¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

juega orion los tres partidos.

ca-PUTO!

1 me gusta

Seguro arrancan entre las 20 y las 21. Zafarian lo aseguró y él labura en Fox.

A las 20 va ser…

-------------------------Barovero-------------------
Mammana --------------Pezzella----------Funes Mori
----------Sanchez —Kranevitter----Rojas-----------
Martinez------------------------------------Driussi
---------------Cave------------Mora---------------
Con esto voy a la guerra siempre y goleamos.

Se les lesionaron cubas y erbes, los de mas marca, va a ser una autopista el medio de ellos.

les esta empezando a agarrar cacona :twisted:

Sinceramente no, para mi boca nos gana :confused: Pero ojalá me falle la intuición, si le llegamos a ganar me chupa un huevo lo que pase en todo el semestre no nos pueden joder mas, y si perdemos lo que hicimos en la semi ya no sirve para nada

:lol:

este River tiene angel, hay buena energia. De aca nos van a ganar!!!

1 me gusta

El que gana el partido del torneo, pierde el otro, estoy seguro de eso, ojala empatemos

5 Me gusta

Como que en ese equipo no marca nadie. Y encima con línea de 3. :lol:

Nos vas a mufar de tanto repetirlo.

3 Me gusta

Rojas y Sanchez marcan, al menos Sanchez se mataba para marcar, si está pajero pongo a Guido Rodriguez y no importa nada.
Línea de 3 es más defensivo que línea de 4 con Mercado pajero y Vangioni sin marca.

4 Me gusta

Linea de 3 es mas defensivo si pones laterales (por ejemplo Sorín y Zanetti en la Argentina de Bielsa) en la posicion de volante. Si de un lado pones a Driussi y del otro a Martinez (encima de 8) es un suicidio.

Sanchez se desperdicia usandolo para defender, y no es su especialidad. Rojas tampoco es el gran defensor.

Boca va a intentar jugar con pelotazos cruzados a espaldas de los laterales. Si estos no juegan, van a tener todo el espacio líbre.

1 me gusta

Los pongo de extremo, no de volantes, pasa que no tenemos a nadie ahí, Cirigiliano está desaparecido y Guido es una incógnita en estos momentos, no me arriesgaría con Ponzio recién salido de una lesión a ver si vuelve lo cangrejo. Ellos pueden marcar y dar pases para aprovechar que Boca no tiene contensión.

Peor aún. Jugarías con 4 delanteros + Sanchez que ataca cada vez que puede. Kranevitter tendría que correr a todos y por todos lados.
Ese equipo esta muy descompensado. Es un regalo para un DT rival que lo planee de contraataque y con pelotazos largos.

Doble 5 con Krane y Rojas y 4 centrales? Es loco pero para parar las contras no es taaan descabellado.

¿Para vos el fútbol es matemática? Que podes saber de fútbol diciendo que con 4 centrales y 2 cincos vas a defender mejor? O sea que no importa de donde viene la pelota, quien la tiene, que hace con ella, la posición de los defensores en esa jugada concreta, y agregale a eso los imponderantes del fútbol, que un jugador nuestro falle y deje huecos. Pero no che, yo pongo 6 jugadores fijos a defender y somos el Inter de Mourinho.