¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Llega bien + 1 día descansado, mejor.

Igual, era una “humorada”, por si no se entendió.

1 me gusta

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 4 h hace 4 horas

Si en alguna radio más va a salir Crespi, quejándose, que por favor aparezca previamente el auspicio de alguna marca de carilina
.

2 Me gusta

elcra el quemero

4 Me gusta

Se desgarró Cubas y no va a poder jugar ninguno de los tres superclásicos. Bueno, por lo menos no hizo falta que los atendiera Vangioni para que se empezaran a lesionar :lol:

5 Me gusta

Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera 8 sHace 8 segundos
Baja de Cubas en Boca. Desgarro en el aductor derecho

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Cubas, Erbes…

Me pongo yo la cinco cochina :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

hoy, 16:33 #211
manteca77
manteca77 está en línea 5ta División

Registro
20 mar, 12
Interacciones
Forista del Mes

para mi en esta, el vasco quedo como un boludo.
las fechas 6 y 13 eran para aclarar en que semanas se jugaba, si siempre los octavos hay partidos los martes, miercoles, y jueves, no se juegan jamas 8 partidos en un dia.
y eso de que el mejor primero juega miercoles... si boca jugaba vs aurich, seguro era jueves el partido, para recuperar mas tiempo luego del clasico.
el vasco deberia hacerse el poronga en otras cuestiones, basta de saludar rivales y armar un equipo pillo, xq asi nos ganaron el año pasado, de vivos, ni siquiera jugando bien. 

Muy bien, acá el subnormal

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

hoy, 16:43 #232
Avatar de 1969 veces mancharon la historia
1969 veces mancharon la historia
1969 veces mancharon la historia está desconectado Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

No le ganaste a nadie arrancaron diciendo. Al pobre Estudiantes le sacamos sesenta de diferencia con un paseo colosal, humillandolos en la Bombonera. Ahora vino Lanús de visitante donde el campeón (:mrgreen:...¿qué campeón?) mostró el mejor fútbol desplegado en lo que va del año, no solo de nuestro propio equipo, sino desde hace varios años en el fútbol argentino (¿Un gol de un pelotazo de mitad de cancha, otro gol de una contra de un corner mal tirado y uno de penal es "es el mejor futbol desde hace varios años"? Se ve que estos muchachos tienen la visión un poco distorsionada). En la Copa Libertadores, no solo ganamos, sino que goleamos asquerosamente a todos de local y hasta de visitante. Ahora venís vos... vos te consideras alguien. Nos vemos en la Bombonera, salí a jugar al fútbol si te da la nafta... 

//youtu.be/snnRfpMKr-E

Los tipos más arteros, sucios, picapiedras, corruptos, inescrupulosos y vende humo nos piden que no peguemos pataditas :mrgreen: y salgamos “a jugar al futbol”

Sixty, tengo un amigo que tiene un local de pañales, decile que vas de onda que te hace descuento para vos, BIci y el resto del foro, querido

12 Me gusta

Sergio podes tirar un poco de magia con comentarios chimpancés? Gracias

1 me gusta

Necesitamos poner a los centrales más rapidos que tengamos (léase Balanta) porque nos van a comer las espaldas de Vangioni y Mercado. Si Mercado no llega 100%, me la jugaría con Mammana que es el más rápido después de Balanta.

Después chusmeo algo

2 Me gusta

Siempre quiero jugar con la bosta y más en Copas, me cansé de ver bosta ganar títulos con esos picapiedras que tenían porque jugaban contra equipos de pechos fríos. Somos los únicos capaces de eliminarlos en esta oportunidad. Si nos pasan ellos, casi seguramente serán los campeones.

1 me gusta

“Jugamos el dia que quieran, River no esta para la chiquita”

9 Me gusta

Me venis ignorando, desde el otro dia que te vengo preguntando si ya empezó el show :frowning:

1 me gusta

Ya empezo y tenemos sillas V.I.P :bounce:

Es que están bastante precavidos. No la están boqueando. Tienen más que cagazo RESPETO.

