero que con una contra nos compliquen

1 me gusta

Coincido al 100. Necesitamos recuperar el juego aereo.

No somos lo mismo del año pasado, el mediocampo tiene que ganar el partido. Debemos adueñarnos de la mitad de cancha, y que desde ahi se abran los circuitos tanto como dandole salida a Sanchez como asociarse con los delanteros y en el aspecto defensivo cortarles todos los circuitos de juego a ellos.

Hay que ser amarretes. Mas teniendo en cuenta que en cada contra se vuelve como un equipo amateur.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Tenemos el mismo problema desde enero y todavia no lo soluciono. Es increible.
Donde quedo el tipo inteligente del año pasado? Picaro, vivo.
Hoy parece un viejo retrograda casado con el pasado inmediato.

1 me gusta

yo no me voy tan al extremo, lo que si te reemplazo uno de los laterales con un central:

Mayada-Maidana-Pezzella-FM

o

Mammana/Maidana-Maidana/Pezzella-Pezzella/FM-Vangioni

Yo quiero que alguien me fundamente como mierda vamos a hacer para terminar el partido en el Monu con la valla en 0. Lo veo casi imposible, y no lo digo solo por el partido de ayer; el dia que le ganamos 4 a 1 a Banfield (mas alla de que jugamos bien, quedamos chochos por quedar punteros etc etc)me fui de la cancha MUY PREOCUPADO CON LA DEFENSA. Veia como los delanteros de Banfield quedaban mano a mano con Barovero y me preguntaba ami mismo ¿como mierda vamos a hacer cuando nos ataquen Osvaldo, Lodeiro, Calleri y Carrizo. Maidana y Funes Mori ya no son garantias de nada y a Vangioni y Mayada (que me gusta como juega pero no es 4) le viven comiendo la espalda. Estos errores boludos, Torsiglieri y el cata Diaz no los cometen eh. Y todavia no nombre a sus laterales (Peruzzi y Colazo) que viven pasando al ataque y generan peligro

3 Me gusta

Para mi estamos en la misma situacion que el año pasado pero al revez. Con la diferencia que este equipo es ganador y sabe jugar ante la adversidad, esa creo que es la ventaja que tenemos ante boca. Hoy ellos son muy superiores.