Que cagazo tiene boquita. Espero que hagamos justicia divina, no se sabe ni como clasificaron, les tocó el grupo más flojo, pero en octavos esta River viejo. RIVER. Le vamos a romper la colita
Le estamos dando revancha demasiado rápido. Y el partido del torneo lo va a tener que laburar psicologicamente Gallardo, porque jugando nosotros con suplentes, sabiendo la diferencia de calidad en cada banco, es más problable que perdamos ese partido. Y de ahí los medios nos van a caer con todo justo previo a los dos de copa.
Los de los arbitrajes y las sospechas de cara a estos nuevos clásicos es porque el semestre pasado les dimos una tunda bárbara en la bostanera y sería raro que nos dejen darles de nuevo. Para mi los árbitros van a estar muy celosos del juego de River que necesita ir fuerte al marcar en defensa. Contra Tigre y Aurich en el Monumental no nos dejaron ni tocarlos a los rivales cuando por la sudaca fue tunda para todos.:lol:
Si no fuera un año electoral en Bosta y en el País con Macri dando vueltas, estaría con más fe…
De esto nadie habló.Todos se quedaron con el penal mal sancionado.
Te estás olvidando de algo.
El Mejor de la Temporada 2013/14 no podía jugar la sudamericana 2014 (El reglamento lo impedía. Porque el “Mejor de esa Temporada” clasificaba a esta Libertadores 2015).
Ahora te pregunto ¿Bosta jugó la Sudaca 2014? Sí → parapam… ¿Entonces, qué te da a entender? Que bostita y toda su Dirigencia aceptaron “NO SER el Mejor de esa Temporada” para poder jugar la Sudaca 2014. Porque repito, si bostita era el Mejor de esa Temporada 2013/14 no hubiese podido haber jugado la Sudaca 2014.
Entonces, antes aceptaron “NO SER EL MEJOR” para ir a la Sudaca, y este año inventaron ese partido con Vélez para “SÍ SER EL MEJOR” de esa Temporada y jugar esta Libertadores??? Dónde viste que un club haga uso de 2 cupos clasificatorios distintos?
O sos 1º, ó sos 2º . Choreo a mano armada.
¿Y el periodismo? shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… zZzzzZzzzzzzz
El choreo no fue solamente deportivo, también fue economico. Porque recibieron guita por jugar la Sudamericana y por cada fasse pasada. Y esa guita le correspondía a otro club (creo que era Olimpo). Ademas de la guita de entradas y demas extras.
Yo todavía no estoy tan ansioso y manija, pero una vez que pase el partido con huracán por la Supercopa, de ahí y por 3 semanas habrá que dejar de lado la tesis, laburo, obligaciones y responsabilidades porque va a ser imposible tener la cabeza en otra cosa que en esos 3 partidos contra la bosta, total, por posponer todo para después de esas 3 semanas no se va a morir nadie (?) :mrgreen:
no, la sudamericana le correspondía a bosta por ser segundo. Lo que no le correspondía era esta libertadores. O en todo caso, ese mamarracho que jugaron con velez se debería haber jugado en junio y el ganador jugaba la libertadores y el perdedor la sudamericana. Pero para la sudamericana bosta dijo que era segundo y para la libertadores dijo que era primero y había que jugar desempate.
La pregunta de este tema ya no sirve, el cruce ya está, hay que jugarlo con INTELIGENCIA, evitando los PASES PARA ATRÁS BUSCANDO AL PEDO COMPROMETER A BAROVERO, porque ellos tienen delanteros que son rápidos y vana explotar esa falencia que tiene River como en el verano…hay que ser vivos, es preferible tirar la pelota adelante y pelearla en campo de ellos apretandolos contra su arco, que tirar displicentemente la pelota para atrás, sabiendo que F Mori cuando lo hace no mira si tiene atrás de él a un contrario y Maidana no puede ganarle en velocidad ni a los blivianos que se comieron 14 horas de viaje…
Si River hace este tipo de jugadas, jugará a la ruleta rusa en el partido, esto clásicos hay que salir a jugarlos con los dientes apretados y a encerrar a los bosteros contra su arco cagandolos a pelotazos y tratando de llenarle la canasta manteniendo en cero el nuestro, sobre todo el primer partido en nuestra cancha que va a condicionar la vuelta si el resultado es a nuestro favor por un resultado de 2 a 0 favorable…
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Totalmente de acuerdo, tengo un amigo de Velez, que está indignado por como los curraron gracias a los manejos de Crespi, ahora cada vez que me ve me dice que espera que River haga justicia contra los bosteros sacandolos de la copa…jejeje.
Ese partido si se tenía que hacer era antes de jugar la sudamericana, porque sino no tiene sentido que la bosta la haya jugado y después salga por la galera que tienen posibilidades de la libertadores…acá en este ejemplo se vió claramente como los bosteros son los reyes de los escritorios y los demás equipos, incluídos el nuestro se callan la boca…
Lo que seria dejarlos afuera en su cancha. Me vuelvo loco pelotudo. Por favor River.
no me hagas imaginar hdp, me vuelvo loco
Dios, primer día ya sabiendo que nos volvemos a ver y estuve nervioso como si el partido fuera mañana… la puta madre me cago en el destino. Es lindo pero es agotador todo esto… imagínate para los jugadores y el DT.
El Superclasico @Superclasico950 11 minHace 11 minutos
Daniel Angelici: “Los errores arbitrales son cosas que pasan”
El Superclasico @Superclasico950 11 minHace 11 minutos
Daniel Angelici: “Los árbitros argentinos que son internacionales están capacitados para dirigir contra River”
Ya entré en nivel paranoico, enfermo, ulceroso con el plan mafioso Angelici/Macrismo/Afa
¿Por qué está tan tranquilo el gordo este, no será que ya los tiene “conversados” a los posibles?
Que lindo que se dio todo como queriamos la gran mayoria, estoy con la sangre en el ojo hay que comerlos crudos a estos putitos que se la estan dando de liricos, a Orlando hay que romperle tibia y perone.
toco lo que toco…hay que hacerse cargo de la camiseta que es River.
Y espereo que esta vez los jugadores de visitante saluden al publico!!!
Nosotros somo River…!! basta de esa imagen de trsite y e que van a vietna,m,…!!
no mires mas nada entonces, si total esta todo arreglado…
quien conviene que pase ahora entonces? boca o river? ahorranos el sufrimiento
Lo que dije es en el caso de que Boca haya sido el mejor primero, que es como termino quedando gracias a esta chantada que hicieron (1ro y 2do al mismo tiempo). Así que Boca sí se quedo con dinero que le correspondía a otro club.
Legalmente podrían haber decidido que el puesto 1 se defina en un repechaje, pero eso era antes de que se juegue la Sudamericana. Lo hicieron despues de haberla jugado, lo que deja esa participación como ilegítima.
Vos paranoico no por favor, sos el mejor de nosotros tenés que aportar luz y optimismo a todos los que estamos re contra cagados
que no te quede ninguna duda, de entrada hay que prepararse para tener el árbitro en contra. Pero así y todo les ganamos como el día del pisculechazo.