¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Por esto mismo queria jugar con la bosta, toda la razon. Ni hablar de que ya lo dije antes de que se supiera que jugabamos con estos, es lo peor que les puede pasar a la mierda cruzarnos. Imaginate ser el mejor clasificado, que te esperas? Seguir de paseo, que te toque uno facil, y tenes la desgracia de cruzarte con el ultimo campeon de la Sudamericana y del que te saco en la semi de la misma, la bosta se quiere matar, son ellos los que hablan de cagazo. Con ellos me tengo toda la fe, con otro equipo no me veia.

yo lo unico q se. q en el monu boca nos emboca. se perdio la solidez defensiva.

2 Me gusta

yo tambien pensaba que boca en el 2t en la sudaca por lo menos en 1 nos iba hacer sufrir, pero no nos llegaron ni 1 vez increiblemente, gago, el travesaño de chavez, calleri, todos cagados estuvieron, ojo con eso, este plantel no esta en su mejor momento pero tiene el famoso caracter, boca hasta ahora no tuvo una puta prueba en serio para ver si esta consolidado o no.

4 Me gusta

Yo pienso igual, y agrego que ganamos el campeonato local retorcido este.

ese era otro river. hoy somos una sombra de aquel equipo. tengo miedito…

1 me gusta

firmo sacar 5 puntos de los 9 con boca… ganar el domingo, empatar 0 a 0 el jueves y empatar 1 a 1 el 14 :mrgreen: a no regalar nada … a cara de perro(martinez)

ganar acá y empatar allá, sencillo

Que? yo te firmo 0 a 0, 0 a 0 y el ultimo 1 a 1 y me conformo con no ganarle pero dejarlos afuera de la copa.

3 Me gusta

Así como me aferré a las “señales” para pasar la primera ronda, ahora déjenme pensar que lo de ayer fue el partido contra Olimpo o Racing previo al éxtasis. Sí, es rebuscado, hay que mejorar mucho(en especial la facilidades que damos en defensa) y varios están bajos, pero yo no doy por muerto a este DT ni a este plantel.

5 Me gusta

Creo que si ganamos ambos partidos también pasamos

Sería ideal, pase lo que pase en el Monumental, terminar con la valla invicta. Pero como viene la mano, será difícil que ocurra… Defensivamente River no me está dando confianza.

1 me gusta

Tal cual. No tuvo suerte hoy.

Quien te dice que esa de Mora se esté guardando para…

2 Me gusta

por como esta defendiendo river. lo veo dificil q no nos metan un gol en el monu. ojala se despierten a tiempo. es clave el cero en el arco.

1 me gusta

Supongo que si no?

Yo no se como va hacer nuestra penosa defensa para que no nos emboquen, tiemblo con funes mori y maidana…

1 me gusta

Bosta no creo que salga a atacar desde el minuto 1 en el Monu. Va a esperar alguna contra con lodeiro. En la vuelta nos van a salir con todo pase lo que pase en la ida. Ahí Gallardo va a tener que pensar muy bien el partido.

A CARA DE PERRO.

El paladar negro me lo paso por la raya del culo.

3 Me gusta

Algún gol nos pueden hacer, nosotros tenemos que hacer mas que ellos , firmo ganar por cualquier resultado de local

1 me gusta

yo pienso igual

contra olimpo estaba todo el mundo puteando a ramidios porque se mando una cagada grosa, que boca nos metia 3 por el lado de ramiro y despues nada que ver, fue una muralla que saco todo y despues salimos campeones

son partidos y partidos, yo la verdad prefiero perder con huracan ahora y no con boca, lo de huracan valia un titulo, pero era nacional y tenemos muchos, obvio da bronca perderlo, siempre hay que ganar, pero bue… si lo ganabamos se festejaba 1 noche con toda la furia, seamos sinceros… si era el campeonato ahi si que no me hubiera gustado, pero es un copa de segundo orden

aprovechemos a engrosar la cantidad de internacionales

1 me gusta

soy uno de los pocos que voy ciego a la guerra contra los sucios, el tema de las señales y todo eso.

ahora una cosa, si los 4 del fondo no levantan un poco la punteria, si River no recupera la memoria en la faceta defensiva, esto va a ser muy dificil, yo tengo fe, confianza me sobra, pero muchachos, los que entran a jugar, colaboren la re puta que los pario!!

4 Me gusta