Me estoy perdiendo de algo. Qué diferencia hay entre jugar el 6 y 13 y el 7 y 14?
Un día más de recuperación del partido del Domingo.
Si pensás que no es nada, lo tuyo no es el futbol de corazón con todo el amor del universo te lo digo.
Que puto cagon que es el vasco, tan poca fe le tiene a su poderoso boquita?
Tranquilo que no pienso nada.
Gracias, un abrazo.
Sebastián Srur @Sebasrur · 2 h Hace 2 horas
La TV quiere que se juegue el 7 y 14. Aunque en boca pataleen, veremos si cambia. Esto viene del jueves pasado.
.
es fija que se juega el 6
No entiendo porque a la TV le favorece el cambio.
Si entiendo que los bosteros sean unas lloronas de mierda, como siempre.
Germán Balcarce
@GermanBalcarce
Azul y amarillo quiere poner el día. Tan atrevido como quien abre una heladera en casa ajena. Casa = Libertadores. Y entraron por la ventana
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Mepa que también habría un pedido de los brazucas de jugar el miercoles. Algo así dijeron en el show del humo.
Es un lloron el Vasco. Lo esta haciendo para la tribuna, el sabe que no hay una mierda de diferencia y que tranquilamente sus jugadores tambien se pueden lesionar o cansar. No vaya a ser cosa que le rompa Vangioni a Osvaldito o a Gaga.
la diferencia es que nuestros jugadores llegan con 1 dia menos de descanso para jugar contra racing
Ojalá lo pise un camión atmosférico al simio de Crespi.
Seria una muerte muy irónica no? :lol:
Hablando en serio, SI QUIEREN JUGAR EL 6 JUGUEMOS EL 6, NO NOS PONGAMOS A LA ALTURA DE ESTOS CAGONES DE MIERDA
Nosotros después jugamos contra los suplentes de Racing porque van a guardar todo para la Copa tambien, de local.
Y ellos juegan de visitante con Independiente.
Hay que ganarle a todos ,no?
Ayer por 1er vez en el año vi a boca los 90 minutos, me parece que tiene un equipazo y un esquema dificil de neutralizar con esos extremos que usa,pero la clave está en Lodeiro,me juego a que si anulas ese sector le cortas circuito al ataque de boca,mas o menos los 10 1eros minutos de cada tiempo lanus hizo eso
Si a boca le anulás el mediocampo hacen agua como cualquier equipo, la clave está en anularles a Gago y Lodeiro…Son rápidos en el contragolpe, que es un tema que la defensa nuestra debe estar despierta, evitar tirar la pelota para atrás al arquero, porque te la pueden interceptar como en el verano, y atacarlos abriendoles la cancha, porque en defensa no son el Bayern, tiene algunas fallas que si se las explota podemos lastimarlos…
Dejen que lloren los bosteros, hay que jugar cuando se diga y River no tiene que entrar en esa discucion.
El tema es que Lanus no es el mismo equipo que hace un tiempo y se nota en la cancha, esta muy bien lo que planteas de bloquear a Lodeiro(que es el que ma’ jugadore’ que juega) por que es CLARAMENTE la base de su juego… no concuerdo con lo de equipazo, Ya lo dije anteriormente que son un conjunto de individualidades o circunstanciales figuras por partido(por ejemplo el partido vs Palestino fue Marin, ayer Pavon, otro partido Lodeiro y así sucesivamente)
Estan jugando como un equio solidario,corren todas, como River el año pasado que tenias 3 tipos por cada jugador del rival,a eso me refiero con equipazo. Si River volviera a eso,con las individualidades que tenemos, deberiamos superarlos. Lodeiro me hace acordar al Chapu Braña pero con habilidad,es un jugadorazo,Kranevitter va a tener que transpirar bastante.
Lo único que me preocupa de bosta son las contras, el tema es que es una gran preocupación ya que es su mayor virtud y nuestro peor defecto (el retroceso y las espaldas de los laterales). Si no somos efectivos arriba, estaríamos al horno
Para eso la defensa tiene que estar atents y concentrada todo el partido y evitar los pases al pedo para atrás, porque ellos tiene delanteros muy rápidos y van a estar atentos como en el verano, pero si le cortas el circuito de juego Gago - Lodeiro no nos van a legar nueca, la clave está en eliminar ese circuito de juego neutralizandolo en todo el partido y se quedan sin poder hacer ningún juego asociado, después solo les quedan los pelotazos largos que tira el Cata Diaz y allí deben estar atentos nuestros defensores para sacarla lo más rápido posible para adelante generando contraataques…