Me preocupa eso tambien, la eleccion de los laterales va a ser clave, por mas que Mercado venga como el orto, si no se caga subiendo al ataque TIENE que jugar y Pezzella merece por lo menos tener la consideracion de titular para alguno de los dos partidos.
Ayer a Vangioni lo vi bastante cansado pero era obvio hacia un mes que no jugaba, por suerte tenemos tiempo.
en el Monu tenemos que estar bien abroquelados atras, equipo corto. Buscar el resultado pero no a lo pavote, si nos regalamos atras, el gol de ellos vale 2. En el Riachuelo yo si saldria a atacar de entrada.
haria el mismo planteo que el año pasado, pero al reves.
Si la mayor virtud de tu rival es la contra, jugale con su mayor virtud, juguemos de contra nosotros.
Y si se necesita saber como neutralizar a bosta, miren a Nueva Chicago, que con NADA lo neutralizo.
La mugre ayer ganó un partido chivo. Ya no podemos decir que no jugaron contra nadie. Lanús en el sur, a quienes por amplios momentos les llegaban con mucha facilidad. Encima lo dieron vuelta.
Futbolisticamente a ambos equipos los veo bastante similares. El vasco no tuvo tapujos en copiar al muñeco. No lo culpo. Intentan presionar, andan mucho mejor arriba que abajo. River es el equipo más goleador del torneo aún errando situaciones insólitas. Bosta está muy bien ofensivamente, con mayor recambio y en mejor nivel, son más efectivos frente al arco, aunque los dos últimos partidos por torneo eso decayó. Este River tiene más experiencia positiva frente a estas circunstancias definitorias.
Yo veo muuucha paridad, estamos ante una serie donde van a pesar detalles otra vez, el que mejor ande en el medio en las divididas, aprovechando las circunstancias, quien no mengüe ante el primer obstáculo, espero de corazón que el arbitraje sea justo.
Y coincido con garcarulo, potenciar nuestra virtud de convertir de visitantes, y aminorar nuestro defecto de que nos convierten de local, puede ser la clave. Más que bosta es un rival en el cual lo primero podemos concretar, y lo segundo pueden ser muy peligrosos.
Entiendo que Lodeiro es un buen jugador, y que algunos ayer con los comentarios justamente del comentarista lo inflaron un poco más. Pero ayer, estuvo MUY lejos del Lodeiro de partidos anteriores, muy por detrás.
Si bien el mediocampo es importante, me refiero a neutralizar, el verdadero juego de boca son los costados. Todo el torneo con dos puntas abiertos (Carrizo, Chávez, por el izquierdo, Palacio, Pavón, Martínez por el derecho), más los laterales que pasan (Colazo, Marín, Fuenzalida, Peruzzi), y los volantes con llegada al gol (Pérez y Meli).
Juegan a casi lo mismo que nosotros el año pasado, sólo que nosotros no jugábamos con 3 delanteros, pero la idea es la misma.
Por ende, la clave está en las bandas, por lo que para mi es esencial jugar con 4 en la mitad de la cancha, pero no por destruir su juega en mitad de cancha, si no para tapar bien las bandas y que el medio no quede desprotegido, entonces aprovechar los espacios que dejan atrás con Pity (suelto arriba) y Mora.
Si se fijan, un gol de boca de ayer fue a la espalda del lateral (carrizo) y el segundo fué una contra (hay que estar atentos y no mandarse al ataque como locos) rápida.
Esas son las dos cualidades de boca hoy, la debilidad? Recuperar la pelota en 3/4 y salir (sólo defienden 4 en ése momento, a veces 3). Por eso digo lo importante de jugadores rápidos arriba, uno que moleste, y otro habilidoso. Muchos problemas para ellos.
Ambos Dts van a jugar distinto estos partidos. Bosta no va a jugar como jugo ayer, o como jugo otros partidos. Si juega como jugo ayer mejor para nosotros, pero creo que van a venir a defender al monumental. Van a jugar esperando en la mitad de la cancha, presionando y saliendo rapido como hicieron en el verano. River se tiene que plantar bien atras y jugar con mucha inteligencia, no regalarse a lo bobo poniendo gente arriba. Van a intentar usar lo que les salio, lo del verano, y River si se planta bien atras, tocando bien en la mitad de la cancha le puede generar muchos problemas.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Estamos mucho mas parejos que en la sudamericana, va a pesar bastante la experiencia de los jugadores, ahi le pongo un voto de confianza a River, que tiene unos tipos que pusieron todo la semi pasada y que pueden saber jugarla. Creo que definir en la bostanera nos puede resultar favorable con esto del gol de visitante, teniendo en cuenta que a los nuestros les esta pesando el monumental. Podemos poner todo, pero todo para sacar un buen resultado en el monumental y en el partido de vuelta poner a Ponzio en el medio y romper como rompieron la semi pasada.
