Como no va a incidir en el juego de boca? si era defenderse, no es lo mismo defenderse con 9 que con 10, si era atacar no es lo mismo con 9 que con 10. Sea como sea un jugador menos en la cancha te implica tener menos gente para cubrir espacios y más desgaste en los jugadores de campo porque tiene que ocupar el lugar del jugador menos.
Después si jugaron de la misma forma que con 11, puede ser que la idea sea la misma, pero como te dije obvio que le pasa factura el hombre de más es innegable.
Y por lo que leí de lo último que pusiste, a nosotros nos vienen cagando obvio, pero si te fijás en todos los partidos SIEMPRE hay errores, eso significa que están arreglados? capaz algunos si pero la realidad es que son HORRIBLES nuestros árbitros.
Igual más vale que hay que reclamar en los casos en los que te cagan, eso no es llorar, al revés sos un boludo si no reclamás
El fútbol está muy raro, de eso no hay dudas… Cuando no pudimos ganar los dos primeros partidos y los bolis sí ya me sonaba a que todo iba a que nos crucemos en octavos. Lo mismo pasó en el torneo la fecha pasada, ganaron Central y San Lorenzo, entonces estaba seguro que boca iba a empatar y River ganar porque le da mucho marketing al torneo tener 4 punteros, en especial si son 3 grandes.
No seas ilusos, el fútbol no se define en las canchas, una gran parte se define en escritorios. Lo mismo pasa en españa, ya sabía que el Barza iba a perder o empatar con Sevilla así dejaba al Real a tiro, porque sino la liga BBVA estaba muerta y nadie iba a mirar los 7 partidos restantes.
Me parece que no era necesario aclarar tanto. Se cae de maduro que si te rajan un tipo, justa o injustamente, vas a quedar en inferioridad de condiciones. Es demasiado obvio. Pero te cagan cuando una decision arbitral es intencionada, y/o muy obvia, y encima afecta DIRECTAMENTE al resultado. De hecho a vos te parecio facil la jugada esa, en ese partido, no se veia un carajo, el arbitro tapado? Obviamente si la ves por la repeticion vas a decir que no fue penal, pero fue tan obvia?
Y yo no estoy diciendo que estan arreglados, yo solo digo que siempre que pueden los arbitros nos la ponen a nosotros antes que a ellos, me parece que no tengo que dar muchos ejemplos, ya lo discutimos muchas veces.
Como tambien discutimos muchas veces que los fallos arbitrales no estan en el mismo plano que el buen juego, o sea que si vos jugas mal y te cagan no podes protestar? Sos un lloron? Esto lo digo por garcarulo que ya lo dijo repetidas veces y sigue con lo mismo. Me cansè.
Mostro ese partido nos anularon mal UN GOL, o sea nisiquiera es una expulsión o una dividida, un gol nos anularon… Empatando 1-1 en el PT la historia podría haber sido otra. Ese clásico el arbitraje fue malo pero ni en pedo los perjudicó a ellos.
Los que realmente creen que los partidos se definen en gran parte en el escritorio no tiene que mirar mas futbol, tenes que ser muy pelotudo para crear incertidumbre donde consideras que esta todo arreglado.
Podrían haber hecho un arreglo en el que no tuviéramos que sufrir tanto, a menos que… Lo hayan hecho asi para evitar sospechas, que bien armado que estuvo todo.
No, de hecho edite el mensaje para que veas justamente que yo pienso que si no reclamás un fallo arbitral sos un boludo, que de hecho tenés que hacerlo que no es llorar. Y ni hablar jodidisima la jugada, de hecho vi la repetición y flashee que era penal, pero no quita que no haya sido asi
Y ahora entiendo a lo que vas con cagar, pero por lo que habías puesto parecía otra cosa. Es cuestión de la definición de cagar para cada uno, para mi los cagaron porque le cobraron algo que no fue, para vos no porque no estuvo la intención.
Los torneos son bombeados para que sean interesantes hasta el final, sino los miles de millones en sponsors, televisación, apuestas y contratos se los meten en el orto.
Boca no tenía cupo en la copa, lo metieron de prepo en un grupo a su medida. Y justo casualidad nos toca jugar con ellos de vuelta, siendo que las posibilidades de que eso ocurran eran de mil a 1, pero JUSTO se dieron TODOS los resultados para que eso ocurra. Fijate ayer la forma alevosa sin disimulo de especular que tuvieron durante el partido, hasta cortaron la luz para poder ver el partido de Zamora lo más posible para especular sobre el resultado, y NO JUGARON hasta que Zamora no estaba 2 - 0 abajo y condenado, ahí se acordaron de jugar.
Es más, cuando Tigres iba perdiendo con Aurich acá en el foro puse “Me parece raro que nadie haya puesto plata para que pasemos y nos crucemos con Boca, siendo que eso les deja miles de millones a la CONMEBOL en sponsors, apuestas y televisación”…
O sea hasta te diria que si Mora metia el penal si era un cagadon, pero la jugada seguia siendo muy pero muy dificil en ese contexto, aparte el tipo inclina la cabeza haciendo el movimiento con el brazo, todo el mundo pidio penal. Fijate que vamos al 1-2 del Ramirazo y por un corner (o no corner) ultra milimetrico ya dicen que los recontra cagaron. Claro porque la jugada termino en gol, je… es asi.
fiera hay que contar las que son en contra pero tambien las que son a favor. O acaso a los Teresos en la vuelta de la Sudaca no le levantaron la banderita a Parapam en esa jugada que queda solo frente a Trapito que podria haber derivado en gol de ellos? dale. Seamos objetivos sino no se puede hablar.
quiero saber, cuando se definen los arbitros y quienes son los arbitros que ustedes no quieren. Piensen que son 3 clasicos a jugarse. Deberia ser 1 arbitro parcial por bando y 1 imparcial, o sea 3.
jaja si te entiendo, a veces depende del resultado, pero bueno son distintos criterios. Sin ir más lejos te diría que si no echaban a gago y el penal lo erraba, no los cagaban por lo mismo
padre, la jugada de la que habla el otro muchacho, la de Teo, el arbitro levanta la banderita antes que Teo convierta, exactamente igual a la jugada que yo hago referencia. Asi que no hablemos por hablar… contemos las que son a favor y las que son en contra sino es imposible el debate.
pd: los que son llorones son llorones, no lo digo yo, queda de manifiesto
Ya se a que jugada te referis, padre. La diferencia es de “sensacion”, Barovero ya ni intervenia en la jugada directamente, queda la impresion que la de Teo fue mas chota… pero ya se que estamos hablando de lo mismo.
PD: no se que debate requeris si te cansas de repetir hace tiempo que nos la pasamos llorando. No me olvido que para vos aunque juguemos mal, si nos meten el dedo en el orto, no tenemos derecho a “llorar” porque jugamos mal. Ahora me voy a buscar los pañuelos dale. Cuidate.