En defensa hay que ser “vivos”, nada de seguir tirandole la pelota y la responsabilidad de rechazarla al “arquero”, basta de esos pases pedorros que de tres que tirás, tenés la mala posibilidad de que uno te lo pueda interceptar un delantero rápido y termina amargandote el partido…
F Mori que siempre hace esa jugada pedorra, debe pensar seriamente que si le llega la pelota, esta si no tiene otro compañero adelante para pasarsela, debe tirarla hacia el campo contrario, porque debemos jugar sobre el campo de ellos apretándolos contra su arco, generandoles miles de situaciones y resolviendolas a favor, nada de tirar sin mirar, como hacen nuestros defensores, la pelota para que se arregle Barovero, que con los piés no sabe patear si es apurado. La mejor defensa es mantenerlos a ellos sobre su arco con un demoledor ataque.
El mediocampo va a ser fundamental en estos partidos, si le ganamos el medio, le ganamos el partido, hay que anular a Lodeiro y a Gago y la ecuasión se simplifica, los delanteros quedarán desconectados, y si la defensa no hace las boludeces de siempre, matendremos el arco en cero, pudiendo anotar más de un gol…Es clave el mediocampo, nada de chiquilinadas que generen amarillas, viveza para anularlos con presión ocnstante y el aliento sobre la nuca de los mediocampistas de ellos cuando tienen la pelota, para hacerlos caer en el error, ya que a Gago le molesta que lo marquen apurandolo con un jugador pegajoso encima, y Lodeiro que van a se sus primeros superclásicos oficiales hay que aprovechar para apurarlo y hacerle sentir la presión…
Si Gallarod lo convence al Pity o Driussi de encararlos a ambos metiendose en el área, River va a tenr más de un penal a favor, proque ambos son una máquina de pegar patadas y en el caso del Cata es bastante r´sutico y ser come los amagues si lo encaran en velocidad y con decisión…Igual creo que hay que patearle a Orión de todos lados, porque tampoco el arquero es invulnerable, más ahora que hasta es cuestionado y el suplente le está mojando la oreja y lo tiene nervioso…
O sea que las decisiones de los DTs, jugadores, estados anímicos, decisiones arbitrales, estado de la cancha, clima, etc… ¿todo eso es matemática? :lol:
No entiendo la lógica de ese texto. Con el empate palestino tenía 8, ósea también pasaba a River. Por que tenía que esperar el resultado de wander para ver si tenía q ganar o no?
Si querían esquivarnos, al ver que wwander ganaba (y ya RIVER era el ultimo), en vez de ganarlo tenían q haberse dejado perder para zafar de nosotros
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Para mi no pasa solo por eso (de hecho no creo q se vaya apenas pase eso). Para mi pasa porque va a quedar marcado de por vida con 2 eliminaciones frente a River
Es impresionante como está saliendo por todos lados Arrugabarrena, ponés Utilísima y está en vivo, abre el paraguas, proyecta su cagazo, llora por pavadas, muy lejos de lo que es su perfil, se ve que de verdad no esperaba cruzarse con River. Hay que aprovechar este envión y con perfil bajo y actitud, como mostró este plantel y CT, reafirmar lo bueno que se hizo en los partidos chivos.