¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Es que hay que hacer algo diferente, boca juega siempre a la contra, no podés regalarle espacio como River SIEMPRE hace atacando todo el tiempo y los defensores en la línea.

coincido. Está claro que los esquemas no son más defensivos u ofensivos, sino que dependen de los nombres.
Sanchez como decís es un desperdicio cuando tiene obligación de marca porque es despelotado tácticamente y encima pierde aporte ofensivo, pero Rojas creo que es un volante muy inteligente tácticamente y la verdad no se en cuantos partidos ha sido superado por el volante rival en su puesto, incluso en sus momentos de nivel más bajo creo que defensivamente siempre cumplió (salvo por los penales jaja)

Mercado si está en condiciones lo pondría si o si. Espero que usemos línea de 4 con Mercado y Vangioni por afuera por la Copa. Yo no haría inventos, que se disputen el puesto Pezzella y Maidana, Ramiro central izquierdo.

Planeta de los simios

2 Me gusta

Alguno sabe si lo cubren en HD la TVP? Creo que si escucho a Niembro otra vez muero

recien estaba imaginando una situacion en la que vamos a penales y el ultimo lo patea el osvaldo y la tira por arriba del travesaño. Me imagino esas caritas de monos titi trepados al alambrado, silenciosos como siempre, metiendose las trompetas bien en el orto. Salgo en pelotas a la calle y me agarro los huevos gritando chupame la pija bostero la concha de tu madre, lo juro

1 me gusta

de ida con mercado, maidana, ramiro y piri. carlin, colo y rojas. aca tengo una duda, mora y teo.

River 2 Boca 0 1990

Partido muy especial no sólo para mí que fué la primera victoria que ví de River en los clásicos, sino que con este partido nos poníamos uno arriba en el historial.

Para los más chicos, no siempre estos tipos estuvieron arriba, este clásico es uno de los más parejos del mundo, nosotros estuvimos arriba mucho tiempo también. No desesperen, ya se acomodará la historia.

//youtu.be/qbgukCkGHTo

//youtu.be/-Z11jpSAIrY

8 Me gusta

Sii quería jugar, es ahora River

Miren lo que puso un cuervo en su foro. Suscribo totalmente:

borra_cuervo

Suplente en Primera
30/11/1988
    Cuervos Online 

¿Se dieron cuenta de lo que acaba de hacer Boca?
« : abril 16, 2015, 22:04:57 »
Antes de empezar los partidos del grupo de Boca hoy los dos equipos que podían salir segundos en su grupo tenían ambos 7 puntos. O sea, la misma cantidad con la que clasificó River, que hasta ahora era el peor segundo por su también fea diferencia de gol. Es decir que si Wanderers perdía en Venezuela se quedaba en 7, y si Boca le ganaba a Palestino, Palestino también quedaba en 7. No creo que haga falta explicar mucho más.

Boca puso más o menos el peor equipo que podía poner, encima justo no daba pie con bola todo el PT.

Pero la jugada notable fue la siguiente: salieron al ST ya bastante más tarde y con el otro partido del grupo empezado (eso fue a propósito seguro, no es una “elucubración”), y para “estirarla” más todavía y sin tener peligro de sanción alguna, y así tener más margen para hacer el gol o los goles que necesitaran, justo “se cortó” la luz por largos minutos.
Una vez mágicamente solucionado el problema Boca, qué cosa, siguió sin poder encontrarse en el partido, hasta que, por casualidad, Wanderers hizo el segundo gol. Hasta entonces Arruabarena estaba bastante “conservador” y su mejor idea para ir a “buscar el partido” fue poner al ultraofensivo y para nada falto de fútbol Gago. Pero a partir de la diferencia de dos goles a favor de Wanderers pareció que “Boquita” comenzaba a llegar al área, y no sólo eso, sino que cuando quedaban mano a mano no se hacían los que se caían solos y se la pasaban al arquero.
Con el tercer gol de Wanderers, ya empezaron a pegar tiros de Boca en los palos y a ser sacados remates en la línea por defensores de Palestino.
Pero no fue hasta que terminó el partido en Venezuela y Wanderers llegó a 10 puntos (dejando a River como casi seguro peor segundo)… que justito Boca metió el gol finalmente. Y después hizo otro. Qué lindo que es el fóbal nene.

