Ya de por si eramos candidatos para la copa por el nombre propio y por lo realizado en 2014, pero ahora si pasamos a los inmundos quedamos en el primer lugar de la consideración, no importa en que condición definamos, me tengo fe para esta serie. Estos putos se creen que se van a encontrar con el mismo River del verano jaja aca es donde pelamos la chota.
san Lorenzo gano la copa definiendo de Local ( semis y final) no se si es tan asi
Hay que remontar la “rachita” de los ultimos dos por el verano. En los oficiales les venimos rompiendo el orto. Si se mantiene así por la Copa y el Torneo deja que se siga devaluando nomás
Semi me parece que definió de visitante. El tema es que, si no me equivoco le tocó Bolivar y de locales habían ganado como 5-0 así que la vuelta fue muy tranquila.
Esa copa fue una mentira. Ese equipo quue fue para atrás asquerosamente. Los cuatro equipos finalistas eran muy pedorros.
ya empece a soñar con el partido anoche
Aunque perdiéramos ese partido con Tigres (que lo empató Mora solo), igual clasificábamos, por diferencia de gol -1 contra Aurich -2.
Y mirá post de semanas pasadas esas “pecheadas” que nos mandamos, la cantidad de denuncias de que los jugadores estaban yendo para atrás.
Me sumo a los que le tienen más “miedo” a los arbitrajes que al partido en sí. Si no hay canchullo de por medio confío a muerte en el equipo, el tema es que esta vez me parece que van a hacer todo lo posible por hacerlos llegar lejos…
Soñe con un 0 a 0 en el monumenal y 1 a 1 en la boca, primero 1 a 0 de cavenaghi despues de unas series de rebotes y despues empata calleri y queda ahi. Hasta en el sueño no lo podia creer, preguntaba “que fecha es? esto no es un sueño? tan rapido paso un mes?”
Fue el destino que quizo que nos volvamos a cruzar, haciendo que crespi haga que boca entre al grupo mas facil de la libertadores en vez del que le correspondia (el de estudiantes) y haciendo que la pelota pegue en los palos vs tigres y juan aurich en los partidos aca, ojala que sea para que los dejemos afuera, sin ninguna de esas dos cosas hubiera sido imposible.
Fija que esta vez no vamos a poder cagarlos a patadas como el año pasado…ahora nos van a tener cortitos los árbitros después del llanto mediático bosteril.
Posta que es increíble como se dio todo.
Pensar que boca ni debería haber jugado esta libertadores.
Sobre la opinión y preferencia de los bosteros que yo escuché hasta ahora, la mayoría no nos quieren enfrentar.
El único aspecto negativo que le veo es el darles revancha de la sudamericana tan temprano, aunque tiene su plus porque si los eliminamos se van a quedar callados por 3 años.
¿Quieren que Vangioni fracture algún jugador de Boca?
Sí. :twisted:
Lo mas razonable para jugar vs boca? 4-4-2 y
Barovero
Mercado-Pezzella-F. Mori-Vangioni
Sanchez-Krane-Rojas-Martinez
Mora-Teo
?
A ver si los dirigentes se ponen los pantalones largos para jugar el primer partido el siete y el segundo el catorce que los bosteros se están moviendo para cagarnos…
Deben estar recagados los bosteros.
Tienen que llevar al beto alonso al vestuario en el partido de vuelta de la copa… que les de esas charlas llena de odio hacia los bosteros y que le salga ese alien riverplatense que lleva dentro… se lo comen crudos a los bostis.
“Ir a La Boca con huevos y ganar, eso es lo que quiero”
Al sin nombre.
Pero los cambiaron al 7 y al 14 ya…
este era amuleto, posta.