¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Y… si te preocupas por lo que se instala…

Si nos preocupamos en serio por cada cosa que se instala cuando enfrentamos a voka, ya estariamos todos muertos.

Igual seamos sinceros, es una revancha de lo que paso el año pasado en la sudaca, no es algo instalado, es asi, tuvieron el orto de tener (o mas bien de que les dieramos) una revancha al toque.

2 Me gusta

:lol:

Que tipo asqueroso

Lo gana Driussi en una serie de penales , hace un gol y se pone a bailar como wachiturro enfrente de la 12 haciendo el corazoncito , mientras los simios están destruidos en la tribuna.

Soñar no cuesta nada.

2 Me gusta

Si llegamos a ganar el periodismo bostero va a salir a decir que era un octavos de final de copa, que queda mucho por delante en la copa, si gana Bosta van a decir que es una revancha de la sudamericana pasada, que bosta esta para campeon que es el mejor equipo del continente y demas pelotudeces.
Lo que si esta claro y creo que para todos es que esta serie de Libertadores tiene menor importancia al lado de una semifinal de Copa Sudamericana, y encima luego ganamos la copa. Eso tiene mas peso en la historia que esta serie de libertadores que no deja de ser un octavos de final.

Que la gilada bostera la cuente como quiera…

2 Me gusta

Llegaría al último con lo justo. No es muy recomendable tirar a alguien a un partido así ni bien sale de una lesión.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Tenés que salir campeón después como lo hizo River para que sea una revancha

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Si gana River lo van a matar a boca. El periodismo vende morbo y van a achurar por todos lados. “Que gastó una millonada para quedar eliminado en 8vos y nada menos que con River”…que bla bla bla…el bla bla bla más hermoso de mi vida

3 Me gusta

Ayer, 14:46 #38
1969
1969 está desconectado Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Vamos a recagarlos a patadas toda la serie y cuando la tengamos nosotros, juguemos al fútbol que somos el que mejor lo practica en todo el continente.
— Agregado —

[QUOTE] Cita Creado por nickobj Ver mensaje
no me gusta que, ellos pasando de pedo contra equipos de menor jerarquía vengan a cambiar el día…angelici se tendría que haber puesto firme e impedir esto que beneficia a ellos

Dejen de llorar por un día más o un día menos, nunca perdimos la categoría de local con ventaja deportiva contra el cuarto de la segunda categoria para que anden protestando por un miserable día. A ver si se despiertan un poquito, que esto es cosa de hombres y acá hay que tener las pelotas bien puestas, carajo. Boca va a ir al frente cuando estos quieran, quedate bien tranquilo.
[/QUOTE]

Ayer, 16:19 #39
nicolpda
nicolpda está en línea Periodista de 5ta División

Registro
12 mar, 12
Interacciones

Cita Creado por 1969 Ver mensaje
Vamos a recagarlos a patadas toda la serie y cuando la tengamos nosotros, juguemos al fútbol que somos el que mejor lo practica en todo el continente.
— Agregado —

[QUOTE] Dejen de llorar por un día más o un día menos, nunca perdimos la categoría de local con ventaja deportiva contra el cuarto de la segunda categoria para que anden protestando por un miserable día. A ver si se despiertan un poquito, que esto es cosa de hombres y acá hay que tener las pelotas bien puestas, carajo. Boca va a ir al frente cuando estos quieran, quedate bien tranquilo.

Estás re sacado en todos los temas 1969, y me encanta loco, hay que estar re sacados e ir a la tribuna re cebado, empepado si es posible.
Aguante Boca la concha de su madre, son gallinas los otros.

[/QUOTE]

Es verdad. Yo observé lo mismo

¿Por qué está tan ofuscado el muchacho 69?

…(me soplan algo al oído…)

-Ohh…

[b]27/11/2014

MANCHARON LA HISTORIA[/b]

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

¿Y quién sería el guapo que nos recagaría a patadas?

¿Colazo? ¿Lady Gago? ¿El pechito caliente, Lodeiro? ¿Meli? ¿Carrizo?

¿Castellani?

:smiley:

Si quiere sixty, le podemos pasar un par de hombres que tenemos y lo vestimos con la azul yuta, amarillo meo para que vea un poco de hombría

4 Me gusta

estos tipos se deben pensar que siguen teniendo a bermudez y al chico serna.

bah, al mediopelo de torsiglieri le dicen thor :lol:

1 me gusta

No veo la hora que el pity encare a esa mentira llamada maderaglieri…No puedo más, que lleguen esos partidos YA

… y cuando la tengamos nosotros, juguemos al fútbol que somos el que mejor lo practica en todo el continente.

:smiley:

1 me gusta

nunca perdimos la categoría

…y nunca la ganaron

1 me gusta

Obvio que quería jugar, espero que sea la revancha por lo del 2004. Además se define en cancha de ellos, el escenario perfecto para eliminarlos.

Por favor River, no te dejes eliminar por un equipo que dice que ya tuvo en un amistoso de verano la revancha de una instancia de eliminación directa internacional.

No son seres dignos de vivir en el reino de los vivos.

1 me gusta

Sí. Contra boca quiero jugar siempre, en la instancia que sea, da igual. Hoy en día más que nunca me tengo toda la fe, tengo esa hermosa sensación de confianza de que estos putos por cosas importantes no nos ganan. Ojalá el equipo repita lo del año pasado, jugando con esos huevos y con esa concentración, pasamos, fútbol a nuestros muchachos les sobra.

1 me gusta

//youtu.be/5mvU72l9-sk

Y ES EL QUE MAS JUGADORE…EL QUE MAS JUEGA

2 Me gusta

Yo lo único que digo es que envidio el optimismo que tiene la mayoría. La defensa está en un nivel amateur desde que arrancó el año.

3 Me gusta

Con este equipo nos vamos a comer 5 en el global… no le tengo mucha confianza.

1 me gusta

La clave es hacer mas goles que los que nos hagan ellos 8|

Nivel amateur Maidana, Funes Mori, Mayada (que no tiene la culpa de jugar ahí), Vangioni…

1 me gusta

Mas les vale que saquen a la bosta de la copa porque no voy a tolerar quedar afuera, y jugando como jugaron hoy, la bosta se hace una fiesta y somos boleta ya en el Monumental nomas, IMPOSIBLE que no nos metan goles, que bronca tengo la re concha de la lora