tengo un poco de cagazo de que Gallardo quiera salir a matar en River y dejemos espacios para las estocadas de ellos, donde no nos conviene, el gol doble.
Escribiste; “No les suena que esta todo armado??”
El puesto de presidente, en bosta o river, es clave. Que se entienda. El ex presidente de la caca, sin ir más lejos, gracias a eso, es jefe de gobierno de la ciudad y hoy candidato a presidente. El hoy presidente de la caca se quiere instalar en conmebol.
De la otra vereda se juegan muchísimas mas cosas, hasta extradeportivas.
River viene de levantar trofeos, no está en la misma situación si queda afuera.
Nadie dice que gallardo salga a perder, pero hay que tener extremo cuidado con lo que venga.
Yo creo que estos partidos no solo los ganan los jugadores Los dirigentes tambien cumplen un rol fundamental, Donfrio, Bristol y Patan-nian se tienen que mover…
Y que tiene que ver el panico con afirmar que nos van a abrochar con el arbitraje? Despues si es imparcial o no se ve en la cancha, pero el arbitro lo eligen ellos, secundados por los medios.
“Los pingos se ven allí, en el verde césped” Angel Labruna
Fue un primer pensamiento minimamente, tampoco para verlo tan dramatico o tratar de boludo a alguien, es un foro, despues dije mil veces que no digo que este todo arreglado, pero bueno. Ademas dsp para hacerlo comico dije “estoy en modo conspiranoico despues se me pasa” Para que no lo tomen tan enserio. Y saltaron todas como locas, dejate de joder.
Ahora si para ustedes son es sumamente transparente, buenisimo.
Aja y?
A vos te parece que yo por afirmar que condicionan al arbitro tengo panico?
Pity le bloqueamo’ a Orlando, y, y es el que más humo…el que más humea.
yo creo que le dimos revancha muy rappido…tienen la sangre en el ojo y los periodistas en vez de decir que River quiere revancha de los ultimos cruces por libertadores estan con que ellos quieren revancha por la ultima sudaca…eN oLE dijeron que aRRUGABARRENA no le devolvio el guante a gallardo y se mostro cauto…que dijo gallardo??? nada…Teo dijo que Corintians es el mejor y ole dice que busca pica con voka…etc etc etc…quieren poner desde todos los medios un super picante…
el ultimo arbitro que se equivoco feo en un superclasico fue ese que rajo a Gago y dio penal para River en el torneo final, flor de cagadita. Si me preguntas el nombre, no tengo ni idea como se llamaba. Claramente perjudicaron a boquita y sin embargo no se dijo nada de eso aca.
Para mi es asi, se equivocan para ambos lados porque son horribles y no tienen ni un dejo de personalidad.
no tengo nada para decir acerca de esta paranoia que nos invade desde hace tiempo acerca de los arbitros. Sin embargo venimos levantando trofeos a rolete. Que sigan perdiendo nuestros dirigentes en los escritorios que Gallardo hace lo que tiene que hacer donde se debe, en la cancha.
el dia que crea que el partido esta perdido antes de que empiece porque hubo alguna movida escritorial, no miro mas futbol, por ahora me aferro a la pasion y como tal confio en el equipo y su entorno.
Estas poniendo palabras que yo nunca dije, te vuelvo a repetir, despues la imparcialidad se ve en la cancha, pero los arbitros los acomodan ellos a gusto y piacere, no es una novedad lo que estoy diciendo, no hace falta que mires para otro lado tampoco.
Si me anduviste leyendo hoy vas a ver que dije que siempre supimos cerrar ortos en la cancha. Lamentablemente a veces se puede, y a veces no. Y si te quieren cagar, te van a cagar, no hay mucha vuelta. Es lo unico que me preocupa de la serie, por lo futbolistico no me preocupo en lo mas minimo.
A mi me parece que te interesa mas decir que “somos llorones” o paranoicos. Pensa lo que quieras, pero no me metas en esa bolsa porque tengo un poco de analisis.
