Mal no le fue a San Lorenzo :mrgreen:
La verdad que no quería, pero solo porque tengo 3 parciales en la misma semana, no se como carajo no voy a enfermarme mentalmente :lol:
Lo único que pido es que no se cumpla lo que andan diciendo por ahi: Loustau dirigiendo el partido de vuelta en la bombonera. No puede ser cierto, no despues del mamarracho que hizo aquella tarde no cobrando infinidad de penales, es un bostero declarado. Si lo van a poner a este hombre horrible, pongan al loco pablo en la ida.
Y no podes pensar que fue así y se cagaron a goles para que nadie desconfié de nada?
Que se yo, en este momento estoy en modo conspiración, quizás cuando vayan pasando los días se me pase.
Esto no es una revancha de la Sudamericana ni del 2014, lo que pasó el año pasado no lo va a borrar nadie y va a quedar en la memoria de todos para siempre. Este ya es otro año y otra Copa, y sabes que? La oportunidad histórica es de nosotros, nunca los eliminamos en un mano a mano por Libertadores y encima en la Bombonera, esta es una grandisima chance y tengo confianza en este equipo. Nosotros venimos de ganar 3 copas internacionales, un campeonato y una copa nacional, con eliminación en semis incluida y con la posibilidad de sumar 2 títulos más…¿Quien tiene más perder? Obviamente que esto no quiere decir que no tengamos nada para perder, eh. Pero creo que ellos cargan con una presión extra que nosotros no tenemos, hay que aprovecharnos de eso.
es muy dificil arreglar resultados y cruces de antemano nico, me parece demasiado rebuscado.
Por lo demas coincido, a voka le allanaron el camino haciendolos entrar de la manera que entraron y a ese grupo. PERO a mi lo que me parece es que Crespi no se percato que se podian cruzar con nosotros, no se imaginaban que ibamos a ser el peor segundo, por ese lado no creo que esten para nada tranquilos; por eso mismo desde el dia 1 los medios operadores ya proponen a “los mejores” arbitros…
ah y otra cosa… a mi el 0-5 por mas de verano que haya sido me quedo bastante atragantado, las fotos post partido y boludeces varias… ya sabemos que estos crotos se aferran a cualquier cosa para mentirse
para mi es otro motivo de revancha, que esos cinco deditos, los cierren en forma de puño, se pongan en fila india y desde el primero hasta el ultimo se hagan un fist-fucking de novela
La realidad es la siguiente, es verdad, es difícil, es verdad voka viene jugando mejor y tienen mas gol. A lo que viene jugando river la presión no esta de nuestro lado, ellos tienen la obligación de ganar, salir a buscar y si queremos reaccionar, mejorar nuestro juego que mejor partido que este? Es un partido bisagra para que reaccionemos y los clasicos son partidos aparte. Ni hablar definiendo de visitante, un gol y se les pudre, hay que ganar de local y salir a ganar también en la bostanera sino van a inclinar la cancha y va a ser insostenible. Como dijo el Enzo este partido va a definir el año aunque river ya gano 2 copas jaja queda jugar la supercopa argentina.
Yo propongo que vuelva el clima de positivismo del año pasado. El que tenga miedo que se reserve las opiniones.
Para ver derrotismo ahora pongo Fox a la una
Si se daban resultados más lógicos River el 6 de Mayo jugaba con un fiambre, no ví arbitrajes que nos hayan tirado a matar, sí ví jugadores que se arrastraban en la cancha y por negligencia ó porque no podían levantar las piernas no podían definir goles hechos. Tampoco culpo a la defensa o el arquero por un gol pedorro que nos saca 2 puntos porque ese partido tenía que ir 4 a 0 y ese gol nos chupaba un huevo. Yo digo, River por demérito propio clasificó a 8vos. por la ventana y bosta que ganó todos los partidos tiene que fumarse a River, ¿al final quién sale ganando con este cruce?
Hay que dejarlos afuera en su cancha. Hay que sacarse esa espina.
Como me causa gracia la gente que siempre piensa que hay conspiraciones.
Yo solo pido 2 cosas aca, que aflojen con las teorias conspirativas porque la verdad me tienen los huevos llenos, eso de abrir el paraguas me parece de equipo chico. Y relacionado con esto que el que tenga miedo se lo diga a su viejo,a su perro o a su novia si quiere, pero aca desde el dia 1 se tiene que tener plena confianza en este equipo que se la gano merecidamente. Sin decir que ya estamos en 4tos, sin boquear al pedo, pero si sabiendo que bosta no es ningun cuco, que con el plantel intergalactico que tienen empataron de pedo con Chicago y que se le puede ganar los 3 partidos.
Y vayan a hacerse un chequeo medico, estos dias van a ser durisimos.
estoy tranquilo,a este equipo se lo quizo bastardear en el verano y ganamos la recopa,lo bastardearon en la clasificacion de grupos y pasamos…ya lo dijo Gallardo estaban esperando que River se caiga para darnos con todo y aqui estamos. Nunca escuche a ningun jugador de River hablar de mas,no puedo decir lo mismo de la vereda de enfrente mas el apoyo mediatico.Por suerte nunca subestimamos a nadie.
A mi me causa gracia que me citas a mi y pones “gente”. :lol:
A mi me causa gracia que VOS pienses que todo se gana o se pierde adentro de la cancha y que JAMAS haya nada externo.
En el mano a mano nunca paso.
Pero con el viejo sistema de la copa donde en la segunda ronda quedaban grupos de 3 ó 4, los dejamos afuera en 1970, en SU cancha, con Angel en el banco.
Los dejamos afuera porque quedamos en un grupo de 3, el otro equipo Universitario de Lima ya estaba afuera y se definia contra ellos, empatamos 1-1 (le ganamos 1-0 en el Monumental) y pasamos a la Semifinal que perdimos contra Estudiantes. Pero claro eso nadie te lo cuenta.
Porque no sos el único. Puede ser que pase, seguramente hubo arreglos en la historia del fútbol, pero este no me parece el caso, no pareció. Lo que digo es que hay gente que siempre duda de todo, me parece muy denso.
La palabras “coincidencia” o “casualidad” se inventaron justamente para describir momentos o situaciones que no tienen una explicación, simplemente se dió, y en este caso encaja perfecto; dejen de pensar que todo fue arreglado, o que hay conspiraciones atrás …
Es que el que dijo que esta todo arreglado fue nico.
Yo lo que creo es que nos van a abrochar con el arbitraje, y eso es FIJA.
La entrada de Boca a la Copa estuvo arregladisima, en eso estamos todos de acuerdo?, a partir de ahi entonces pueden arreglar cualquier cosa. Es una vergüenza.
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Y eso no es un arreglo? Cuando digo arreglo, no digo que arreglan los resultados, pero arreglan lo que tienen que arreglar para ayudar a que ese resultado se de.
Y otra cosa, yo no dije que estaba todo arreglado, dije que veia cuanto menos algo enrarecido como se dio todo.