¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Si, tambien. Esas cosas te marcan para mal. Va a pasar a ser un impresentable para los bosteros.

1 me gusta

Nada que ver. Está clarísimo lo que puso el cuervo. En todo momento especularon con no ganar y ver que pasaba con Wanderers. Por eso hicieron la tramoya de la luz.

1 me gusta

Y que ganaban con no ganar???
Que le cambiaba el resultado de wander para ganar?

Acá la cosa es sencilla:

Campeón con Ramon y clasificados a la Copa Campeonato.

“Che pero Ramon ahora parece que juega esta copa y se va de River! Que hacemos? A empezar de 0, la puta madre!”
Campeones de la Copa Campeonato y Clasificados a la Copa Sudamericana.

“Che, pero Ramon ya no está y encima traen al títere este de Gallardo para manipularlo fácil, la puta madre!”
Campeón de la Copa Sudamericana y Clasificados a la Recopa y la Copa Euro-Americana.

“Che arrancamos el 2015 como el orto en los amistosos, y encima perdimos con boca, no vaya a ser cosa que San Lorenzo nos gane, la puta madre!”
Campeón de la Recopa.

“Che pero ahora con el Sevilla ponemos todos suplentes y ya veo que en un año o cuando la juegue boca la hacen oficial y nosotros la subestimamos como siempre, la puta madre!”
Campeón de Copa la Euro-Americana.

“Che pero venimos para el orto en la Libertadores, los putos de Tigres ni completan el banco, ya está quedamos afuera, la puta madre!”
Tigres le mete 5 a Aurich y a jugar con los bosteros.

“Che pero…eh…pero…bueno, creo que me voy dando cuenta del patrón que se viene formando de hace rato. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE!!”

Confío plenamente en el equipo.

6 Me gusta

Bue, acá parece que si no decís “bostero te vamos a romper el orto” no sos hincha de River, en mi opinión hoy ellos están mejor que nosotros, y eso hace que me guste más todo esto, la presión la tienen los sucios

Se que me voy a la mierda, pero estaba mirando los cruces y la única forma de cruzarnos contra el inter de D’alessandro sería en la final. Que lindo sería jugarla y ganarsela en su cancha al señor ‘‘porton abierto’’.

4 Me gusta

TE VAMOS A COJER BOSTERO PUTO!!! PREPARA EL ORTO

2 Me gusta

pero si le ganamos a la bosta, no pasaríamos a definir de local? nos quedamos con el lugar en la llave de ellos

Hay que seguir con esa cábala de negatividad extrema…

pasamos cagando en el grupo mas facil de la copa, es sabido que los bosteros nos llenan la canasta por como vienen… le tengo pánico al tridente Pavón-Osvaldo-Carrizo

No aguanto más, posta, con la fe mas intacta que nunca.

1 me gusta

tengo la misma duda… quedamos arriba en el cuadro, eso significa que definimos de local?? o se sigue teniendo en cuenta las posiciones en los grupos?

Para nada, definimos siempre de visitante

Parece que se juega el 7 nomás, es mi cumple ese día, mas vale que ganen putos de mierda y no me lo caguen.

2 Me gusta

No es tan así, pero llama la atención que vengan usuarios a registrarse y lo primero que digan es que tenemos el culo lleno de preguntas por un partido de verano, o que ellos tienen mejor equipo y nosotros no tenemos chances.
Es, mínimo, un poquito sospechoso.

¿Ves? Acá tenés otro ejemplo.

2 Me gusta

Che pero nos cabecean todas las pelotas en el área, para colmo los bosteros vienen bien. Encima de todo el Vasco ya arregló todo el cabarulo que había generado, la puta madre!

4 Me gusta

Encima faltan 2 semanas todavia… es interminable esto.

Si el muñeco sale vivo de esta, que se postule para las elecciones nacionales, no sé, algo grande.

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede dejar afuera a Boca.

12 Me gusta

Que alguien explique mejor la sospecha del corte de luz en la bosta.

2 Me gusta

Realmente. Anoche lo hablaba con un amigo, creo que en tiempo da la sensación de ser mas larga la espera que el año pasado cuando andan parejo e inclusive hay otro superclásico antes! Pero parece estancadas las horas. Demasiada ansiedad.

1 me gusta

Jajaja bien, hay que seguir con la cábala