Hermoso volver a jugar contra boca. Volver a sentir esos nervios que te comen, despertarte y decir “llegó el día”.
Objetivamente boca llega mejor, en un muy buen nivel. Hizo una Copa excelente como para jugar con un mediopelo en octavos, como mínimo. Por su parte nosotros entramos por la ventana jugando mal.
Boca viene de perder una Copa ante River y de comprar 15 jugadores. Nosotros, un par de ajustes y nada mas. Encima definenen su casa…
TODA la presión la tiene boca. Si River es inteligente y tenemos un buen partido en la ida puede ser una fiesta.
Comparado con el del año pasado y que le valió la selección para mí sí, igual creo que este equipo se caracterizó por las sociedades, Rojas-Vangioni, Sanchez-Mercado, al faltar los laterales el D.T. tiene que improvisar como con Arg. Jrs., que lo mandó de entrada al negro a volantear por adentro. Después como que se dió cuenta que por ahí no trascendía y le pedía a gritos que haga la banda.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Yo creo que a este viejo boludo no le importa nada, en un año y pico de gestión tiene mucho en el haber y ya anticipó que quedar afuera “no es la muerte de nadie” antes de jugar con los bolivianos. Fijate que hasta dirigencialmente le conviene que River no siga para poder vender a mitad de año, no lo va a decir obvio pero ya vimos que no se hace demasiado drama.
Si el partido de Tigres terminaba 0-3, estaba totalmente de acuerdo con vos.
Ahora, el partido termino 4-5, contando un penal para Aurich y dos goles que fueron terribles zapatazos al ángulo, además de los palos en el ST que tuvo Juan Aurich. Por ahí tenés razón, eh, y el 13 de Mayo vamos a tener la respuesta. El tema es que me parece todo muy forzado. Para mi, que sea River-boca, es pura coincidencia.
para mi esa frase de Donfrio va por el lado de quitarle presion al plantel, de desdramatizar. Conscientemente Donofrio y la CD sabian que quedar afuera no era algo bueno: ni economico ni deportivo.
lo de las ventas es mas que obvio, el semestre pasado no se vendio a nadie. Ahora no creo que vuelva a pasar. Lo importante no es si se vende, creo que lo fundamental es como se refuerce el equipo luego de consumadas las ventas, que supongo no seran mas de dos de los titulares y algun mediopelo onda Gio Simeone.
Yo creo que hay tongo. La revancha se da exactamente en el primer cruce que se puede dar después de la semifinal por sudamericana. Nunca tan rápido.
Lo que no me cierra es la connivencia de River en ese aspecto. Pero cuando tengo en cuenta que el año pasado nos hicieron concesiones (“no fue corner”, la expulsión de gago), y lo EXTRAÑAMENTE mal que definió River esta primera ronda, me cierra un poco más.
A partir de ahí, me niego a creer en Gallardo diciéndole a sus jugadores que salgan a perder, antes lo veo renunciando.
muchachos lo unico que falta, ademas del bombardeo mediatico bosteril, es que compremos y pensemos que esta todo arreglado, que empecemos a ver fantasmas.
confio 100% en la buena voluntad de River y que vamos a hacer todo lo posible por pasar de ronda
La manipulación de los medios y el peso que ponen en CONMEBOL/AFA para designar los árbitros no me permite estar ilusionado ni en pedo.
De hecho me las veo bastante negras…
Me encantaría ser optimista, si hay una chance de pasar todo esto es con Donofrio (que no lo va a hacer) poniéndose la pija en AFA y con el perfil más bajo posible.
Que sean ellos “la máquina”, el equipo goleador, el que viene mejor…
Hasta ahora se les está dando todo redondo a ellos, punteros, en 8vos con puntaje perfecto, trajeron a los mejores refuerzos, suena Tévez en junio, los 3 árbitros que nos van a designar, Olé operando a favor…
Todo lo que logra el macrismo…
Para mi no existe nada de eso. Tanto River como Boca tenian grupos super accesibles. Boca hizo lo que tenia que hacer y River flaqueo. No nos pongamos tan paranoicos.
Ya esta, nos cruzamos y vamos a ganarles.
Yo, de ultima, lo veo como algo mas karmatico. Crespi metió a los bosteros por la puerta de atrás, choreando. Teniendo en cuenta los antecedentes, no me sorprendería que River le ponga otro pijazo.
Lloro por pitana: no fue corner
Hizo que le den 2 fechas a Vangioni: Ramirazo.
Pidió a Vigliano: el (no) penal de Gago
Nos manda a Delfino: parapam
cualquiera que tira que hubo arreglo para que pase river lo dice sin haber visto el partido de tigres
no hubo nada lógico ahí, como decís, pudo haber terminado de cualquier manera, incluso se hizo eterno porque en los minutos de adición se seguía viendo que podía pasar cualquier cosa, incluso dos goles abajo
yo hace meses que vengo leyendo aca que a Bosta se lo favorece, que los arbitros, que los medios…
lo unico que se es que nosotros ganamos el torneo final y salimos segundos de Racing, que ganamos la Sudamericana (con eliminacion de ellos incluida), que ganamos la Recopa, que entramos a los 8vos de final con ayuda de otro equipo, que vamos punteros invictos en el campeonato
conclusion: que toda la vida sigan favoreciendo a Bosta, asi yo sigo gritando Campeon y festejando
Oportunidad histórica para que se callen y se metan ese fantasma en el ojete… dos eliminaciones en un año sería orgásmico, vale más que la copa misma.
Confianza al equipo le tengo pero noto a varios de River super contentos y boqueando, eso dejesmolo para boca nosotros con perfil bajo, laburo y huevos. Ya fue el 2014, ahora hay que renovar. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE
Yo no queria, ellos tienen la revancha que tanto querian, y todas las de ganar. Es ariesgar todo lo bueno del año pasado al pedo. Ahora es plata o mierda. Los gastamos para siempre, o nos gastan para siempre.
Nico vos viste el penal que le dio el arbitro a Aurich para que se pongan 3-2 y nos dejen afuera? una verguenza, mal aliento cobro. En todo caso si Aurich ganaba por ese penal y hubieramos dicho, nos sacaron de la Copa tiene mas sentido que conjeturar los porque del superclasico de 8vos.