A LA BOCA LA VAMO A PRENDER FUEGO
Por dios, què hermoso serìa eliminarlos sobre la hora… por más infartante que eso sea…
Un buen slogan para la campaña de jefe de gobierno de la ciudad sería: “Que gane River, por una ciudad mas limpia…”:lol:
Desaparecen
de un dt que pone fotos de GHANDI, GHANDI para motivar
GHANDI, a ver, leyeron?
GHANDI
GHANDI
G-H-A-N-D-I-
Si, leyeron bien, fuimos al freezer motivando a los jugadores con fotos de Ghandi…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Dicen que somos mala leche ayudados por los arbitros?
Nos vemos.
Y leiste esto?:
los partidos van a ser iguales a los de la Sudamericana. Boca atacando y teneindo la pelota y River defendiendo y aprovechando las q le quedan. No se en q momento paso, pero la cosa se dio vuelta. Esperemos q esta vez las cosas nos salgan bien.
:surprised: :lol: Ahora resulta que ellos nos viven atacando, cagando a pelotazos y nosotros pegando patadas y suplicandole al arbitro que nos ayude Por ahi se basa en el 5-0 donde los monos parecian los jugadores de la Juventus con mas droga encima y nuestros jugadores parecia que venian de gira hacia 4 dias.
La nube de pedos en la que viven es eterna.
:lol:Estos monos realmente viven en una realidad paralela llena de espejitos de colores.
Para ellos “atacar todo el tiempo” es jugar a lo que juegan :lol:, como se nota que no saben una mierda de futbol, no esta en sus genes; es mas, lo mas gracioso es que un primate ahi mismo lo explica, siguen jugando a lo mismo y jugaron contra nadie, el simio mismo lo dice, valorable…
Son increibles posta.
Que alguien me explique por favor cuando nos atacó la bosta en la Sudamericana, porque si recuerdo 3 llegadas de ellos en los 2 partidos es mucho (excluyendo el penal, por supuesto).
Ni siquiera en el de ida nos ATACARON, los cagamos a patadas y ademas River marco bien, si… fue a buscar el empate, eso es lo que tanto les duele… ellos desde que se invento el futbol que vienen a buscar empates al Monumental. En el de vuelta tuvieron dos claras mas alla del penal, despues en el segundo tiempo no cruzaron la mitad de la cancha, pero ni asi se decidieron a “atacar”, fueron contragolpes o pelota parada.
En el partido donde nos “atacaron” debe haber sido, por eso digo, la goleada del verano que fueron todos contraataques, claro recien atacaron cuando quedamos con 9.
Claro.
Yo pensé que por ahí estaba tan nervioso que borré los recuerdos del super paseo con miles de llegadas bosteras que ocurrió en la realidad o algo así. Del primer partido no recuerdo ni una aproximación al área. El único momento donde puedo decir que nos “atacaron” fue el primer tiempo de la vuelta, antes del gol de Piscu. Después de eso ni pasaron la mitad de cancha.
Lamentablemente creo que por todo el circo que se armo, si el piri vangioni va dura en una LO ECHAN! , pero me encantaria, daria la vida porque Vangioni vaya a los pies con todas y ver a todas las putitas gritando en la platea de boca jaja
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
La unica chance que tuvo boca en la bombonera fue el cabezazo de gago al final, nada mas.
Como bien dijo el muñeco aquella vez(lo mataban porque River salio a defenderse) “Che y ellos jugaban de local y no vinieron a buscarlo” jaja
anda caliente vino pedorro… que se tranquilice no sea cosa que le agarre un bobazo al forro este
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/ninguneen_0_1342665952.html
METEDOR LADY GAGO JAJA ESE ES EL HISTORICO 5 DE BOCA? jajajjaja
Yo no queria jugar porque no me tengo fe. Estos hdp siempren se terminan saliendo con la suya.
Me preaparo para la catarata de insultos que voy a recibir por decir esto
che se rumorea que los partidos de la copa serán jugados a las 18:45
Todavía no se sabe el día.
Dudo que se jueguen a esa hora porque hasta ahora ninguno en toda la copa se hizo antes de las 19:30.
estamos en argentina, todo puede pasar, ojalá que no xq nos caga a todos ese horario de mierda
18:45 jaja de donde salio esa boludez?
porque deberia jugarse en otro horario diferente al que se jugo la semi-ra y no se toca ?
se va a jugar aprox 21 hs.