¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Otra vez hay que jugar en la altura la puta madre

3 Me gusta

Las odio en su momento, pero mira la manija que tengo de estos partidos contra los monos que necesito una de esas previas de Fox desde las 2 de la tarde para ir palpitando el partido, la necesito YA

Usando ese razonamiento, todo es matemática. Inclusive esta respuesta.

Que ganas de jugarle ya mismo a estos ladrones hijos de puta, siempre la misma basura, siempre sucio todo lo que los rodea. Vamos River no me falles y saca a estos tramposos y mafiosos de esta copa que ni tendrían que estar jugando

1 me gusta

que linda seria una final contra la juve del simio y romperle bien el orto, pero falta muchisimo y es dificilisimo que se de todavia, primero porque la juve es el mas flojo de los 4 y segundo porque recien estamos en 8vos nosotros

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

si… encima el viaje…

pero peor es una posible final contra el equipo ingles, en esa semana te pasas mas tiempo en el avion que en los entrenamientos

Este luciano tiene un tufillo a bostero que no te cuento…

Y a vos te inunda el olor a bobo que se cree mas hincha por tener muchos mensajes en un foro

Sacate la foto del asesino ese del avatar.

El solo hecho de que desvirtúes el tema con esa pelotudes hace que me de vergüenza que te este respondiendo esto.

1 me gusta

Siempre lo mismo con estos negros de mierda. Por cosas como las de Mercado (ya sé que parte de la culpa es suya) es por lo único que no quería enfrentarme con esos mugrientos, vamos a tener que hacer mucho más que tremendos partidos para eliminarlos, tienen mucho en juego como para quedarse de brazos cruzados viendo como los empomamos de nuevo. Ojalá les salga como ultimamente y se mueran todos.

2 Me gusta

Naa Sergio querido, si pasamos a los mugrosos después hay que ganar la copa, no nos podemos conformar solamente con eliminarlos. El titulo siempre es más importante que ganar cualquier clásico.

3 Me gusta

en caso de perder
.

1 me gusta

Yo la verdad, viendo las cosas que están pasando y las que todavía faltan de aca a 2 semanas, me las veo negras, y no le tengo miedo a la bosta, no es ningún cuco ni mucho menos, pero me las veo negras por lo externo, lo de afuera, estas avivadas, estas ventajas que quieren sacar, los arbitrajes y ya van a ver cuando salgan y esas cosas

Y yo no creo en que cada vez que Crespi nos quiso cagar, le salio el tiro por la culata y que asi va a ser siempre, no es una cosa que se da por lógica o algo directamente proporcional como si fuera una operación matemática, que algunas veces haya salido asi y al final terminamos festejando no quiere decir que asi sea siempre, alguna vez alguna de estas avivadas bosteras nos va a caber y la vamos a comer doblada por tener dirigentes dormidos y que creen que no pasa nada, espero que esa vez no sea esta, pero yo ya entro mal predispuesto a esta serie, por esas cosas

Y que nosotros vamos a tener que jugar como el Barcelona de Guardiola para pasar, no me queda ninguna duda, de ahí para abajo, somos boleta por como viene la mano, ojala terminemos festejando y esto solo sea una paranoia mia y que estoy viendo fantasmas donde no los hay

3 Me gusta

Yo creo que acá la mayoría que dice que no tiene dudas con respecto al clásico miente. Muy en el fondo todos sabemos que esta bastante jodida la cosa, no hablo de lo extrafutbolistico, si no de lo futbolistico en si. Ellos tiene 3 equipos y jugadores muy buenos que adentro de la cancha hacen diferencia…y mucha. Nuestro equipo sin embargo lo veo muy desgastado a pesar de que de a poco estamos remontando y encima nuestra defensa no esta en un buen momento. Hoy por hoy las probabilidades siguiendo la lógica, están a favor de los bosteros, pero bueno los partidos hay que jugarlos y como bien sabemos, el fútbol no tiene lógica. Ojala la suerte este de nuestro lado, seria una lastima que se nos caiga toda la alegría del 2014 en tan poco tiempo.

me siento igual ahora. Vos fijate ademas COMO hacen toda la movida, llorando toda la semana para hacer creer que el beneficiado es River mientras que por detras te la mandan a guardar. Total, ya la mentira la instalaron. Lloran y lloran y lloran para que despues todo el mundo piense que “se hizo justicia” cuando nos la mandan a guardar. Son basura, malos perdedores, no se bancan tener la pija de river en el orto y hacen lo que sea para ganar. Ratas, mafiosos, piratas, sucios con complejo de inferioridad, tienen la pija de river bien enterrada en el orto y toda la vida va a seguir siendo asi, ojala se mueran TODOS.

2 Me gusta

como está presentado el cuadro, vamos a tener rivales muy duros en cada instancia… si River elimina a bosta no es que me conformo, pero no voy a criticar a ningun jugador o dirigente hasta el proximo semestre eso seguro, ya que esta copa está muy dificil…

sería la mayor alegría de la decada sacar a los mugrosos ahora que vienen demasiado agrandados

A mi causa gracia como todos sobrevaloran a los equipos brasileros solo por ser de Brasil. Alguien los vio jugar? el San Pablo y el Corinthians son equipos normales, no son los galácticos. San Lorenzo es una murga y sin embargo se las hizo difícil a los 2. Al Cruzeiro ni pienso mencionarlo después del fiasco que fue contra HURACAN. El mejor equipo de la copa, aunque me duela reconocer es Boca, por eso pienso que si pasamos a Boca somos campeones. Basta con esa mentira de los equipos brasileros, los ponemos en un pedestal y después la mayoría de veces que se cruzan con un argentino la pechean.

Tal cual, la hacen excelente, tienen posgrado en viveza y trampa y en eso son campeones mundiales, nadie se les arrima siquiera, porque hacen la psicológica, como vos decis, de llorar y condicionar todo y a todos haciendo creer que a River lo van a beneficiar de todos lados y justamente hacen eso para por atrás mandársela y cagarnos, es el objetivo encubierto nada mas que se hacen los boludos, porque como condicionan para que no nos beneficien, terminan logrando sacar ventaja o que los favorezcan a ellos, la tienen clarísima

2 Me gusta

Ayer, 17:20 #22
Avatar de 1969 veces mancharon la historia
1969 veces mancharon la historia
1969 veces mancharon la historia está en línea Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Te jugamos donde quieras, a la hora que quieras. Vamos a ir y nos vamos a plantar donde vos quieras, eso no lo dudes.
P.S. Que manera de ver distintivos de este club por el cemento eh... terrible la diferencia con esta gente. [b]Estas muerto River. [/b]

GUARDAR COMO

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

¿Estás seguro que cuando quieras y a la hora que quieras? ¿Entonces por qué el vasquito hizo berrinchitos y lo disciplinaron de la dirigencia? ¿Imaginará otra manchita en la historia como hace 6 meses?

Hoy salí cortos de River, me crucé con un muchacho con el lompa de entrenamiento, flacos con la titular, nenitos con sus mamás con la hermosa casaquita.

Este boludo capaz vive al lado de la glorieta de Quique

1 me gusta

guardar como *.bost

1 me gusta