El forro ese de Loustau se cuidaría mucho si dirige de vuelta el clásico, estaría muy condicionado, no nos podría volver a cagar. Igual por las dudas que no lo dirija, no creo que se animen a ponerlo.
el trasfondo politico detras de algunos arreglos se ve a la legua no hace falta leer un libro de Daniel Estulin.Pero son opiniones personales.
hay que ganar 1 a 0 de local, o empatar 0 a 0, pero no nos pueden hacer ni UN solo gol en nuestra cancha. En la boca no perdemos, es muy dificil ganarle a River y siempre alguna te manda a guardar. Toda la fe en el equipo.
Si, el arreglo fue entrar como entraron y a ese grupo. Y las condiciones que ya les estan imponiendo a los arbitros.
Pero me parece que te malentendieron o vos te expresaste mal porque mencionaste el resultado de Tigres.
me quiero vengar de los partidos del verano!
imagino que si dirige pitana no van a seguir hablando del “no fue corner” y van a hablar del gol 2 metros adelantado que nos clavo boca en el primer partido del verano… ah no?
Ojala les rompamos bien el orto. Pero Donofrio es un pelotudo, tenia que traer mas refuerzos
que comentario mas boludo, de onda…
el sistema de cruces de 8vos no es cruces directos entre grupos (como en un mundial) ni por sorteo (como champions), en esos 2 si podes especular con mano negra.
pero en la libertadores? el sistema de tabla general es imposible de predecir cuando se arma el fixture
el grupo que le toco a boca si era el mas facil, si queres especular con que fue armado para que salga mejor primero…
pero el grupo en que le toco a River ni ahi era para salir “ultimo segundo”, ni tampoco hubieron fallos arbitrales que nos perjudicaron
si hubiera entrado una sola de todas las que pegaron en los palos de teo, ya se te va toda tu teoria al carajo
River salio peor segundo porque jugo mal, punto
y necesito volver a repetirlo, tu comentario es el mas boludo que lei en mucho tiempo
nunca falta el cospiranoico en cualquier ambito de la vida,es algo que me revienta,claro porque Teo estaba dentro de la conspiracion y se erro todos los goles contra Aurich a proposito,porque el 5 a 4 de tigres estaba arreglado,el gol sobre la hora de Mora estaba pactado de antes,basta de comentarios boludos por favor se los pido
No hay conspiraciones pero piensen que otra eliminacion y está vez de local, a Angelici lo destruye para las elecciones.
Le tira a la mierda el año, y los 100 palos que se gastó se los mete bien adentro. Nosotros, bueno, tenemos otras finales, la Sudamericana en el segundo semestre, que no es lo mismo, pero para ellos se les termina el año. Además que los campeonatos se definen en noviembre.
Entonces, que van a hacer todo lo posible de arreglos externos, olvidate.
De onda, que comentario boludo! donde dije que esta todo arreglado? lee bien, dije que pasaron cosas raras, nunca afirme que esta todo arreglado.
De onda… Esta es la aclaración mas boluda que leí en mucho tiempo.
Lo unico que me da miedo es que nos duerman en los escritorios. Es año de elecciones en boca, y con una segunda eliminacion y encima de local, a Angelicci lo sacan de la cancha en helicoptero.
volviendo al tema en cuestion del thread, yo me saco la camiseta para comentar con objetividad
y digo que preferia evitar este cruce.
yo no creo lo que dijo gallardo y a lo q se suman muchos aca, no creo en que River estaba mal animicamente y que ahora por haber clasificado va a mejorar (como si fuera magia)
River viene mal por lesiones y decisiones tacticas, no por cuestiones mentales.
jugar con centrales a los costados no es cuestion de animos
que a sanchez lo manden varias veces al centro a hacer agua tampoco
que pisculichi siga siendo titular menos
que martinez siga siendo suplente mucho menos
y si llega a jugar ponzia vs boca en la copa en lugar de kranevitter me corto las pelotas
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
no tires la pelota afuera, sos esclavo de tus palabras
para mi sembrar la duda o afirmarlo es exactamente lo mismo xke minimamente lo pensaste y me parece muy ingenua esa idea
que boca entro arreglado te lo re acepto
que los grupos estaban arreglados lo podriamos discutir (en todo caso el de River tmb era un grupo facil y deberia haber sido primero. la cuestion de la altura es para todos los equipos igual, la cancha de alfombra lo mismo, y en cuanto al viaje… la distancia al unico que afecta de sobremanera es a Tigres, xke en los 3 partidos de visitante hizo viaje largo, mientras que los otros 3 solo tuvieron que hacer 1 viaje largo… y asi y todo tigres salio 1ro)
pero dar a entender que pudo haber arreglo para que River y boca se crucen, es ABSURDO
No podes decirme que “pensarlo minimamente” es lo mismo que AFIRMAR algo.
Un abrazo genio!
Estoy mas pendiente de eso que de las formaciones, mira lo que te digo …
Ademas Boca clasificaba igual a la Libertadores,por la sudamericana que llego a la semi, nomas que tenia que jugar el repechaje contra el equipo que jugo contra estudiantes, osea si no existia ese partido de desempate con velez ahora Boca lo mas seguro que estaria jugando en el grupo de Estudiantes.Tampoco es que entraron de regalo.
Este año en boca hay mucha política en el medio, mucho poder y muchos muchos millones en juego, y esto no es una teoría conspirativa, es la realidad. Ojalá no pase nada raro.
la picardia de Gallardo y el amor propio de estos jugadores esta por encima de cualquier arbitraje polemico, dejen el panico de lado por el amor de jesucristo.
pensando en el partido, yo jugaria de contra en Nuñez, que ellos vengan a buscarlo y en la boca atacar con tuti. Si es al reves, estamos fritos.
Pienso lo mismo hay que planificar muy bien el partido en nuestra cancha
somos dos