Igual voy a buscar que de estos muchachos, siempre alguna perlita vas a encontrar :mrgreen:

3 Me gusta

Torneo Apertura 1999. Fue el último antecedente. Al igual que ahora, les tocó enfrentarse en la 11ª fecha. A diferencia del actual campeonato, no eran líderes en soledad sino que ambos compartían la cima en la tabla junto a Vélez y San Lorenzo. Los cuatro sumaban 25 puntos y el Súper tuvo lugar en el Monumental. Allí, el equipo dirigido por Ramón Díaz le ganó 2 a 0 al de Carlos Bianchi con goles de Pablo Aimar y Juan Pablo Angel. Luego, el Millonario terminaría coronándose campeón, con 44 puntos. El Xeneize finalizaría tercero, con 41 unidades. Una perlita: en ese encuentro fue titular Rodolfo Arrruabarrena…

Pasquín, te faltó una cosita: River con ese título evitó que boquita salga tricampeón por primera vez en su historia.

Yo sé que se te escapó el detalle nomás de buena fé…

3 Me gusta

Desde el planeta de los simios, llega #nofuemiercoles6, el nuevo melodrama del Vasco :

No soy defensor de angeleasy ni nada por el estilo, pero acabo de escuchar el audio de lo que dijo del Vasco, y nada que ver con lo que está pintando la prensa eh. No se coman versos en estos días, que hay un lobby a full para tirar mierda contra Boca. No sean giles y vayan a la fuente primero.
Es un forro igual, pero no lo mató al Vasco ni nada por el estilo.

hay que jugar tal como esta por que tenemos mas recambio tambien por que si lesionan a un gallina no tiene a quien poner salvo a los piber que segun ellos no les da miedo el templo

Cómo se comen el verso algunos eh…?

Los de la conmebol que van a salir a decir? “si, estaba programado, pero lo cambiamos por presiones externas?”… y las gayinas putas también, qué van a decir? “no, nosotros no pedimos nada, somos la transparencia hecha club, jugaremos cuando sea” ya demostraron que van a hacer cualquier cosa, legal, ilegal, moral o inmoral para ganar, pero siguen siendo el club de las eternas gallineadas, no pueden con su génetica.

Ahora, lo del gordo, es increíble, para mí tiene algo asegurado, porque sino no podes ser tan pero tan pelotudo… (si me decís que bajarse la tanga le sirve para algo, pero nos viven cagando)

La concha de tu madre gallina hija de puta, ya empezas a jugar desde los escritorios. Angelici, que el viejo sorete de Donofrio no te duerma otra vez, por amor de dios

Hay que jugar los partidos cuando digan y romperles el orto. Que tanta historia? esto es boca y hay que salir a jugar y poner. Si es miercoles o jueves.
Totalmente. Me chupa la pija un día más o un día menos… Es más, si no nos roban con los árbitros, estoy seguro de que los eliminamos así tengan un mes de descanso, y encima queda para la gastada que jugamos cuando ellos quisieron.

Tema aparte es el boludo de Angelici saliendo a bardear a su propio técnico en un momento como este, por más que tenga razón en lo que dice… Es inusitada ya la estupidez de este tipo, creo que nunca tuvimos un presidente más tonto en toda nuestra historia.

Ahora lo mas lindo de todo esto, no es que si se juega finalmente como van a confirmar el jueves.
Lo lindo es que el Vasco dijo “Voy a luchar si no luchan otros” y tiro la frase “ineptitud” de los dirigentes y ya se estan comiendo
el higado entre ellos … VAMOS RIVER CARAJO!!!

4 Me gusta

SE DESGARRO CUBAS

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Y NO TIENE A ERBES

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24521-Se-desgarró-Cubas

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

LES QUEDA COMO UNICO 5 LADY GAGO JAJAJAJA

2 Me gusta

Eso es bueno o malo?

y, vos fijate que hizo lady la serie pasada

2 Me gusta

La concha de tu madre gallina hija de puta, ya empezas a jugar desde los escritorios

Que pelotudos, bostero la concha de tu madre, que caradura…

VOS! ESTAS JUGANDO ESTA COPA GRACIAS A LOS ESCRITORIOS, EQUIPO CHICO

3 Me gusta

La va a romper toda gagito.

2 Me gusta