Sí, son demasiados. Contra Mierda y Casla es tremenda la cantidad de partidos que jugamos en dos o tres años, sobre todo con los primeros.
Estuve pensando, yo no estaba convencido pero me convencí.
Salvo la sudamericana, la suerte con ellos nos venía siendo esquiva en los momentos cruciales. Tenemos la suerte de tener un plantel con temple, a pesar de no estar en su mejor momento futbolístico, pero eso del temple y estar tocado por la varita no sé da casi nunca. Es el gran momento para ganarles y torcer la historia, si los eliminás 2 veces en 6 meses no te pueden decir nada nunca más.
Ellos fueron una mugre siempre y aprovecharon a su generación con temple para hacerse los que tuvieron mística toda la vida. Nosotros tenemos que aprovechar la nuestra.
Si perdemos mala pata, pero para trascender hay que arriesgar. Espero que el plantel y la dirigencia se fijen en cada mínimo detalle, es una gran oportunidad para dejarlos pisoteados y acabar con toda su mentira, y me animo a decir que si pegamos el golpe ya nunca nadie nos dirá nada sobre nuestra participación en las copas.
Basta de decir que la obligación es de boca, como si dentro de los objetivos de river en este año la copa libertadores fuera la última en importancia. Es el objetivo principal. La obligación es de ambos. Si river va a salir a jugar con la mentalidad de que la obligación es de boca, river va a perder, y encima después me voy a tener que bancar a los termos decir “eh no importa nosotro ya lo eliminamo en la sudamericana”… para matarlos.
Toda la razón. Eso de la obligación es de Boca es como decir ¨disfrutemos estas 3 semanas, ni nos ocupemos, y después cuando perdemos nos excusamos que ellos venían mejor y chau¨
Un pensamiento muy fracaso.
Falta mucho todavia la puta madre, no van a pasar mas los dias :evil:
La gorda angelici ya boqueoi
dijo la revancha se la dimos en el verano
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
estamos ante la oportunidad historica de enterrar definitivamente la copa del 2000…eliminarlos nuevamente, y en 4 meses de dos copas,pasa a ser historicamente favorable a nosotros,lo demas viene despues.
y le tengo fe a este plantel y cuerpo tecnico.ellos jugaron en un grupo donde los tres son horribles,nosotros 2 son horribles y tigres de muy buen nivel.y ademas fuimos a 4400 metros de altura,viajamos 15 horas a mexico y nos toco una cancha de alfombra gastada.
ellos jugaron a 2 cuadras y en situaciones normales.
ahora empieza la copa y creo ellos parecen llegar emjor futbolisticamente,pero nosotros llegamos mucho mejor animicamente.
del 11 de memoria nuestro, vamos a ver cuantos juegan el partido de vuelta…en cambio ellos no van a sentir tanto las bajas.
Es vital q Pisculichi se reconecte con sus chakras, sino al banco derechito. Sabemos que Teo-Mora para el munie es intocable.
Kranevitter y Ponzio para mi se juegan el puesto, no se si lo tiene decidio el DT.
JAJAJAJA si krane esta al %100 en lo físico no lo mueve nadie, y menos ahora ponzio que viene de una lesion
el principal problema de river es que no se reforzo como se tiene que reforzar un club grande…
El año pasado hicieron cagada trayendo falopas del ascenso como castellani,luego se dieron cuenta que estaban abajo nuesto y el rival paga 4 palos por X,3 palos por Y,2.5 palos por W…y a la larga ao ala corta gana el que tiene mas guita y tiene los mejores jugadores.
Nosotros compramos al paquero martinez que hasta ahora sabemos que es muy habil,que se lesiona rapido pero no termina de concretar porque si sos un volante de ataque tenes que llegar al area y definir.
Otra cosa,el hincha de river no festejo la copa sedamericana como se tendria que haber festejado…los dirigentes vendieron muy mal el logro de river y el momento del club.
y otra cosa que me rompe las pelotas: los jugadores cuando salen a la cancha de boca tienen que saludar a la gente…!!!
que nervios la concha bien de la re lora, que lidno es el futbolllllllllllllllllll, te amo river
Lo vieron al monito tití de tevez festejando como la gallina… NEGRO PUTO ESTA VEZ RTE VOLVES CON EL CULO COLORADO COMO MANDRIL, pelotudo!
Si son oficiales está perfecto, el tema son esos pedorros en Córdoba, Miami, etc.
Se puede decir que en la copa vienen mejor, pero hay que ver que equipo ponen en cancha. Nosotros no perdimos en el campeonato pero nos meten muchos goles.
Eso si que no lo sabia.
Qué jodido. Si los pasamos, igual tenemos que definir TODAS las series de visitante. Yo estoy hecho con dejar afuera a los porcinos.
Osea que teo le pego al proposito a los tres palos contra aurich? Son casualidades, pero da bronca que esa casualidad se de por los arreglos bosteriles.
Y quien iba a suponer que a River se le complicaría tanto en un grupo tan pedorro? Ahora los tres palos de Teo contra Aurich estuvo armado? Los errores de Barovero contra San Jose en Bolivia estuvo armado? Tigres se dejo empatar a propósito para que River clasificara? El 5-4 de Tigres a Aurich fue una farsa?.
Yo la verdad que no creo nada de eso, para mi no estuvo nada armado. Las cosas se dieron así y listo, no hay mucha vuelta que darle. Si creo que los bosteros entraron a la Libertadores robando de una forma asquerosa, pero ese ya es otro tema.
Si los pasamos pueden traer al Barsa que el envíos anímico del grupo va a hacer que quieran jugar hasta en el planeta Marte para definir de visitante…no empecemos a preocuparnos si se define de local o visitante, si tenemos que salir campeones debemos definir donde sea, sino el equipo demostrara que no esta para esta copa…