Ah y para mi en el clasico de la lluvia no perjudicaron un carajo a vokita. El tipo se equivoco en el penal y encima Mora lo erro, asi que no modifico el resultado en absoluto.
a ver, no lo digo por vos especificamente, lo digo por todos aquellos que desde anoche estan hablando de los arbitrajes y de que estaba el cruce arreglado. Se le esta dando demasiada importancia al tema y si mal no recuerdo en el cruce de la Sudaca, tambien se hablo de lo mismo.
con esto que quiero decir? que la mayoria de las veces, por mas que boquita intente fuera de la cancha por todos los medios, lo que define pasa adentro.
hace poco este forro de Closs en su programa de radio decia que boca, River y un par mas de los grandes ponian los arbitros a dedo, y conto que arbitros elegia cada Club y casualmente eran los que terminaban dirigiendo. O sea, no es nuevo y nosotros muchas veces tambien lo hacemos.
Pero es sabido que River voka y los equipos grandes se acomodan los arbitros, en mayor o menor medida, eso paso siempre. Hablando de nosotros seguramente diras que soy un lloron, pero la verdad que mucho no se nota. Hace como 50 partidos que no nos cobran un penal afuera de casa, siempre que pueden nos cagan (Arsenal este Torneo para hablar del ahora). En 2013 nos cagaron mas de medio torneo. En 2011 los fallos arbitrales nos perjudicaron alevosamente… Me parece que un poco para otro lado querès mirar…
Y en los river-voka hace RATO que ELLOS condicionan a los arbitros. A vos te parece por ejemplo que Pitana no esta condicionado? En la Sudamericana pasada Delfino salio por la tele a hablar antes de dirigir la vuelta, despues si lo hizo correctamente o no es la posta, pero los tipos condicionan.
Y una cosa fue la Sudamericana otra cosa es hoy donde el cuerpo vokense en su totalidad se ve obligado a ganar algo si o si. Decime paranoico, cagon o lo que quieras, pero es asi. No pueden permitirse quedar eliminados. Despues si orlando la tira al Riachuelo y Mora mete tres goles es otra historia, pero que lo hacen, lo hacen.
Comparto casi, si te eligen a los arbitros por algo es, después puede salir bien o mal, pero hay mas chances de que salga bien para el que los elige.
Pero en la última parte despilfarraste feo, como no van a perjudicar a boca con un penal en contra y un jugador menos todo el partido? es rídiculo
Incidio en el juego de voka? No, voka jugo igual con 11 que con 10.
Incidio en el resultado? No porque el partido siguio 1-0 a favor de ellos.
No se CUANTO los perjudico.
Siendo objetivos:
1- El bosta actual es superior al bosta del año pasado
2- El River actual es inferior al River del año pasado
3- Se define en cancha de ellos, sin publico visitante
Esta dificil. Y es una lastima que tengan revancha tan rapido del PiscuLECHAZO !
Ahora ya no hay vuelta que darle. Va a haber que prepararse bien, porque ya sabemos que el resultado va a afectar todo lo que ocurra despues, para bien o para mal
Que toque cualquiera en 8vos , en la copa quiero jugar SI o SI contra el Inter de D’Alessandro
Es buena la logica de algunos:
-A voka lo perjudicaron en el clasico de la lluvia. (La jugada, mal cobrada, no termino en gol, por ende no modifico el resultado).
-A River lo cagan en jugadas clave con Arsenal que SI modifican el resultado: somos llorones, hay que hablar en la cancha.
-A voka le regalan penales como con DyJ: somos llorones, hay que jugar al futbol.
Lo de los arbitrajes no es determinante pero suma. Ningún árbitro va a saltar a cabecear y clavártela en un ángulo, pero sí puede cobrar el foul que no fue y desde donde vino el centro.
Es como lo de la guita y la felicidad.