¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Una pregunta compañeros… Vale el gol de visitante? Porque me entro la duda

segun este pasquin, estos 5 arbitros no dirigirian… hay que esperar

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Pitos-Super-calientes_0_1340866228.html

si, solo en la final no se tiene en cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

todos por, según insinúa el pasquín, perjudicar a bosta. Tengo miedo.

Eso va a ser Vital…

QUEREMOS SAAAAANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pero no con el equipo y cuerpo técnico, con ellos voy a recuperar nuestras islas del sur, estoy con la guardia alta contra Mauricio Macri, Juan Carlos Crespi y esa lacra.

3 Me gusta

Un día menos

1 me gusta

Yo en las primeras páginas ya di mi opinión y sigo pensando lo mismo, le tengo confianza a este plantel y CT para clásicos y finales, debo admitir de que a medida que se acerca la fecha me preocupa cada vez más lo externo, viendo los nombres nefastos que se manejan para dirigir la serie, pero si no pasa nada raro tengo toda la fe que logramos el objetivo.

1 me gusta

Vieron lo de mercado libre?, que hijos de puta.

3 Me gusta

Esto va a definir buena parte de mi humor y evaluación del 2015. Están jugando con mi vida.

6 Me gusta

Yo estoy ansioso, con nervios, pero al mismo tiempo entiendo que la obligación es de ellos. Con lo que gastaron en jugadores, la enorme transa que significa su participación en copa, todo el capital invertido en medios masivos y las expresiones de cada bostero, no tengo dudas. Siguen ninguneando a River, por ende comprendo que sólo apuestan a la victoria. No significa nada ganarle a River, fenómeno…

1 me gusta

Esperemos que el viejo donofrio no se deje cagar tanto

2 Me gusta

Ojalá que nos crucemos muchas veces en los años que vienen, la verdad que ves el clásico Español y se cruzan 20 veces por año, personalmente me encantaría que pasara acá…

1 me gusta

Para mi sinceramente es una cagada. Estas todo el puto dia pensando en el superclasico, ni una paja te podes hacer tranquilo. Una mierda (?)

2 Me gusta

Vos decis que arreglaron el resultado de 96 partidos?

El loco Pablo en los 3 partidos y listo. Por cierto que la noche anterior a cada partido, los hijos le vayan a decir cuanto lo quieren antes de dormir.

Ellos tienen casi 2 planteles, eso puede ser crucial. Nosotros no tenemos casi recambio.

Daría dos pulmones por ganar los 3 clásicos…oh wait.

Otro de los kiosquitos de los barras, esto no tiene fin…

1 me gusta

Entre los 8 superclásicos del año pasado, y los 7 de éste año, van a ser 15 en menos de dos años.
Se va a terminar devaluando el superclásico, si es que ya no se devaluó, si parece que vale más un amistoso que uno oficial.

5 Me gusta

No creo que sea tan así, en España entre Liga, Copa, Champions y Supercopa se juegan varios Barcelona - Real Madrid por año y sin embargo todavía este sigue siendo uno de los partidos mas vistos en el mundo.

1 me gusta