¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Hay que jugar con el miedito del vasco y de lady gaga!

Yo coincido (como pocas veces je) con sergioangel. Si ganamos los octavos yo ya estoy hecho.
La realidad es que la copa se puso muy heavy, Lo mas probable es que, en caso de ganar nos toque un brasilero (eso es seguro), si ganamos, devuelta un brasilero, y si volvemos a ganar devuelta un brasilero.
La copa, se puede, pero es muy dificil.

Pero HAY QUE GANAR LOS OCTAVOS! Y EN 5 MESES TIRAMOS A LA BASURA ESA “SUPREMACIA” DE DEPORTIVO PENALES.

Qué hermoso sería ganar 2-0 en el Monumental, y que en la vuelta… nosotros seamos el Sevilla y ellos el Valencia:

//youtu.be/vnBqtmF4_bE

6 Me gusta

Si los dejamos afuera en su cancha se ganan el cielo todos muchachos. Por diooooos lo que seria eso, que dificil que va a estaar

no se si éllos quieren jugar con nosotros o no.

pero de los que conozco no dicen ni pio, y tienen un cagazo…

2 Me gusta

que ASCO que te tengo bostero, es indescriptible.

//youtu.be/UlpLm6hK4Tw

3 Me gusta

no pasa por tener mas mensajes o no, bostero analfabeto. Se trata de que por mas que trates de hacerme creer que sos de River, no te sale.

no se que esperamos para meterle un shot en el culo a este simio

Admiro realmente a los q se tienen confianza para este partido

4 Me gusta

Ahora VOS sos el SergioAngel de este cruce :heartbeat:

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Sería una locura hermosa y habrían muchos paros cardíacos pero también me gustaría romperles el orto porque tenemos una racha negativa en contra en esa cancha por instancias de copa, no ganamos nunca X(

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Es algo que sueño desde que nací.

Por favor River, dejame vivir algo así. Ya me hiciste vivir lo del año pasado en nuestra el casa el Monumental, ahora VAYAMOS POR MAS.

4 Me gusta

Para el partido de la sudaca tenia una fe ciega. Para este, no.

Asi lo siento esta vez.

3 Me gusta

me vuelvo loco .
otra situacion que me harian romper todo de la locura : ganar por penales.
aunque no creo poder verlo entero, me desmayo antes de que pateen el primero.

2 Me gusta

Yo quería clasificar, lo que pase de ahora en mas es culpa ó acierto del cuerpo técnico y de los jugadores.

Hace como 40 dias que se confirmo el cruce y faltan otros 84.

1 me gusta

Yo detesto los penales, me hacen acordar a las cosas que ganaron ellos mediocremente. Pero esta vez, y en su cancha, la verdad que la erección me duraría toda la vida viendo a Barova, atajar y salir corriendo y los jugadores corriendo desde la mitad y todos en pija, y el muñeco sacado y Biscay con un acv (después se cura) y Niembro falleciendo y Crespi con un cáncer de piel y Angelito sonriendo desde el más allá…

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Sos un fenómeno

1 me gusta

Es todo muy loco las sensaciones que tengo.

El año pasado eran ellos las que tenían las de ganar ya que las estadísticas no nos favorecían y venían getoneando. Se tuvieron que meter el pijazo de piscu en el centro del orto.

Ahora hay varios de River que getonean, se ven como favoritos por lo del año pasado y como que al venir “en mala racha” justo por eso les ganamos y ellos están cabizbajos. Los roles invertidos al 2014.

Pero a su vez el periodismo a ellos los infló tan asquerosamente y a nosotros nos tiró mierda a matar… que se yo ni me entiendo, lo único que si tengo claro es que sin darme por ganador CONFÍO A MUERTE EN ESTOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO.

Gente, esto casi que ya se sabia de antemano. Sabíamos que si pasábamos de ronda lo más probable era que enfrentáramos a boca, con todo el desgaste físico y psicológico que eso conlleva…pero yo les cambio la pregunta, ustedes que hubiesen preferido, quedar afuera en primera ronda en un grupo que estaban Juan Aurich y San Jose o enfrentarse a boca en octavos? A mi dame el Superclásico en octavos, mil veces. Me hubiese dolido mucho más quedar eliminado en fase de grupos, hubiese sido un papelón histórico, y por suerte zafamos del papelón. Ahora tenemos una oportunidad histórica que es la de eliminarlos por Copa Libertadores en su propia cancha, y tengo toda la confianza en este grupo de jugadores que ya demostraron tener pelotas para jugar este tipo de finales. Si se da lo que todos queremos, suben todos al Olimpo Riverplatense.

1 me gusta

PD: ¿la ves a Sandrita Rossi a la izquierda de la foto tambien corriendo y festejando? :lol:

2 Me gusta

Esta instalado en todos lados que es la REVANCHA DE BOCA.

Me preocupa un poco, que se yo.

Y… es lo que es

1 me gusta

Ah no, las negradas que esta diciendo el muerto de Barhijo por la radio … apenas algun medio levante las declaraciones de este impresentable , por favor posteen.

En resumen “Boca es un club copero y River no”
“Porque te crees q el Real Madrid quiere ganar la champions? Para pasar a Boca en la cantidad de copas”

1 me gusta

Parece que ese cubas puede jugar