Es así. Tal cual. Estoy de acuerdo hasta en las comas y los puntos.

Estos tipos están re contra cagados. Habernos aparecido es lo peor que les pudo haber pasado. Se les re contra llenó el culo de preguntas.

Esta es una oportunidad histórica. Ya los dejamos grogy con el golpazo de la sudaca. Se quisieron autoconvencer con el fantasma partido de verano pero están para el nocaut. HAY QUE VOLTEARLOS DEFINITIVAMENTE. No me importa si para cuartos quedan siete mil expulsados, lesionados o muertos y tengamos que jugar con la reserva…HAY QUE PASAR ESTOS PARTIDOS COMO SEA.

De pasar River les generaríamos un trauma por MUCHO TIEMPO. Sería terrible para ellos, se quedarían sin nada y volveríamos a causarles el pánico que sentían en los 80s cuando le ganábamos por copa, le dábamos vuelta un partido dos cero con un penal errado por ellos al final, los eliminábamos hasta en pre liguillas de copa.

VAMOS SOMOS RIVER

20 Me gusta

adhiero en todo con [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

muchos decian que les estabamos dando revancha muy rapido… yo no opino lo mismo, es mas, desde el 2004 que estoy esperando este momento. La oportunidad es historica y nos llega en un momento donde hay una energia muy linda en este plantel.

no podemos fallar, yo confio ciegamente en que no lo haremos. Vamos carajo!!

9 Me gusta

Los amo loco, posta.

2 Me gusta

Me está calentando bastante ver a la defensa marcar los 4 en línea y con 10 mts. entre cada uno, es una invitación permanente como hizo Cazares el domingo, y anteriormente también nos empomaron con ésa, ni hablar del gol que nos mete el grone de Tigres. Entre Vangioni y FM no se qué pasa pero no pueden cometer más esos errores, hace rato juegan juntos y eso ya es negligencia. Con Mercado y Maidana no pasa tanto pero también nos entran mal por ahí. Déjense de joder viejo…

3 Me gusta

Ese pase a espaldas de Fm y Vangioni nos lo hacen en todos los partidos

1 me gusta

creo que todos nos dimos cuenta que Caquiña va a tratar de explotar esa falencia… y no somos ningunos expertos en el tema.

esperemos Gallardo afine ese tema, no quiero sufrir mas de la cuenta.

ahora… el cagazo que tienen los bostis, es fenomenal. Dicen que con las lesiones de los 5 de contencion, River le gana la serie. Ni fe tienen :twisted:

8 Me gusta

Ya empezaron a abrir el paraguas, que las fechas, que Gago con fiebre, que se lesiona este, se rompe el otro …

No dudes que bosta lo va a hacer, ya lo hizo en verano…

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Además gaga llega sin fútbol, eso pasa por tener tantas variantes y creer que por eso tienen equipo. Lo dije hace unos días, bosta no tiene un 11 titular, tiene buenos jugadores como bosteiro o el vendehumo de orlando, también ese carrizo te desborda si está enchufado pero ya chicago bien paradito le mostró que no son ni cerca lo que quiere instalar el periodismo febril. Por otro lado salvo una pelota parada después no hay que jugar por arriba buscando a Mora o Teo porque los centrales se los van a comer, por abajo sí pueden pasar verguenza porque son dos trogloditas. Me gustan las subidas de los laterales hasta el fondo y los centros rasantes:twisted:

1 me gusta

en principio hay que plantar bandera en el mediocampo. Krane o Ponzio tienen que hacer pata ancha ahi, que se note la ausencia del 5 de marca, que lo sufran. A partir de ahi machacar.

1 me gusta

Según puercOLÉ, Gago amaneció hoy con fiebre y Meli También. Ninguno de los dos entrenó.
Parece que el cagazo no lo tiene solo Arruabarrena :lol:

8 Me gusta

que lindo que empiecen a tener “dudas”

:twisted:

2 Me gusta

Coincido en jugar por los costados y tirar centros rasantes, Bolazzo y el otro boludo que juegan de cuatro se van para arriba y no vuelven. Pero yo también probaría encararlos por el medio. Los centrales son dos placares de madera de Guatambú.
Yo que el muñeco lo encierro a Mora en una jaula y lo tengo a pan y agua hasta 5 minutos antes del partido y lo largo apenas comienza el primer súper.