Se van a ir a las manos como todos los cruzes de copa.
Lo ideal (dentro de lo real, hablando de resultados reales) es ganar 2-0. Y en la boca hacer un gol.
Ahora, hay que tener en cuenta:
River Torneo Internacional
SL 0 - River 1
SL 0 - River 1
San José 2 - River 0
Tigres 1 - River 1
Juan Aurich 1 - River 1
Juan Aurich 1 - River 1
Tigres 2 - River 2
San José 0 - 3
Sólo en 3 partidos de 8 terminamos con el arco en CERO.
Verano:
Estudiantes 0 - River 0
Independiente 0 - River 4
boca 2 - River 0
boca 5 - River 0
De 4 partidos (hubo alguno más?) Terminamos con el arco en cero solamente en 2.
Torneo:
Sarmiento 1 - River 4
Quilmes 2 - River 2
Belgrano 1 - River 2
Unión 2 - River 2
Arsenal 3 - River 3
Godoy Cruz 0 - River 1
Gimnasia 2 - River 3
SL 0 - River 1
Argentinos 1 - River 2
Banfield 1 - River 4
De 10 partidos, solamente tuvimos el arco en cero 2 veces.
Por ende, de 22 partidos, sólo terminamos con el arco en CERO en 7. Osea que en 15 partidos de 22 nos hicieron goles.
Hay que tenerlo en cuenta.
Vieron el penal que le dieron a bosta ayer? por ese tipo de cosas tengo cagaso al partido de vuelta
Tácticamente lo mejor que nos puede pasar es que la Bauzeen acá en Nuñez.
Angelici: “El Vasco que prepare los partidos y no se preocupe tanto por las fechas”
El presidente de Boca respondió a las críticas de Arruabarrena a la dirigencia por los posibles días de los superclásicos contra River.
La temporada de cabarets 2015 ya ha comenzado.
El partido que hay que ver son dos. Uno con San Martin de San Juan. Ese estuve en la cancha. Les pegamos un peludo tactico terrible. Metiendole mucha gente por afuera y llevando el juego por los costados sin centralizar en ningun momento. Y de local el de nueva chicago.
Yo si fuera el muñeco pongo la defensa de siempre.
mayada,ponzio,kranevitter rojas
mora y pity martinez. De local
De visitante lo mismo pero cavenaghi por martinez y sanchez por mayada.
¿Cuántos partidos estuvo lesionado Barovero?
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Arruabarrena sale a jugar de la misma manera en todos lados.
River debería “bauzearla”. Esperarlos y salir.
Ayer vi un poco de Lanús boca y las espaldas de Colazo es una fiesta que River debería aprovechar. Ni te cuenta la mitad. Van todos. Hasta el frío de Pablo Pérez. Deja la laguna del Nahual Huapi en el medio para jugarles ahí.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
¿Y Sánchez?
Dicen que porque
-En Brasil, se ven más los días miércoles (después de la novela de OGlobo), o sea tienen prioridad los miércoles que jueguen Brazucas. Entonces, el jueves, comprarían mas derechos del clásico en ese país.
-En EEUU, los miércoles hay competencias de “sus deportes”, entonces comprarían mas derechos para el jueves, que el miércoles.
Eso escuché ayer. No sé.
En todo caso, River tampoco tiene que ver qué decide o no, “Don FOX Latinoamérica” y/o “Don O’Globo”
Llorones.
Para el partido de vuelta me olvide de ese cambio ja. De local yo pongo a mayada. Buscaria poner lo mas rapido que se pueda al equipo.
Para mí que tienen miedo que Ponzio tenga 1 día más de recuperación, llegue bien al partido, y vuelva a cagarlos a patadas. :twisted:
No se coman el sapo, estuvo re actuada esa declaracion del Vasco. Lo mando Angelici a decir eso para sugestionar a la CONMEBOL, y despues se hizo el que le respondia mal. Esta todo hablado, o se creen que es casualidad todo esto? Quieren presionar para que se juegue el miercoles. Lo que no saben es que a River le chupa un huevo, es un dia mas de descanso, pero puede poner tranquilamente el equipo que venia jugando en el torneo que es un mix y jugar despues el miercoles. El semestre pasado jugaban los mismos 11 dos veces por semana. Asi que no hay mucho problema.
Ojalá, pero dudo mucho que propongan eso. No saben defenderse sin la pelota como san descenso. Para mí van a salir a presionar bien arriba y atacar de entrada para hacer goles. En el 1er tiempo en la vuelta de la Sudamericana hicieron eso, aun cuando todo estaba 0 a 0. Lo peor que puede hacer River es jugar palo por palo.
Llega bien Ponzio. No cambia en nada un dia.
Mayada no tiene gol. Sánchez no sólo es rápido sino que está dulce.
El negrito no puede quedar afuera. Mayada para el 2do time