¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

de eso no hay dudas

La chota a besos :twisted: PERDON SACA LO PEOR DE MI ESE MARICON

2 Me gusta

Le va a ser crack la rodilla.

3 Me gusta

They have a gago, we have a PONZIO

(?)

Es bueno para Ponzio, ojala que esta vez se lo garche de dorapa en una dividida

4 Me gusta

Le hizo ¡crack! el hueso al final,
¡qué ruido! ¡crack! (hasta astillar…).
Le hizo ¡crack! el hueso al final,
¡nunca nada especial!

2 Me gusta

Si juega Gago, tiene que jugar el león Ponzio y comérselo con un pancho como en la Sudamericana

4 Me gusta

Yo creo que ve su hermosa melena morocha ondeando en el viento y le da un bobazo.

5 Me gusta

Si juega como en la sudaca, excelente

lo bueno es que Gago viene con muy poco futbol, con lo cual no tiene ritmo y encima el finde que viene no hay futbol, en el torneo local seguramente lo ponga, o llega cansado para el primer partido de copa, o se vuelve a lesionar.

1 me gusta

13 Me gusta

ya empezo la diareaaaaaaa :twisted:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/desgarron-pibe_0_1342666065.html

Eso lo dijo un hincha de Boca? Estoy leyendo bien???

Qué lindos disparates se leen en abril, por favor, la época de flores está liquidando a algunos…

6 Me gusta

Algunos comentarios del foro de los simios en el tema de cubas son para llorar

El crack de Joe Fernandez ya se pronuncio sobre esto?

2 Me gusta

Alguno más se suma a que Orlando abandona a los 20’ - 30’ del primer tiempo?

Juega el Jefe en el medio? (?

Llorar de la risa? como se llama su foro?

El foro bostero no deja de iluminarme … y eso que todavia faltan 300 dias para el partido, y la manija no para.
En vivo y en directo desde el thread Diferencias-entre-este-Boca-y-el-de-la-sudamericana:

Las diferencias principales pasan por los jugadores. Es lo mas visible y es lo q todos marcaron. No solo hay mas, sino q tambien hay mejores jugadores.

Pero en lineas generales, Boca sigue jugando igual y eso es lo q mas me preocupa. Los planteos son exactamente los mismos y todavia no vimos como responde el equipo ante partidos de mucha presion y dificiles. Hasta ahora, jugamos contra equipos inferiores en calidad de jugadores o partidos sin presiones. No es lo mismo jugar un partido sabiendo q si perdes, te quedas afuera q un partido por la fecha 6 de un campeonato de 30 fechas.

Por eso, yo creo q todo pasa por como esten los jugadores individualmente porq los partidos van a ser iguales a los de la Sudamericana. Boca atacando y teneindo la pelota y ■■■■■ defendiendo y aprovechando las q le quedan. No se en q momento paso, pero la cosa se dio vuelta. Esperemos q esta vez las cosas nos salgan bien.

La diferencia más grande está en ellos, ellos en situaciones bajo presión dejaban todo el año pasado, este año el partido de más presión y el que tenían que salir a ganar era en México contra Tigres, dieron ASCO y merecieron irse perdiendo 3 a 0, empataron por esas cosas de la vida y porque en frente estaban los mexicanos. Incluso con el nivel y el equipo del año pasado, nos alcanza para eliminar a ESTE ■■■■■.

Lo único que me deja preocupado en caso que juguemos contra los putos estos es que tenemos jugadores muy tiernitos y ellos tienen jugadores con experiencia. Lo único que espero es que los nuestros dejen el respeto hacia el contrario y salgan a matar, no queda otra.
Esto es a matar o morir, basta de tibiezas, a estos putos se les gana a puro huevo y con viveza.

Estoy de acuerdo 100%. Pero vos a quien ves jugando asi, a Peruzzi, Colazo, Carrizo, Gago o a Mercado, Vangioni, Ponzio, Mora? Ellos son mas mala leche que nosotros, eso me preocupa.
Desde los bancos pasa algo parecido.

estoy de acuerdo, por eso mi preocupacion porque mas alla del momento futbolistico de ■■■■■ que no es para nada bueno, esa ausencia de futbol la van a suplir con presion, con patadas, con actitud… que claramente ■■■■■ tiene ese tipo de jugadores por mas que nos guste o no este ■■■■■ actual no es el que venia con la bombacha caida y al que se le ganaba con la camiseta venga como venga futbolisticamente, porque justamente Boca le ganaba desde el hambre, las ganas, la actitud y este ■■■■■ por mas que ande mal tiene actitud, puede estar perdiendo como con tigres 2-0 si, pero en 5 minutos te lo pone empatado

Boca no dio una muestra de caracter asi con este plantel, o arranca con todo y arrasa, o juega como el ojete… segun el planteo del rival y como se levanten los jugadores
a mi lo que me da mas tranquilidad de todo es definir de local
se que boca no va a salir a buscar un empate, pero si tiene menos obligaciones y puede jugar mas conservador a buscarlo de contra con un ■■■■■ que va a estar obligado a atacar… el mejor negocio de Boca es ese, aprovechar contras precisas y rapidas, mandarla a guardar y a otra cosa

yo creo que arrancar en el monumental nos beneficia muchisimo, ■■■■■ tiene que salir a buscarlo, y Boca si aprovecha lo que viene haciendo se puede traer un hermoso resultado para en la bombonera jugar con la desesperacion de ■■■■■

repito, por planteles, por momentos futbolisticos y por caracteristicas creo que Boca tendria que salir favorable, pero estoy con MUCHAS dudas en cuanto a como va a responder este equipo desde la actitud

de un dt que pone fotos de GHANDI, GHANDI para motivar

GHANDI, a ver, leyeron?

GHANDI

GHANDI

G-H-A-N-D-I-

Esperan que juguemos a lo Boca, contra el equipo más mala leche que ví últimamente?.. (mala leche ayudado por los arbitros además)

Lo mejor que podemos hacer es secuestrar al vasco 1 mes, sería nuestro mejor movimiento…

Si logramos sacar al mejor de ellos (nuestro DT) tenemos todo para romperles bien el orto, como la historia indica.

Si, leyeron bien, fuimos al freezer motivando a los jugadores con fotos de Ghandi…

Si pasamos con estos resultados 0-0 y 1-1 en el chiquero haciendo tiempo … se suicidan.

7 Me gusta

Planeta de los simios :mrgreen:

2 Me gusta

abranse una cuenta , no sea cosa que pase lo mismo que el anio pasado … aunque si quedan afuera, destruyen los servidores.