U
Ya esta muchachos.
Estoy re caliente, a guardar bronca, no hablar y a dejar la vida contra boca
Contra la bosta la defensa tiene que estar bien.
no me pongas eso quiero llorar donde esta mi ramon
Jugando como hoy no quisiera enfrentarme ni con Circulo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata.
Si no cambia la defensa y Gallardo cree que el equipo que hoy puso en cancha es el que debe enfrentar a la bosta, no creo que saquemos un buen resultado, debe mejorar el equipo y poner todo lo que sea, en nuestra cancha debemos ganarles y por lo menos sacar un empate en la revancha en la de ellos…el partido por el campeonato el domingo que viene es importante para ganar en confianza sacando como mínimo un empate jugando mejor que ellos…espero que Gallardo les lave la cabeza a los jugadores, porque hay varios con un nivel preocupante en estos momentos…
Creo que todo lo que pasó hoy va a despertar la alerta.
Los clásicos son partidos aparte, mi estimado.
Me extraña de ud con su prolongada edad
Te llevo solo 6 años, hdp… :lol:
Es que es el mejor equipo que se puede poner, ya esta, ya agotamos todas las variantes. No creo que Pezzela en lugar de Funes Mori y Mammana en lugar de Mayada hagan mucha diferencia. Hoy por hoy este es el mejor equipo que se puede poner lamentablemente.
Estamos jugadisimos eh, para mi no pasamos ni en pedo. El equipo esta en un pésimo nivel, hoy me cayo la ficha y se ve que varios tenían razón al decir que el 4 a 1 a Banfield fue gracias a lo horrendo que es ese equipo marcando.
Si jugaríamos con corinthians o algún otro equipo ya me vería afuera pero los clásicos son distintos, puede pasar cualquier cosa
Mejor QUIERO IR DE PUNTO.
No quería que nos pongan en el mismo nivel.
Que boquita despliegue su futbol que enloquece a los medios.
la regla siempre es el que llega peor siempre gana(? ojala sea asi
La regla es que no hay reglas.
Dejense de inventar cosas sin bases, dejense de buscar paralelísmos con otras epocas, con equipos que estuvieron en situaciones similares, etc. Despues terminan como Sudafrica 2010.
Ese era el argumento de bosta el año pasado y mira como termino todo
Dejense de romper las pelotas con que son partidos aparte…los bostis son el unico equipo que tenemos el historial abajo por 6 partidos
veo superclasicos desde hace mas de 25 años y siempre nos faltan 5 para el peso…los partidos que les ganamos generalmente los tenemos que cagar a pelotazos y en muchos casos ganarlos por 2 goles por que si es apretado nos terminan cagando…el unico parentesis es el partido que se gano en la bostanera con Funes sobre la hora…el año pasado eramos mucho mas que ellos y terminamos ganando de forma apretada…No me tengo fe para nada estos 3 partidos…pinta para que los perdamos a los 3
fijate que river habia bajado el nivel y boca lo habia levantado y decian que nosotros estabamos en crisis que no teniamos a kranevitter que jugaba ponzio, habiamos perdido el invicto contra estudiantes, el torneo perdimos con racing que nos gano el torneo, al superclasico no llegamos bien nosotros gual es algo que casi siempre pasa por lo general, un monton de partidos les pegamos un baile y nos ganan por un gol sobre la hora o atacan una vez y nos hacen un gol y river pega las pelotas en el palo o erramos abajo del arco
para mi le ganamos a boca pero no ganamos la copa. guarden esto.
funes y vangioni te dan cancer.
Bueno, se viene dando como el año pasado. Nosotros supuestamente habíamos bajado el nivel y ellos venían agrandadisimos (como lo están ahora).
El año pasado estábamos al limite en lo fisico pero el equipo se lo veia bien muy fuerte de la cabeza cuando le entregamos el campeonato a Racing mandandole la reserva y perdimos yo tenia mucha fe en el equipo esta vez no