¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

todos pero TODOS sabemos que este equipo no es capaz de eliminar a la bosta en octavos

yo jugaria a muerte en el torneo que es lo unico que nos va a quedar hasta mediados de año

renunciá Muñeco, todo culpa tuya esto

2 Me gusta

River, le gane a quien le gane, va a ser el 16.
River define TODA la copa de visitante.

San lorenzo elimino al 2do y siguio siendo el 15. La final fue local porque jugo con el 16, que elimino al primero, ahi se ve que no tomas el lugar del otro porque si no nacional hubiera quedado como primero y siguo siempre de visitante)

3 Me gusta

ya quedaron definidos los cruces :twisted::

8 Me gusta

Ni en pedo eliminamos a Boca en octavos.
Ni por milagro pasamos al Cruzeiro en cuartos.
Ni que baje Dios y se haga hincha de River nos culeamos al Estudiantes super copero en semis (se cambia la llave porque llegan dos equipos del mismo país a semis)
Y el Corinthians en la final nos empala a lo Mandingo.

Qué nefasto todo.

2 Me gusta

Como hacemos para eliminar al super dream Team comandado por el crack de Orlando? Me conformo con no perder por goleada

2 Me gusta

Si pasamos con los cochinos, la copa terminó para mí. La vida misma. Entiérrenme tranquilo con mi sonrisa orgásmica.

Obvio que quiero ganar la copa, pero en caso de perder después, no me va a importar nada.

Vamos millonario

5 Me gusta

[TWEET]591283952255508480[/TWEET]

[TWEET]591284246318157825[/TWEET]

2 Me gusta

Igual no se porque decis eso, si como dijeron mas arriba, es empiricamente IMPOSIBLE que los eliminemos.

2 Me gusta

Yo lo voy a confesar y no me hace menos hincha de River: no tengo la fé que tenía en la sudaca. Pero no es por el nivel del rival, el rival de turno siempre me chupa la pija. Es porque este River no es el del año pasado. Ese River (acordate) bajo ningún punto de vista iba a perder con boca y YO lo sostuve desde que se especulaba cuando ellos jugaban con Cerro donde estaba la chance latente de cruzarnos (está el bendito archivo que lo atestigua)

Igualmente esto no quiere decir que ya estemos liquidados de entrada (lo lamento, no me gustan las cábalas :mrgreen:) de hecho, hay un antecedente en el año 2006 donde fuí re contra entregado al clásico, ellos venían de ser bicampeones y nosotros dando pena y terminé disfrutando semejante polvazo con esos dos golazos del pipita así que…

PORQUE…LLEGA RIVER PLATE

4 Me gusta

como carajo le ganamos al boquita campeon del premio anual juan carlos crespi por logros destacados en el campo de la excelencia?

1 me gusta

Ah no, me la re mil bajaste con el primer parrafo. :expressionless:

Tienen a un arquero subcampeon mundial

Ni en pedo le metemos un gol…

1 me gusta

la Fifa acaba de confirmar que el mundial de Clubes vuelve a Japon en 2015 y 2016,tenemos que estar ahi loco!!

yo tambien voy a confesar que a mi me pasa todo lo contrario respecto al cruce de la Sudaca, porque? en primer lugar, mas alla de que veniamos en buen nivel en general, temia por la ausencia de Krane, la falta de futbol de Cave y por sobre todo, la estadistica. Le tenia panico a esa maldita estaditica que nunca nos habia favorecido en los cruces con ellos.
Confiaba en el equipo, pero grata fue mi sorpresa la manera soberbia como los eliminamos.

ahora dicho eso, voy a decir un par de cosas.
Este año le tengo muchisima confianza a River. Se que los nuestros se quitaron la presion de la primera vez. Se que ellos ya no ponen las manos en el fuego, saben que se quemaron una vez y pueden volver a quemarse.

y sobre todo, porque las señales, a mi entender, significan algo.
Ese 0-2 con Tigres que aun jugando pesimo, logramos empatar en 4 minutos y nos permitio entrar a esta fase sorteando varios obstaculos, le da un plus a River, animico principalmente. Estamos envalentonados, acordate el “ahora que venga cualquiera” de Gallardo.
Ellos jugaron con viento de cola, ganaron todo y por amplio margen y no va y les toca contra el menos deseado. Es una señal.
Otra señal son las lesiones que sufrieron. Si bien tienen gran plantel, estan preocupados por como suplir las ausencias. Se los nota nerviosos.

River demostro desde hace un tiempo a esta parte, luego de la ida del nefasto DAP, que la energia cambio. River estaba sumido en la mala onda y la mufa. Ahora se siente otra energia, positiva, de la buena. Este plantel es ganador y su DT inteligentisimo.

CONFIO A MUERTE EN ESTOS MUCHACHOS

8 Me gusta

quiero la copa libertadores y a TOKYO volvemos

1 me gusta

NECESITO ganar esta copa, no el año que viene, no dentro de dos años, necesigo ganar la edición 2015. NECESITO que salgamos campeones cogiendonos a Boca. Y haciendo un paréntesis… Clasificaron Juventus, Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich a la final de la champions… Así que el que gane la copa la va a pasar muuuuuy mal. ME ESTA MATANDO LA MANIJAAA.

Vuelve a japon la copa? que lindo seria la revancha contra la juve:cool:

Igual tranka…tenemos un largo trecho todavia, y el primer obstaculo va a ser el mas dificil

Nose eh… si le ganamos a boca en la llave puede ser o Cruzeiro o Sao Pablo y si pasamos a semis corinthians o rasin…

para mi el rival mas fuerte es boca. Fijate q corinthians no termino tan apabullante como se esperaba. Empato de local con san lorenzo la penultima y perdio con sao paulo en la ultima. Son un muy buen equipo, pero creo que no hay que asustarse.
Y bueno, river con cruzeiro tiene un trauma, pero no son la gran cosa este año (perideron con huracan 3-1)